Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

EFESTO

Bovino de alcurnia
#46
excelente aporte, no sabía de la existencia de una piramide más. que extraño pero existen varias costumbres que unen a culturas en el mundo a pesar de no "tener" contacto entre sí, la civilización teotihuacana fue tan misteriosa, enigmática
 

riverboy1852

Bovino adolescente
#47
Soy estudiante de arqueología y les tengo que decir que no hay nada como el "contacto extraterrestre".

Es verdad que la constelación de Orión ha sido una de las más brillantes en el firmamento y es de esperarse que las antiguas sociedades se hayan sentido fascinadas por los fenómenos celestes.
 

Expansiver

Bovino adicto
#48
Recibieron ayuda extra!

Y construyeron piramides en serie.....

Jah- buen aporte....

recuerdan que en la peli de alien vs depredador a media pelicula pasan algo de historia?
y se ve que los depredadores les enseñan a construir?

no digo que haya sido algo exactamente igual pero piensenlo
 

ferc_83

Bovino Milenario
#49
ESTAS SIMILITUDES EXISTEN POR QUE TANTO MAYAS COMO EGIPCIOS hacian uso de planos que estaban en conexion con la alineacion de las estrellas....por eso tienen una similitud


saludos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#51
pues nunca eh dudado del conocimiento del ser humano y de sus logros y hazañas pero hay casos donde si ponen a pensar si recibieron ayuda de otro tipo como en el caso de las piramides.... gracias por la info men me resulto muy llamativa...!!
 

JAAM

Baneado :(
#53
muy bueno, pero creo que quienes hicieron estos planos tenian casi la misma perspectiva con las estrellas la luna y el sol, por lo mismo los planos pueden coincidir.
 

ivans1985

Bovino adicto
#54
yo lei en un libro que se llama cuando las piedras hablan los hombres tiemblan del escritor rodolfo benavides al hacerca de una investigacion que hicieron sacaron la hipotesis de que tal vez existio una civilacion ala mitad del atlantico tal vez la atlantida de la cual hundio y algunos sobrevivientes huyeron algunos hacia el este y otros al oeste por eso es la construcion similar bueno al fin y al cabo es una hipotesis
 

frankcamps

Bovino Milenario
#55
Primeramente no creo que sea por ondas del espacio exterior como muchos dicen... en mi humilde opinion pienso que son grandes concidencias e incluso que lo hicieron como una muestra de la astronomia que tenian en sus culturar...
de hecho los mayas son super reconocidos por su calendario que como en otro tema se comenta termina en el 2012 y ha sido super exacto... entonces creo que son simples casualidades entre dos grandes culturas
 
#56
pues la explicación mas coherente q he leído sobre esto es, como todo sabemos, el cinturón de orion es una de las constelaciones mas brillantes en el firmamento...

lo es ahora, (con menos visibilidad) y lo fue mas en la antigüedad, era de esperarse q las antiguas civilizaciones sintieran una fascinación por esta constelación en particular, así como por el sol y la luna.


a mi punto de vista se trata mas de una forma de rendir culto q una influencia extraterrestre

como he mencionado siempre con los temas de visitas extraterrestres en el pasado.... no demeritemos el intelecto de la raza humana.... somos capaces de hacer todo ese tipo de obras sin recibir ayuda... por eso estas civilizaciones llegaron a ser lo q son... por humanos con inteligencia q desarrollaron todo eso.
Totalmente de acuerdo, que ayuda extraterrestre :starwars: ni que nada, eso habla de la capacidad que tiene el ser humano cuando se lo propone, todo eso se desarrollo con la habilidad e inteligencia humana y eso si mucho, mucho esfuerzo y dedicacion.:metal:
 
#59
Es padre especular y especular y dejar volar la imaginación, asi que vamos no se molesten tanto, ni la arqueologia tiene la verdad absoluta ni ningun especulador o seguidor exraterrestre o como quieran llamarla tampoco. Bien pudo ser que los humanos desarrolaron una gran cultura y tecnologia, bien pudieron ser ayudados por extraterrestres, lo sierto es que siguen siendo un vestigio de el pasado de la tierra y de nuestros antepasados sea cual sea la historia oficial o que creamos, no dejan de ser un tesoro invaluable y lleno de misterio porque la verdad nunca se sabra, las verdades solo se viven
 
Arriba