miedoso?

knight_0

Bovino maduro
#22
ultimamente ya no le tengo miedo a nada, no se por que... no pasa nada, aun despues de ver una pelicula, sigo estando tranquilo
 
#23
Pues a mi me gustaba ir solo al cine a ver peliculas de terror. De eso ya hace unos años, recuerdo ver salirse del cine a la gente y quedaba casi vacia la sala. Pero despues de escuchar lo que le ocurrió a Josué Velazquez (tema que anda por aqui) y las cosas que veía, empecé a recordar lo que en experiencia me ha tocado ver. Asi que me he vuelto algo temeroso, pero no con las peliculas, propiamente... por ahora no me gusta andar con las luces apagadas, aunque ya pasará.
 
#25
:eolo:ash ash aora todos ven peliculas de terror desde q eran chamacos de 3 meses no ? soke xD

poss por si si o por si no yo no me asusto no hay pelicula q me haya asustado .. qien sabe porq =/.. y las pocas veces q he visto una solo en la noche y a oscuras no no e sentido nada por lo general me da sed o ganas de ir al baño y hasta del miedo me olvido xD toy curao de spanto :metal::bakayin:
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#26
Pues solo cuando estoy viendo cosas de miedo....y todo empeora cuando me imagino la cara de un OVNI/SEÑOR@/CARA FEA asomandose por una ventana :(
como ahorita :( :( :(
 

movewapo

Bovino maduro
#28
Ps si estoy viendo una pelicula y veo u oigo algo raro si me da miedo
pero ps me levanto a checar que fue y si esta oscuro agarro mi bate
y si veo algo empiezo a soltar batazos, no por miedo a algun fantasma o monstruo
si no por algun gandalla q se haya metido a mi casa.
una vez mi prmo me quizo espantar y le acomode una batazo en la espalda,
pero quien lo manda a esconderse en lo oscuro...
 

jairocl

Bovino Milenario
#29
hace como 2 años, que estoy viviendo solo, en casa de mi abuela, a solo unas cuadras de la de mis papas (por k me corren, ja). Hace como 3 semanas algo asi estaba viendo el 11, y estaba la pelicula de "poseidos". Pasado de lanza (mas yo por verla), como duermo con una ventana abierta que da hacia el patio de la casa, tomala, que brinca un gato directo a mi cama...me cae k si grite, y casi lloro del miedo...y ni como pedir ayuda...fue horrible...ya despues lo supere, pero sin duda si me espante...
Conclusion, si me dan miedo, pero me gustan, y siempre las vere...
saludos..
 

karyer

Bovino Milenario
#31
pues si me daria unpoco de miedo, pero de ahi no pasa no soy tan miedosa, como q me acostumbre un poco a esas cosas ya q en mi casa pasaban muchas cosas extrañas
 
#33
mmmmmmm.....

haora qeu lo pienso nunca me e quedado asustado depsues de ver algo de terror
bueno no lamenos desde los 10 años
antes de eso me metia en la cama y me tapa todo, con la bisarra idea de qeu si no os veia no me podian aser nada jajajaja

saludos
 

stunds

Bovino adicto
#36
O si! si que si u-u
yo soy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy miedosa
sinceramente si me asusto u_U
verdad,bisho?:cute:
uy si, Y no te aguantas y te desquitas asustandome méndiga! ajaj ntk...
bueno siii luego ni puedo dormir

"cuando esté todo obscuro... metes la mano debajo de la cama y buuu!!!" O_O ese día no pude dormir O_O...

jaja pues yo si soy miedoso O_O me acuesto y me tapo con una sabana..
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#39
a mi me paso una vez algo similar fui al cine a ver la peli de "señales" el estreno de esa peli en Monterrey, Mex. fue a las 10:00 pm y al salir llegue a mi casita como a las 12:00am y ay mamita!! k buen susto me saco un pinche gato que etaba en mi cuarto jajajajaja casi me cag.... del suto pinche gato del coraje casi lo mato (no es cierto) bye y recuerda "el que nada debe..."
 
Arriba