miedoso?

mora2

Bovino adicto
#85
Francamente si creo en este tipo de sucesos pk ya me ha pasado y la verdad lo que suelo hacer es ir al lugar donde se sucito, siempre me ha gustado hacerle frente a cualquier cosa, animal, persona o fenomeno paranormal que trata de invadir o agredir mi espacio, aunque suene mamon el que nada debe nada teme! saludos...
 

admortem666

Bovino Milenario
#86
si me pasa eso quito la pelicula voy a la cocina por una chelas
pongo algo del buen black metal y a pistear se a dicho y chingue a su madre lo demas
 

arpatupuropo

Bovino Milenario
#88
No pz yo tambien soy miedoso :(
Sobre todo cuando veo una pela de terror solo :( y cualquier ruido me parece raro ..... por eso mejor me quito a dormir ^^
 

fercha90s

Bovino adicto
#92
me quedo con el susto o la angustia si la peli fue muy pero muy buena, y despues de un ratito se me pasa...si es chafa sigo como si nada jaja :)
 
L

Liann0212

Visitante
#93
yo si por ke soy super miedosa pero iwal adoro las pelis de terror!! *.* Ademas si fuera un ruido asi en mi casa ps imagino ke serian una de las tantas cosas ke me han paasado desde ke vivo ay me asusto, busko mi sabana y mi amohada y me acurruco en el sillon para protegerme XDDD
 

gyaluffy

Bovino maduro
#95
Pues si la peli me dio miedo, lo mas seguro s q si me asuste oir algo asi raro, como los gatos que pelean en la calle :histerica:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#97
La verdad solo he visto 3 peliculas que me han dado miedo, pero si la respuesta es general te diria, que me quedo tranquilo, de hecho una vez estuve viendo peliculas de terror toda la noche XD, la ultima se termino como las 3 o 3:30 am, y pus ya tenia sueño y me acoste n_n.
 
Arriba