Modifico tu cel sony o motorola

referee

Bovino maduro
yo quiero saber como desarmar un k550 porke ya no le funciona una tecla superior derecha que es muy usada en ese telefono, no tendras un manual de desarme?
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
ola
yo tambien tengo un sony ericsson S500i
los he visto flasheados y con walkman
como puedoo hacer que sea mas Chingon
esq ya me aburri de lo mismo espero me ayudes
 
Hola necesito ayuda para recuperar un v323i. mi pc no lo reconoce con cable, tengo el p2k tool y comander pero aun asi no lo reconoce, al enceder solo aparece la pantalla de hellomoto y ahi se queda. gracias espero tu respueta
dajo
 
orale esta chido tus modificaciones, pero pues creo que ya se te terminaron las vacaciones vdd, jeje porque veo que no has contestado ningun comentario que te han echo, y pues si tienes tiempo o si tienes algunos temas o modificaciones para un sony K790, saludos y chidas tu modificaciones, saludos
 

shektor

Bovino maduro
ke onda brother la neta es que me encataria modificar mi cel es un w580, y quisiera dejarlo similar al del video si no se puede iwal, te lo agradeceria mucho y de antemano gracias
 
hola amigo, me la he pasado por internet un buen rato y aun no encuentro una guia para poder flashear mi motorola w510, ¿podrias ayudarme con eso? si es asi solo mandame un mp por favor.
 

hostel

Bovino Milenario
ayuda man tengo un motorola razr v8 quiero ponerle
un tema
pero no puedo
me dicen algo de flasheo pero noC
Y capaz y lo chingo XD
HELP ME¡¡¡¡¡
 
A ver, yo tengo un W580i no se si me podrtias ayudar a desbloquear y a meterle nuvos temas como los que tienes en el tuyo, Gracias y espero tu ayuda, bye...
 
Arriba