MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

hazelzita

Bovino adicto
pues mira como dices tu fue un accidente no creo que lo halla echo a proposito
y si es dificil por que ami me ha pasado lo mismo bueno no tan fuerte y mi novio se enoja pero pues no creo q sea motivo para que la termines!!
 

xoduzxp

Bovino adicto
sabes que, mejor que ella te corte por egoista, primero que nada es una cosa material, como por eso cortar a tu novia, estas pero bien pendejo materialista ¡¡¡ ojalá y tu chava vea eso
 

Jacc07

Bovino maduro
Chale man, te pasad de lanza al querer cortarla, imagínate como se siente ella, por lo de tu información de tu lap puedes sacar tu disco duro y lo colocas en otra lap para rescatar todas tus cosas valiosas que seguro te bajaste de la ba-k.
 
reparación del display 1500, disco duro 1000, software 3 dias (bajandolo de ba-k) lap nueva entre 6000 a 30 000.. que tu chava le ponga en su mauser a tu lap y la sigas keriendo no tiene precio ja ja ja nombre compa ps es un aparato que puedes reemplazarlo (acaso quieres reemplazar de novia?) sobrex piensalo
 
no seas mamon we!!
yo pase x alwo
parecido
mi novia choko mi carro
pero en ese tiempo aun no era mio
era d mi papa
hahaha
ia sabran tuve q pagar yo
pero mi novia le dijo a su ma
i me pusieron la mitad jeje!!
azi q si la kiers no hagas tormenta
en un vaso de agua
esa es mi opinion salu2
 

Miki0902

Bovino maduro
1.-Saca tu disco duro.:vientos:
2.-Que un compa te haga un respaldo (si no tienes una de escritorio).:vientos:
3.-Utiliza tu tarjeta de credito y comprate otra a pagos chiquitos infinitecimales.gulp!
4.-No seas mamon tu chava ha de estar bien triste por lo que paso, reconfortala.:abacho:
5.-Aprovecha su disculpa. :sam::punzadita:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
osssh!!! yo te entiendo!!! igual soy diseñadora y traia mi curriculum y mi portafolio y varias cosas en una usb y me la robaron y no tenia respaldo por q cambie de compuuu!!! :mariamagdalena: buaaaaa en fin volviendo contigo, no hombre fue un accidente asi de enojado ella ha de estar preocupada y triste por lo "que te hizo" aguanta vara ya pasara
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
1.-Saca tu disco duro.:vientos:
2.-Que un compa te haga un respaldo (si no tienes una de escritorio).:vientos:
3.-Utiliza tu tarjeta de credito y comprate otra a pagos chiquitos infinitecimales.gulp!
4.-No seas mamon tu chava ha de estar bien triste por lo que paso, reconfortala.:abacho:
5.-Aprovecha su disculpa. :sam::punzadita:

por cierto esta respuesta esta mas q perfecta jajaja :metal:
 
Yo creo que fue un accidente ademas debes ser precabido si ella tenia liquidos pues la hubieras alejado... yo no me enojaria por eso.. es una pinche labtop cuanto puede costar ademas tu informacion esta en el disco duro.. yo quiero mucho a mi novia nunca y no la coratia por una estupides a si ... es mas yo cada año le cambio su celular este año le compre un celular que me costo 8000 pesos.... lo material va y biene... una buena chava esta caron para que la encuentres....
 

rueh_87

Bovino maduro
Yo que tu la mandaba a chiflar con su jefa, como dijeron arriba, son errores y bla bla bla, pero por verguenza, cortesia o como sea, pss que te compre una nueva, minimo que te la arregle y si de plano le valio madres, cortala y mandala a chinconcua
 
Arriba