miedoso?

ruaj88

Bovino Milenario
#43
si estoy en la pc no hago mas q voltear de nuevo a la pantalla, ya que nada ara q me separe de ba-k!!!!!!!!!
 

tronics182

Bovino adicto
#45
ps en mi casa mi padre dice que me ha visto en el cuarto de la PC a altas horas de la noche y no pues yo le corto como a las 23:00 hrs ademas que mi casa es grande y se oyen ruidillos, pero atodo se acosstumbra uno, en el pasillo tengo un altarcito con una vela encendida dia y noche y en una ocasion al pasar por ahi se escucho un ruido, como si se cayera algo. fue por la tarde, y un tiermpo despues volvi a pasar y paso algo rarisimo: la mecha estaba encendida estaba en el altar, pero el vaso(que es de platico) estaba tirado en el piso, con toda la cera tirada. aparte de eso no me ha pasado nada que me diera miedo...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#47
ahm sinceramente? :S he escuchado ruidos y he visto cosas que podrian considerarse sobrenaturales o extrañas pero ahm realmente aunque me encantan los relatos y esas cosas no creo que pasen asi que pues generalmente me quedo como si nada ñ_ñ o sigo viendo las cosas sobre naturales o si ya tengo sueño pues me duermo :p o juego o algo asi pues :p
 

queenofthedamned

Bovino Milenario
#49
mmm?

que es tener miedo? xD

en ese aspecto xDD

porque ami me da miedo otras cosas jeje como que mis negocios no funcionen:S eso si es para dar miedo jajaja xDD


saludos
 

darknurse

Bovino adolescente
#52
Mmmhhhhh
Pss igual io me quedo sola en la casa regularmente y MUY COMUNMENTE me la paso viendo peliculas de terror ya que es mi genero favorito y en cuestion de ver y escuchar cosas soy alguien especial, soy muy suceptible a eso, me siguen cosas extrañas, mas cuando estoy en pose de andar escribiendo historias de terror o veo las pelis, ñam, me regañan seguido porque aqui en la casa yo veo un niño de repente, no creo mucho, soy de las que dicen que se necesita tocar para creer, pero jum, seria largo explicar la razon de ese niño, yo conozco al niño que veo porque yo lo soñe que era mi hijo, despues me dijeron que si no habia perdido un bebe y pss si, tambien podria caber esa posibilidad porque tuve un aborto de tres meses de un niño, ya tenia forma el feto, pero pss ya la ultima cosa que me dijeron que era el diablo, eso me lo dijo mi tio que es sacerdote, de que dijo que ya no lo anduviera llamando con esas cosas que hago porque lo estoy invitando a mi persona y asi, pero pss la carrera poco tiempo ya de ver pelis o escribir y si, cuando veo las pelis, se ven sombras, mas no el niño, ya me acostumbre a eso. Pero de que si de pronto si da miedin. Yo me apanique con la peli mexicana original del niño de la piedra u.u
Saludos
 

luyz anz

Bovino adicto
#56
la verdad........
si me asusto y por eso no veo peliculas de terror......... cuando estoy solo....

si estoy con alguien y es una chava.....pos aprovecho.............
jejejejjeje
 
M

Martin170

Visitante
#57
pues yo no me asusto tan facil cuando estoy solo es cuando aprovecho para ver peliculas de terror y se a veces escucho cosas pero no creo q sea un fantasma/demonio o algo parecido:mota:
 
#58
A mi me pasa k kuando estoy viendo la peli empiezo a alucinarrr cosasss, pero como dicenn varios(as), creoo que se trata del subconcientee o de la mentee k por la misma adrenalinaa se buelve lokilla jajaja, y creoo k es por esoo pork solo me pasa cuando veo cosass de terrorr aunk me facinann, pasen el tip de unassss buenassss peliculasss noo o k??? jajajaja
 

betothepunk

Bovino maduro
#59
nee ps si estoy solo y oigo chingaderas agarro un bat
y si es un ratero lo madreo.

ya ke si no veo nada y sigo oyendo cosas ps
si es hora de kedarse geton jaja x el sueño es kabron ee
 
#60
UMM si el ruido fue cañon si me asusto pero ps me pongo al tiro:poleo: y veo que fue que tal si es un lacra y saco los 5 litros de chis que se me estaban saliendo y si es maomeno:jijiji: ruidoso veo y busco una respuesta logica:vientos:
 
Arriba