Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

#82
Yo concluyo que cuando no hay distractores como los que abundan en la era moderna (TV, Juegos,bla bla bla) el ser humano se puede dedicar a hacer cosas realmente espectaculares ;)
 
#85
muuuyyy buena informacion hermano la verdad tambien me da curiosidad la astronomia y todo este tipo de cosas gracias por el aporte :metal:
 

rime69

Bovino de alcurnia
#87
si ya lo habia visto antes, y la verdad me gusta seguir leyendo al respecto, es por demas interesante y la similitud entre culturas, apesar de estar divididas por varios años y una gran distancia o_O

Espero algun dia (o dentro de 2 años.. 2012) sepamos mas sobre el origen de estas piramides y todo lo que esta detras de estas culturas

Buen Aporte Amigo :vientos:
 

maurize

Bovino de alcurnia
#90
. no demeritemos el intelecto de la raza humana.... somos capaces de hacer todo ese tipo de obras sin recibir ayuda... por eso estas civilizaciones llegaron a ser lo q son... por humanos con inteligencia q desarrollaron todo eso.
Pues no creo que ni tu ni yo sepamos hacer una ciudadela y erigir tremendas construcciones sin ningun tipo de ayuda o herramienta especializada. ademas imagina el tiempo que llevo construir esas moles a simple mano y pico. no alcanzarian 3 generaciones humanas para terminarlas.
 
#93
Excelente información, es una lástima que cuando uno cuestiona ciertas verdades los arquologos se enojan, recuerdo que una vez pregunte sobre el parecido de las cabezas olmecas con personas de raza negra, si ellosllegaron después de Colón como es posible que los hayan tallado los Olmnecas cientos de años antes.
Gracias por compartir.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#95
todo lo que digamos es pura especulación, en mi opinión es mas profundo lo que hay en Mexico referente a culturas prehispanicas, y los muchos misterios sobre ciertas energias que hay en el pais, y mas importante que lo que hacian los egipcios, aunque a muchos les lata mas, yo siento que las culturas maya y azteca no tenian el componente del mal, como si lo tuvieron la egipcia.
 
#96
Oye esta noticia..........En Febrero de 2009 se realizó una expedición en la región de Hawara en Egipto, con motivo de escanear con un instrumento especial, la zona en donde supuestamente se encuentra el legendario laberinto de Egipto. El 11 de Agosto del mismo año, las autoridades egipcias dieron a conocer los resultados ésta la expedición, y la noticia de lo que podría convertirse en el mayor descubrimiento de toda la historia.
En efecto, parece ser que una gran estructura se encuentra enterrada en la arena del desierto Egipcio, y además, coincide con la descripción que Herodoto y Strabo hicieron del Laberinto Egipcio.
 

rosskat

Bovino Milenario
#98
pues la verdad yo soy de mente muy abierta y acepto cada nueva idea y me facina investigar y recivir nueva info y comparto tu gusto por esto de las piramides por ke siempre me ha fascinado, intrigado y sorprendido esa similitud de la ke hablas gracias por la info
 

gemmho459

Bovino Milenario
#99
simona we xida info we pero recuerda q nada mas utilizamos el 25% del cerebro we imagina q nuestros antepasados para los q viven en mexico hayan desarroyado el 75% hay we no manxes ya quisiera ese intelecto no creo q hayan sido hayudados x alienijenas recuerda man q ellos eran grandes observadores del universo pero xida info we
 
Arriba