Modifico tu cel sony o motorola

hola como estas? me podrias hechar la mano con un sony ericsson r306 me gustaria liberarlo para poderlo usar con movi es que lo tengo en telcel soy nuevo en esto nunca e liberado un cel o cosas asi, y otra ojala me pudieras decir como le subo el volumen a los audifonos es que esta muy bajo cuando pongo el altabos si suena a todo dar bueno gracias en verdad
 
ey amigo porfa komunikate konmigo XD jaja mi cel es un motorola v360 ajja peor lo tengo bien jodido de todo nuse ni kuantho de memoria le kabe ahh.. te lo agrdesko grax
 

shektor

Bovino maduro
ke onda carnal, mi cel es un w580i iwal al del video, pero no eh querido meterle mano debido a que en varios post dicen que el hay mucha bronca con el CID52 o 51 porke el setool2 no puede cerrarlo o algo asi, la verdad es que soy nuevo en esta onda y ps no la vaya a cajetear y lo decomponga, requiero orientacion.
como ves, que me recomiendas hacer?
si me puedes decir tambien donde encuentro el fs, main y cda para este cel,
como ya te dije mi cid es 52 y mi firmware es R8BE001, hay te encargo men.
de antemano gracias
 
oyeee disculpa, keria saber si me pudieras pasar tus archivos de ELF de tu w580, y tambien decirme como estabilizarlos,

si me los pudieras subir a un servidor o si quieres te paso mi msn, y ahi nos ponemos de acuerdo,..

Saludos
 

binnisicaru

Bovino adolescente
yo tengo un SE k790a y lo unico que deseo es poder cambiarlo de compania es en lo unico que necesito ayuda urgente aun que quisiera que tuviera menus flash asi como otros modelos SE pero lo que mas me urge es poder cambiarlo de movistar a telcel (Mexico)
 

autentico

Bovino maduro
ke tal amigo, ojala ke me puedas ayudar ami tambien tengo el w300i tambien si puede a me jorar el sonido de mi cel o flashearlo,
saludos!
 

ripper23

Bovino adolescente
saludos bakunos. quisiera saber que se le puede hacer a un Motorola ROKR E6. y si me pudieras ayudar con un tutorial staria genial
 
Arriba