miedoso?

M

metal-s-vida

Visitante
pz en el caso de ke si sonara algo aka bn juerte pz lentamente agarro las cobijas(como si estuvieran hechas de la capa de superman) y las colocaria arriba de mi cabeza para ponerme a llorar como idiota desconsolado.....jejejeje
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
MMMM pues depende si estoy solo si me da algo de mello y pues si depende mucho que pelicula sea por que hay algunas que dicen que son de miedo y paracen de comedia!!

Como una que si me dio mucho miedo ultimamente fue la de actividad paranormal, nononon que mello, no pude dormir esa ves que la vi!!!!!
 

svarto

Baneado :(
Amiga, no es por darmelas de muy shingon pero vi la pelicula de actividad paranormal, estando solo, en una casa de hace 140 años de antiguedad, y a eso de las 12 de la noche... lo malo es que no dormi en toda la noche. xD
SVARTO LUNATIC
 

cmmn_87

Bovino maduro
Pues lo weno que nunca veo sola pelis de terror no por miedo naaaaaaaa jejeje. Pero si la viera y escuchara ruido ps iria aver con todo y el mello que tal si es uno muy vivo y que se metio jejeje :memeo:.
 

jayma

Bovino adicto
pues mas que miedo me gustaria como enfrentarme a una situacion de estas:poleo:, ¿por que nos da miedo estas cosas? si nosotros estamos vivos y ellos no ,si un muerto puede mover cosas ¿por que nosotros no podemos? piensenlo creo que somos mas poderosos que ellos.
:punzadita:BESOS!!!:punzadita:
no besos a ti "angilux"
 

jayma

Bovino adicto
veo que hablan de la pelicula "activity paranormal" si les dio miedo los invito a ver "paranormal state" la serie que dan en (AE) da mas miedo que esa pelicula se los aseguro
 

inoxman

Bovino maduro
Pues solo me voy a dormir y ya. recuerdo una ocasion en que estaba viendo una pelicula de meyo en la sala de la casa, estaba completamente solo y de repente se le ocurre al gato de la vecina chillar al lado de la puerta; la verdad si me saco un buen susto, pero de ahi no pasa.
 

epome

Bovino maduro
cuando me kedo solo en ksa me kedo en mi cuarto todo el rato, al fin aki hay cable, internet, videojuegos y antes de k se vallan subo mucha comida jajaja no pss lo normal
 
Arriba