MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

JAJAJAJA....
Chale we... que mal pedo...
No ps no se que haría yo...
Igual me emputaría un chingo JAJAJA... ni peyper xD...
No we... no se que haría la neta...
 
B

ba-k2005

Visitante
No mam's. Perdonala eso no es tan importante en una relacion, esas cosas desgraciadamente pasan, a ti mismo te podria pasar.

Saludos y sean felices.
 
:vientos::vientos:pero que buena suerte tienes, este es un momento magico, recompongan juntops el dichoso laptop.

Primero consigue alcohol, para limpiar todas las partes de la pc.

Con mucho cuidado, y con un destornillador o dos, desarmen la lap, vean y admiren el desastre... probablemente encontraran pelos y polvo.

separen todas las partes, y cada uno con su paño humedecido en alcohol limpien el aparatejo ese . Y sobre todo diviertanse... en la vida perderas o venderas muchos de esos pero las personas, eso es lo importante.

Es hora de ver como actuas, ¿sera maduro o sera payaso?
Estoy totalmente de acuerdo! Ademas.. como varios te han escrito.. El disco duro es donde està todo, entonces, comprate otra laptop y metele ese disco duro, y lo tienes de regreso.. no es cosa gravie, y si es perdida total.. pues que son $12`000?? $15`000?? quizas $20`000?? las personas no tienen valor, y menos TU NOVIA! El dinera va y viene!

Salduso! :)
 
ke te compre una nueva jajja pa ke se le kite y escogela mas cara wey ademas ke culpa tienes tu de ser tanwey de tener lalap en donde estas tomando liquidos o peor a un si est atu vija en tu casa y tu estas trabajando pues ke se balla ñ ya que se interpone entre tu y la lap
jaja
en pocas palabras no manches wey una makina la puedes comprar y el cariño no moraleja
 
Aprovecha, aprovecha, es una grandiosa oportunidad para que consigas cosas de ella, osea, algunos favosillos, jeje... pero antes dile que como te sientes y que era muy valiosa tu laptop para que vea el grave error (o descuido) que cometio...

Oportunidades como estas, pocas!!!....

Por cierto, tu laptop tiene raparacion, o minimo tu informacion es recuperable,
si quieres te paso algun manual para que la desarmes solo tienes que poner marca y modelo de tu lap, y liston, yo te ayudo sin ningun problema... Estoy para apoyar a la comunidad bakuna


Saludos!!! y suerte!!!

CUENTANOS EL DESENLACE!!!!!
 

elamotinado

Bovino adolescente
pues quien sabe si lo leas,

pero si vale tanto tu informacion (no economicamente), porque no hiciste un respaldo?

y si eres un mamon, por pensar tanto en las cosas materiales, mi hija hasta ha brincado en mi lap, y yo para nada le regaño, mucho menos le gritaria, son cosas que pues no tienen un valor, igual la cuido mucho y mañana me la roban, o se incendia, pero pues ni pedo, te compras otra y ya.

lo que en verdad vale es la felicidad, la familia y pues estar sanote

igual y dices que yo soy el mamon, pero no, si me ha costado tener lo que tengo,

creo que ya paso mucho tiempo desde que pusiste el post, pero en fin espero que cambies tu forma de pensar.
 

Sukebe57

Bovino maduro
Una portatil arruinada no puede ser tan terrible como pa morirse, si quiera dirias que te corto los huevos con una navaja o algo asi... eso si seria tragico y te diria mandala a volar.

Fue un accidente, y esos ocurren, ya ves George Busch fue presiente dos veces de Testamos Jodiendo.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
los accidentes pasan, si tu estas asi de encabronado, imaginate como esta ella de acongojada y triste x eso, ya si ella no se siente asi cortala xq tu para ella no significas nada ya q no c preocupa x ti....
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
exacto para que te precipitas no la agarres con ella si hubieras sido tu que pasaria tanquilo velo por el lado bueno puedes comprarte una mejor
 
a mi me paso algo igual con mi chava solo que fue un iphone,y estaba bien jackeado y me enchilo y me puse bien trizte al principio, pero ella no tuvo la culpa en realidad. iwal lo dejo olvidado en una meza y se mojo. pero pues no te enojes con ella Bro. imaginate como te sentirias de apenado tu! ademas saca el disco duro y ya. se que suena facil pero pues todo tiene solucion Bro. estoy seguro que no lo hizo aproposito.
 
anto te importa ella we? no manches... como puede ser posible que prefieras tu informacio (que por cierto la puedes recuperar de facil manera) a tu mujer... a parte, suenas muy pendejo, lo siento por la palabra, pero siendo diseñador grafico, me imagino que sabes como funciona una compu, y te haces la victima, saviendo que puedes recuperarla, no la hagas sentir mal si ella deberas te importa, y si no pues que democnios haces con ella? dale besoso a tu compu.... ¬¬
 

morboso69

Bovino adolescente
Tirale roio a su mama para que vea lo que se siente, despues tienes relaciones con tu suegra y cortas con tu novia para que asi aprenda y te pida perdon de rodillas
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Ps fue un axidente we. no te molestes tanto total las cosas pasan y todo tiene solucion . yo tambien hee perdido muchas cosas. lo ultimo fue 6 mil pesos que seme callo la cartera. pero ps total. nimodo ya ni llorar es bueno.
 
ah no mames, como que cortarla por la lap??? y al rato que? se la vas a meter a la unidad optica?? la info se puede respaldar si le sacas el HD y lo usas de esclavo no chingues luego porque las chavas nos catalogan de niños llorones. se que una lap no cuesta 100 pesos pero si te estas viendo muy mamon.
 
Arriba