MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

66306713333

Bovino adolescente
Creo que la respuesta que buscas esta en la primera página del post, no esperes ser el primero, si no el último. Además, creo que deberías dejar a un lado ése tipo de pensamiento, el hecho de que tu novia ya haya tenido relaciones antes no tiene nada de malo, solo son tabúes que nosotros mismos imponemos, lo cual es injusto, ¿no lo crees?

Y otra cosa, creo que te hace falta seguridad y confianza en ti mismo. Un saludo.
 
es algo secundario

:eolo:Amigo realmete si quieres a esta chica esto no es el problema ya que la virginidad es algo secundario no te niego que cualquiera le gustaria la virginidad a su novia pero lo importante es el presente y lo que cuenta es que esta contigo amigo y tampoco le hagas algun comentario a ellla porque sino la vas hacer sentir mal...
 
viejo, pues la verdad creo q eso no importa, imaginate, talvez ya stubo alguna vez enamorada q entrego todo, asi como esta de enamorada cn vos, y te va a entregar todo, solo tratala iwal, y que eso no te afecte, viejo eso no importa, lo q importa es a kien kiere, y vos tenes q luchar porq se enamore mas de vos, y hacerselo bn, y el pasado no importa, porq ella no tuvo la culpa, talvez aun no te avia conocio... chale ganas y no te bajes, cuidate jejejej..........
 
R

Regio 69

Visitante
Pos si te afecto dejala.....no batalles y te buscas una virgen......y va a estar bien cabron q la encuentres....por cierto te piensas casar con ella o q ? Creo q exageras
 
Parce la verdad que ser el primero es un gran punto para nuestro ego, pero si te fijas bien el que hace la calle no es el que la disfruta sino en que pasa por ella.
En este caso gozatela no tienes ninguna restricción la calle esta libre.
 
Pues son cuestiones muy dificiles, por el machismo que existe en nosotros, llegamos a pensar que eso estuvo mal, pero la pregunta es ¿Pensariamos lo mismo, si la cuestion fuera al reves? creo que no, pork es muy comun que nosotros no sentiriamos grandes hablando de esas cosas, el caso es que si realmente la quieres brother eso no te debe de importar, porque ella sigue siendo la misma, no cambió nada en ella y tu te enamoraste de ella asi como es. asi que ponte las pilas cuate, te lo digo por experiencia, si no la quieres perder..... no hagas que se sienta como objeto
 
ps porq la kieres mucho man y tu kerias q esa primera vez fuera de los 2 q los dos fuera su primera vez con ustedes mismos no con alguien mas y no soportas la idea de pensar q ella estuvo con alguien mas........
 

suicune mario

Bovino Milenario
vaya que casualidad que pequeño es este mundo pues mira viejo yo tambien me senti asi jijiji pero hay que superarlo yo lohice me costo 1 año y medio pero lo supere
 

FrEzErO

Bovino maduro
Debe ser feo, pues como tu aún tienes "el tesorito" intacto, te gustaría estar con alguien en igualdad de circunstancias y como no es así, te sientes decepcionado.

Yo creo que cada quién hemos vivido por circunstancias muy diferentes y la chica que tienes ahora, debes quererla por lo que es, no por lo que fue, puesto que respecto a su pasado, ¿Quién eres tu para juzgarla?

Yo si fuera tu, en vez de preocuparme por que no es vírgen, me preocuparía por que ha pasado más de un año y a ti nomás no se te hace...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
si cawn tu no te awiteeees, aparte ahorita ya nadie es virgen! esta cabron encdontrar una morra asi, y pss si se siente feo, y supogno ke piensas en eso y sientes el hueco en el estomago pero pss mira, sientes eso pormke la kieres mucho y pss es normal, todo mundo lo siente, pero pss tu no te awites cawn! vive la vida y disfruta a tu novia, como dijeron arriba dile ke kieres ke ella te kite la castidad, y pss ya animo, el mundo ya no esta para manitas sudadas cawn! ponte al tirou :D
 

wizzy

Bovino maduro
reviviendo postttt por cierto.!

y se me hace que ya deje recado hace mucho:!!! XD

hace ya mucho tiempo de eso.! tal vez el morro ya le dio su revolcada a la morra OOOOO ya la corto.!! XD
 
no te preocupes carnal , es algo totalmente normal si no ere ella pudiste aversido tu kien no fuese virgen y como dicen otros amig@ becerros alo mejor por eso tardo un año para decirtelo comprendela, mi carnal estaba en la misma situacion con su chava tenia miedo decirle ya k ella era virgen y el no ya k se lo digo ya k en verdad la kiere y como si nada se kieren mas k nunca haslo mismo carnal animos!
disfruta de la vida velo del dado positivo ella t puede enseñar.
 
recuerda que es mejor ya experimentadas... no quieres una mujer de weba en la cama o si?? no dejes que te afecte, recuerda que es mejor ser el ultimo en su vida !!!!
 
ps tal ves te afekto ke talves eres algo mashista y kerias ser el primer hombre kn kien estuvo la neta no te tienes ke akojonar pr eso komo sabes si lo llega aser kntigo resulta ke es mejor ke el we kn kien lo iso pero ps no te deveria d afektar espero i lo entindas
ke tal si la situacion es al reves no kres ke estas siendo algo injusto???
 
pues es una cuestion cultural , tesientes mal porque se te enseño que la mujer debe llegar virgen a tu cama. y si ella no te responde es por ke tambien sintio pena al confesartelo, pues se siente gacho ke una mujer te diga eso, pero no hizo algo malo, y tu pues dejate de mamadas y cursilerias ke la virginidad no hace mejores o peores a las personas
 

gpe7

Bovino adicto
ese es el problema de siempre se desvalora a la mujer po cojj2345er como si el hombre no utilizara sus cositas a la hora de co23321jer y ademas si tu ya no eras virgen no la chin... ella si y tu no? como esta eso deberias de cambiar tu percepcion de esas situaciones.
 

Orugnk

Bovino maduro
amigo yo confieso que a mi me afectaria pero afortunadamente no paso,pero a veces las mujeres que no son virgenes puede que ya no deseen tener relaciones sexuales porque se acuerdan de sus antiguos amores con los que si lo hicieron,pero como dijo un chavo,lo importante es ser el ultimo
 

fcas1157

Bovino adolescente
Te digo algo aunque suene radical? ... mejor déjala y aunque tardes mucho (aunque parezca misión imposible), búscate a una virgen. Si no lo haces, vas a sufrir mucho en tu relación, en el futuro le reclamarás a tu chava y se harán la vida imposible ... de verdad, es en serio, busca hasta encontrar.
 
Arriba