MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

bro eso eso es lo menos ke debe importar ya no estamos en los 50s 60s ese siglo ya es pasado ahora es el siglo XXI y lo ke debe importar son los sentimeintos ke tiene ella para contigo..
saludos y ke estes bien
 
mmm no se por k le ven importancia a eso jaja... ni mi primer novia fue virgen, e hecho no he tenido novias virgenes, pero y que??

No hay que sentirse mal por eso, sólo disfruta el tiempo que tienes con ella, y si lo harán pues que chido, si no pues busca otra... lo pasado pasaaaaaaaadoooooo XD
 
A qui lo q tienes q hacer son dos cosas, borron y cuenta nueva, si la aceptas asi, o dejarla, si quieres a alguien q sea virgen. es tu desicion, para q no llegues al extremo de pagarle por sus acciones pasadas.
 

ethereo

Bovino maduro
Oye, ya no estas en el Siglo XV para que ella llegue virgen al matrimonio, como mujer actual tiene todo el derecho de expresar su sexualidad de la manera que ella quiera (sin caer en riesgo para ella o alguien más).

Saludos.
 
mira brother, te voy a dar un gran consejo y que ya te lo dieron, "lo que no fuen en tu año no te hace daño" y es bien cierto, ademas ya se lo habia preguntado antes o esa vez por el chat fue la primera vez que lo hiciste, pero bueno si la quieres adelante, realmente eso no importa, bien dice el dicho hay que tenerse mucha comfianza pero recuerda no todas las verdades de la pareja se deben de contar por que hay algunas que duelen y dejan huella. pero adelante si la quieres y te quiere adelante.
 
al contratio men debes estar agradecido, asi podras estar con otrs niñas sin que te diga algo,,, ademas no hay bronca con eso si la quieres ahi esta we

suerte
 
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo

Mejor respuesta en mi opinion fue esta..........

Y la vdd aveces son tan tontos lo hombres que aunque no les digan que si son virgenes o no ni se dan cuenta....jejejejejejeje a no ser que tengan una experiencia en el tema vdd....

Por favor como crees que se hubiera sentido ella si hubiese sido al reves, es lo mismo o puede que hasta lo vea con FILOSOFIA como deberias de hacerlo: " Ya tiene experiencia y lo voy a disfrutar mas cuando pase con el o ella"....
 
¡FELICITACIONES!

no seas menso amigo,yo tuve una novia que igual estuvo con un tipo en su tiempo,pero siempre dije nosotros somos el presente,
dejame decirte que ella fue muy linda conmigo siempre,asi que no seas loko,si ella realmente te quiere y tu la quieres,adelante mano date la oportunidad,a veces las cosas no son como nosotros las planeamos,se feliz vive tu presente,sonriele a la vida con el ser que DIOS TE A DADO.DIOS TE BENDIGA.
ESO SE LLAMA SER UN HOMBRE CON CEREBRO... TE FELICITO
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
priemro pa que preguntas lo que no quieres saber
segundo pos entonces nomas la quieres pa cogertela
y tercero no tiene nada de mal que ya lo haya hecho con alguien mas(a menos que sean muy jovenes)
Tu te pones asi pk quieres que ella este en tu situacion y no ellas tambien sienten cosas y tienen necesidades si ella esta asi contigo es tal vez pk a ti si te quiere aca chido y si quieres coger pues dile a ver que pedo
 
adarle que es mole de olla si ella ya tuvo y tu no pues, ella te va a poder guiar y asi no te vas a venir con la primera mamadita
saludos y hechale ganas
 

nekys

Bovino adolescente
nunca se debe valorar a una mujer por ser o no virgen eso es algo psicologico gracias al machismo de nuestro pais y si realmente la amas eso no te debe importar, píensalo muy bien
 
cuantos años tienes? mas de un año y no has tenido relaciones con ella :O.... que eso no importe tu sigue no piense en eso por k te va afectar mas... ya cuando te llege el momento va hacer totalmente diferen y ya no vas a pensar en eso :)
 
shhh no brother estas mal si la queires eso no te dev de importar y cmo dicen varios
sentiste eso por q tu querias todo para ti y are un comentario algo fuerte espero no se moleste nadie ni lo agocon la intencion de ofender a nadie

hay veces q cuando terminamos con una chava y no ubo sexo en la relacion te qdas triste por q es verdad aunq digas q no es verdad pero despues te pones a pensar no manches y era virgen el wey q se la coj... va a disfrutar lo q yo no pude disfrutar y no lo niegen bacunos eso lo hacemos aajajajj

y en este caso es lo mismo como no fuiste el primero haz de decir no ma otro wey se la coj... y la disfruto antes q yo y pues ya esta usada

y pues no chavin si la queires q eso no te importe como dicen algunos mientas no tena ninguna enfermedad todo esta chido jajaj
 
Arriba