Modifico tu cel sony o motorola

velikc

Bovino maduro
para empesar solo los walkman de sony pueden abrir flash y los nuevos de plataforma a2 como el k850,c902.c905.w980 y los k o los zno aceptan flash y si kieren modificar algun sony diganme y lo siento amigo joseamador pero no explicas nada de modificar los sony
 

pascualasesino

Bovino adolescente
que tengo un e2 y ya la flashe pro no me deja navegarb en la web dice que no ebcuentra la red me pofrias decir en donde podria conseguir un monster pack que le sirva la web a demas o m podrias decir qcomo configurarlo?? y como le puede conseguir mas temas o skinS?'gracias viejo de antemano
 
hola bro me gustaria saber si me puedes ayudar con un k550i me gustaria modificarlo ponerle algo asi como lo q ofreces en el segundo video ok te lo agradeceria mucho saludos!!!!
 
Que tal hermano, oye yo tengo un w580 y quisiera tenerlo como el que tienes en el video, si no fuera mucha molestia me podras mandar todos los archivos y programas que ocupastes para convertir tu w580 en esa chulada
mi correo es saidter_dmt@hotmail.com
de ante mano muchisimas gracias
 
Oye pana Esta Super tu Cel Es Otro Nivel

Yo Ya tengo Flasheado el mio es igual ke el tuyo un W610

Pero Se Ve Todabia ALgo Simple M gustaria ke Auxiliares

Para aunke sea Dejarlo parecido o Decirme ke Programas Puedo bajar Ya sabes Bueno

me Despido ojala Y Me heches la mano se ke son muchos lo ke t piden ayuda

unke se un tuto...

Sale...
 
Quen onda amigo, espero y me puedas ayudar con mi cel es un motorola V8 lo que pasa esque e intentado meterle nuevos temas con el programa manager no se q pero pues nada mas no me lo reconoce y quisiera saber q onda con mi cel si hay que flashearlo, espero respuesta en verdad necesito ayuda llevo como medio año con eso y nada mas no.
 
Oye Bakuno me puedes pasar pues varios temas como el que tienes de muestra en los videos, mi cel es el w580 porfa, y muy chido. Sigue asi espero tu respuesta gracias
 
Oigan este bakuno nos dejo con las ganas no a respondido ningun mensaje vean desde la pag 17 y veran que desde esa fecha ya no les a contestado a nadie, ademas les dice que se esperen, para que sube algo si aun no lo tiene????? cuanto tiempo necesitas????? 3 años o mas enserio muy mal aporte
 
mi estimado bakuno, pos no se si tu me puedes ayudar resulta ke me encontre un Sony Ericson W380a, en buenas condiciones de la compañia telcel, pero revisando el telefono, resulta que no tiene la opcion de grabar video, el volumen es bajo, tambien he leido por ahi ke puede personalizarse y actualizar con menus flash.. no se si tendras alguna ayuda para te lo agradeceria muchisimo...


espero tu respuesta...

gracias de antemano..
salu2....:vientos:
 
Saludos

oye tengo un moto w510 que se le puede hacer de preferencia que el reproductor se ocultara no? je bueno en fin espero y me puedas responder gracias
 

noehs

Bovino adolescente
que onda amigo pues yo he querido flashear mi sony k550i pero nomas no encuentro como hacerlo, quisiera que me enseñaras paso a paso bueno si no es mucho pedir...
De todos modos saludos
 
Arriba