Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

alseides

Bovino adolescente
patu cantú - clavo que saca otro clavo

Blind - lifehouse

Avril Lavigne - My Happy Ending

When You were young - The killers...

o si te quieres poner emo ardillo, escuchate el disco de panda, PARA TI CON DESPRECIO XD...jajajajajajajaja a mi en mi primer truene me sirvio un chingo jajajajajajajajajaja
 

alseides

Bovino adolescente
Ashtray heart - placebo

Disturbed - Stricken

la camisa negra de Juanes XD...jajajajaja no mames hasta con MAria José te puedes poner Emo carnal, pero la neta mejor ponle huevos y echale chingadasos al asunto pa salir deprisa de la depresion y ya, no vale la pena llorarle a la vieja, llorale un ratito a lo bonito que se terminó y nada mas, a la vieja mandala a volar
 
Pues unas de Juan Gabriel. Como por ejemplo: La farsante. Te voy a Olvidar. Y otras mas de este autor,sus letras llegan y mas si quieres sacarte el dolor. Saludos
 
aquel que te cambio tu formaaa de pensaaar esperooo ke te cumplaaaa te voy a recordar no debes de olvidar ke tambien hay mentiraaaaaa... en este mundo kruel por dios ke no hay amor ke sea a primera vistaaaa konfiado en tu mirar te di mi korazoooooooon y solo me mentiaaaaas

no rekuerdo el nombre pero es de invasores
 

SAID LUIS

Bovino adolescente
lo que tienes q hacer es buscar un nuevo amor no hay nada mejor que sentir de nuevo esa adrenalina q te da la de andar cazando de conquistar a una nueva persona los detalles los besos apasionados la locura pero recuerda q del placer al dolos la linea es muy delgada
 

heavymeza

Bovino adicto
Pues si amigos mi novia me dejo por que le gusta otro wey ps ni modo pero recomiendenme unas buenas canciones que hablen sobre una novia que te deja por otro y segun ella te amaba canciones asi por fa amigos bakunos confio en ustedesgulp!
Canciones chingonas las de Nacho Vegas y Joaquín Sabina, mejores no he encontrado mano.
 

redcar

Bovino adicto
jaja, pues si quieres una cancion a medida te recomiendo que le hagas una peticion a Arjona. Aunque te puede servir Amor de tres de Aroma jajaja, Saludos!!
 
Arriba