Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

slathan

Bovino adolescente
para que le lloras?? tu ahi sufriendo y ella dandoselas a otro, mejor buscate otra y asi llevatela.

bien dice el dicho " Ninguna mujer merece tus lagrimas y la que las merezca nunca te hara llorar"

es experiencia propia hermano y creeme que no vale la pena.
 
umm pues una que diga exactamente eso no se me ocurre pero podria ser Que Nos Paso de Reyli nose si ya te la recomendaron...




saludos y suerte!
 
perdon amigo puez nada por ahora las palabras no entran pero sige adelante las chavas estan esperando por ti y tal ves ellas si valoren tus sentimientos y no te engañen diciendo que te aman y se vallan con otro wuarro
 

ErCaMu

Bovino adolescente
Yo te recomiendo un rock que se llama "LA VIDA SÓLO SE VIVE UNA VEZ... NO ARRASTRES EL PASADO Y MUCHO MENOS UN PASADO QUE AHORA ES INCIERTO, NO TE AMARGUES LA VIDA NI ANDES POR ELLA CAUSANDO LASTIMA".... PORQUE SUPONGO QUE SE TRATA DE QUE ELLA SE ENTERE QUE ESTÁS DOLIDO NO?... ANIMO AMIGO!!! NADIE MERECE ESO!!!
 
lo siento mucho igual encontraras algo mejor

de las canciones, pues puede ser la calabaza y la de alexis y fido ba a entender

suerte con la busqueda de musica y la de novia
 
Verguenza deberias de tener Weyon de andar pregonandolo a los 4 Vientos, mejor callate y amarrate los huevos y busca otra vieja.
En fin viejas sobran.
 
mmmm pues hasta ahorita una que me acuerde que esta mao menos aceptable no se si la haigas escuchado...

sandoval - a quien tu decidiste amar

saludos.. y animo mujeres hay muchas despues te vas a reir de esta experiencia ;-)

suerte.
 
dicen por ahi que tienes un nuevo querer
y que es mucho mejor que yo
dicen por ahi que el si te sabe querer como necesitabas tu y que todo te da
tambien dicen que tu lloras
por que aun estando con el me extrañas a mi
que por las noches a mi me haces el amor
pero esta ves es diferente
cada dia al amanecer me buscas en la cama y lo encuentras a el
y te miras al espejo y se refleja mi reflejo
y que bajo tu colchon escondes mi retrato viejo
y que no puedes olvidar
darias cualkier cosa por regresar.....

esta chingona!!!!!!!
 
Se las voy a dar a otro de jenny rivera...jajajajajaaja solo bromeo, pero en realidad no buskes el tema de lo que te paso en una cancion aveces busca una ke diga lo que sientes lo que le quieres decir o lo que quieres dar a entender.
 
para empezar bro no necitas martirizarte pare ke kieres musica
si te dejo por otro no necitas recordar algo ke no vale la pena
debes ver alfrente y demostrar ke no estas acabado
EL MUNDO NO LO HACE UNA SOLA PERSONA
lo ke necesitas es salir y distraerte y empezar a olvidar cosas ke no valen la pena
saludos y ke estes bien
 

suspectum

Bovino maduro
Esta, esta, esta::chavo::chavo::chavo:

beck - Lost cause

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qkNa5xzOe5U[/YOUTUBE]

porque es eso exactamente... una causa perdida pelear por algo ó alguien que no vale la pena...
:cansado::cansado::cansado:
 
Arriba