miedoso?

main_man5

Bovino de alcurnia
#61
pues luego yo me he quedado a dormir en el campo yo solo... como tenemos parcelas... ubo un tiempo en que se metian vagos a ser sus desmadres en los ranchos y pues avia veses que me tocaba irme a cuidar a mi solo uno de los ranchos... y pues asta luego me salia a pasear entre la milpa... y segun por hay salian brujas... naaa yo nunca mire nada ni me ha espantado nada ... todo relax

 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#62
Algo curioso; tengo 34 y desde hace como 3 o 4 años ya no puedo mirar peliculas de terror me da un chorro de miedo, la ultima que intente ver fue la de "espejos siniestros" y nomas no la pude terminar de ver, se que no es cierto y que no por mirar esas peliculas te va a salir un monstruo o fantasma del closet, pero ya no puedo verlas, si soy miedoso y que !1!!
 

Keenia

Bovino adolescente
#63
te asustas porq piensas que es algo fuera de lo normal y tambien le hablo a mi mami xDD o agarro algo como un palo para sentirme segura xD
 

Nanude

Bovino maduro
#64
La neta en esos casos ni miedo me da...las peliculas de terror de estos dias son tan repetitivas y abusan de lo absurdo...asi que...naa me siento a ver tele o me hecho una jetita
 
#69
Pues ya no sacan buenas pelis de terror o al menos ya me aburren, con las que si no puedo dormir son las de canibalismo y esas cosas pero no mucho depende de la peli tambien
 
#70
A mi me encantan las peliculas de terror, aunque ya no hacen muy buenas peliculas, Soy super miedosa y como vivo sola, me da mas miedo... Cuando me da miedo intento dormirme para que se me olvideo lo tipico me tapo con mis cobijas (como si eso fuera a servir, jejejeje), pero eso si para ver una pelicula de terror la tengo que ver en el día, porque en la noche ni loca.... bueno a meos que este acompañada....
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#71
Pos yo si iria a ver que ay en la cosina así de carrerita por si las moscar anda algún bicho y matarlo, pero si me da sacatito pal coyote, de chavita tenia pesadillas y ahora ya no tan seguido pero si me dejan sugestionada las películas soy sacatona pa que es mas que la verdad a pero no me las pierdo.
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#76
yo cuando veo pelis de terror si me pongo paranoico y todo y cuados escucho ruidos me asusto pero no creyen que es el chupa kbras o el niño mofeta, me da miedo que me entren a robar xD
 

sicksureno

Bovino adolescente
#79
me espanta mas estar oyendo relatos en vivos o por radio (donde tengo ke utilizar mi imaginacion)ke ver pelis eso no es de miedo.
porque cuando empiezan a relatar seme pone la piel de gallina wow me asuto mas kon eso ke lo ke pasa en n.l.
 
#80
a mi me pela, oiga lo ke oiga, no me da nada, y si la neta e escuchado cosas, a y solo a mis padre y mi sis espanatn y a mi na, ke creen ke sea? y mis padres me echan la culpa, jajajja okas
 
Arriba