Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

La neta se me hace facil decir esto carnal. como yo no lo estoy vivendo, pero mejor dedicale la de la baraja o la cabrona de la banda jerez.......Es mas compa no valen la pena esas viejas putas.....
Mejor a ver mas colas y a pistear.......
 
Yo aun no corto con mi novia pero tengo unas cuantas canciones seleccionadas para ese momento

Aunque no sea conmigo - (me gusta esta version) Bunbury
Aquellos Besos - Calamaro
No son horas - Calamaro
Cartas sin marcar - Calamaro
Te quiero - Calamaro
Tiramisu de limon - Sabina
19 dias y 500 noches - Sabina
Ella me dijo que no - Bunbury
No vas a encontrar - Calamaro

:) no se preocupe joven la vida asi es, y las mujeres tambien siempre huiran con otro que las hace "sentir mejor" por que estan acostumbradas, pero si has dado un buen momento y has sido mas que pasajero capitan y navegante, creeme que cuando lo besen a veces pensaran en ti, cuando digan te amo tal vez piensen tu nombre y mejor aun a ti ya no te importara... :) saludos.
 
La neta yo te recomiendo que solo lo tomes como una experiencia, estamos en un mundo de haber que te toca, mejor debes estar agradecido que te enamoraste, hay weyes que no conocen eso, te sugiero que busques alguna actividad para distraerte y veras que al paso del tiempo te gustara alguien mas y a empezar de nuevo brother, asi es esto.
 

MrNothing

Bovino de la familia
Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!
Las canciones que pides te van a mantener hundido en el hoyo.

Te recomiendo mejor esta:

BANDA EL RECODO - YA SOY FELIZ

Echele ganas compa!!
 

Moonita

Bovino adicto
La canción perfecta para tu caso en mi opinión es UN BUEN PERDEDOR - SIN BANDERA ! escuchala trata de eso que dices!


- y si el supo darte más amor yo no te guardaré rencor... (8) no tienes porque discimular , esas lágrimas están demas si tienes que irte vete ya... Sin embargo esperaba que te quedaras...
 
Yo te aconsejo dos cosas

  1. Regalale la pelicula Prueba de fuegos con Kirk Cameron
  2. Puedes leerte dos libros que te ayudaran a dar pasos correctos.
    • Una Vida Con propositos de Rick Warren
    • Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos de John Alexander
Ojala estos tips ayuden un poco. Y si quieres canciones, papa, regalale el ultimo CD de Chayanne. Y se lo dedicas... Y si esta vaina no funciona, papa...Date tu tiempo...
 
Te ama y t engaña ,,, ufff q buena relacion ehhh, mira si te engaño es por q ella asi lo quiso , pero ahora toma una decision con respecto a q hacer con tu vida ahora. si lo hizo una vez nada te garantiza q no lo vuelva a hacer , ademas q confianza le podrias tener ahora
 

Baelial

Bovino adolescente
Las dos de ley

La Suata - La arrolladora
La Baraja - Banda Jerez

Viejas hay un chingo quieres quer regrese contigo lee este libro:
Aqui

y ella quiere regresar adelante si no aunque le bailes que no regresa
 
Me caso el sabado - Vicente Fernandez
La diferencia - Vicente Fernandez
El fin de nuestra historia - La arrolladora
Voy a tener que olvidarla - Intocable
Adios Princesa - Jose Jose
 
Si te engañó ya no te arrastres por ella, te dice que te ama para que te duela menos pero ya no quiere rergesar contigo.... es con cariño..... tu vales mucho
 
Arriba