Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

damyan_jano

Bovino Milenario
Excelentes comentarios, fotografias y analisis asertados amigo...

Te feliito por el tiempo que le dedicaste a ilustrarnos con tu sabiduria


GRACIAS de verdad
 
Interesante la info, aunque es controversial el tema hasta ahora nadie ha arrojado una luz pero esperemos que sea pronto, aunque coincido en contactos masivos ya que estan plasmados en relieves y pinturas de la antiguedad y sobre extraterrestres mmm... creo en que somos semejantes...
 

radioheadac

Bovino Milenario
Ya había leído algo al respecto y la verdad es muy interesante este tema... Pienso que se trataba de culturas que tenían contacto entre sí de alguna manera (extraterrestres)...
 
pues la explicación mas coherente q he leído sobre esto es, como todo sabemos, el cinturón de orion es una de las constelaciones mas brillantes en el firmamento...

lo es ahora, (con menos visibilidad) y lo fue mas en la antigüedad, era de esperarse q las antiguas civilizaciones sintieran una fascinación por esta constelación en particular, así como por el sol y la luna.

a mi punto de vista se trata mas de una forma de rendir culto q una influencia extraterrestre

como he mencionado siempre con los temas de visitas extraterrestres en el pasado.... no demeritemos el intelecto de la raza humana.... somos capaces de hacer todo ese tipo de obras sin recibir ayuda... por eso estas civilizaciones llegaron a ser lo q son... por humanos con inteligencia q desarrollaron todo eso.
esto mismo iva a comentar, no nos desprestigiemos solos, no creamos q somos estupidos, simplemente somos tambien grandes mentes ahora y siempre, tanto hoy en siglo XXI como hace 500 o hace 5000 años, de que exista o no vida extraterreste no lo niego ni lo afirmo, se me hace ingenuo pensar que somos la unica forma de vida inteligente en el basto universo, pero eso no acredita que nostoros por nuestros medios no hayamos desarrollado eso y mas, nuestra tecnologia es el fruto de el intelecto colectivo.
 
Arriba