MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

isipaw

Bovino maduro
la verdad ya me dio flojera leer todos los post pero soy de la idea de los demas en el corral, no mam... se q enoja bastante mi novia sabe q cuido mas a mi lap q a ella jejejejeje, ademas, si estaba apagada no pasa mucho lo q tenias q hacer en friega en vez de enojarte, era limpiarla y me refiero a una buen a limpieza osea desarmarla toda y secarlas, a mi me paso una vez con cafe y me dedique a secarla y limpiarla, y me sigio funcionando igual, y si se te quemo la tarjeta madre por un corto o algo asi, pues ya ni modo, a comprarla y por tu info es muy raro q se fastidie la informacion por eso, y si se fastidio la tarjeta u otra parte lo q te recomiendo es q hagas q tu novia te la pague antes de cortarla jajajajajajaja no seas wey, y como te han dicho, te pudo haber pasado a ti y q hubieras echo??? empalarte no lo creo jajajajajaja suerte.
 
Q poco amor. Comprendo tu enfado pero no al extremo de romper. No puede exitir algo material q yo compare con mi compañera. Dile q ya encontraras solucion para el problema y trata de suavisar las cosas q no es el fin del mundo existen cosas peores y los q la estan viviendo saben sobrellevarlas sin renunciar a lo q tienen. Hay personas q nunca han tenido una laptop, hay personas q no tienen q comer y lo peor hay personas q no tienen una novia quien les tire un refresco en su laptop y viven añorando tener una. (moraleja si aun piensas dejarla dile q tengo laptop y q puede venir a tirar su refresco encima cuando quiera)
 

dreyko28

Bovino adolescente
1.- No chilles. 2.- Siempre haz respaldos de tus trabajos importantes, creo que no sabes mucho de computadoras y que no sabes que un dia igual te puede fallar el disco duro, simplemente por uso 3.- Si es que si sabes algo, y la laptop ya no funciona, consique una unidad externa USB para el disco duro de la laptop y ve si funciona todavia para que saques tu imformacion. 4.- No culpes a los demas por sus errores si tu mismo puedes evitarlos (guarda la laptop cuando te visite... no pongas bebidas cerca de la maquina, etc.) y 5.- Dejate de mam@#$# con la morra, si no te cae cortala y ya!
 

hazellunar

Bovino maduro
estas megaexagerando con eso de que quieres cortarla, es cierto que una lap es muy valiosa (mas en tu caso) pero fue un accidente y los accidentes ocurren, además como dicen algunos hermanos, imagina como se siente ella, piensalo antes de hacer cualquier cosa, no te precipites, saludos
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
se ve k kieres mas a la lap k a tu novia!! no manxes!!!

kualkiera en algun momento de su vida ha descompuesto algo que no es suyo??

akaso tu no?
 
te apuesto a que si tu hubieras sido el del error y tu novia te hubiera cortado hubieras hecho un post para decir lo materialistas que somos las mujeres al preferir una lap a nuestro novio y tu seguirias siendo la victima y todo, asi como te haces la victima hoy si tienes dinero comprate otra, si no puedes decirle que te preste la suya cuando de verdad la necesites, la info ya te dijeron aqui que no hay problema la verdad me das flojera, mi novio me ha descompuesto cosas, yo a el pero pues ahi se queda digo fue un ACCIDENTE!!! o no creo que ella andubiera pensando en que te podia amolar y haya derramado 20 litros de refresco en tu lap a proposito piensa un poquito no??
 
jajjajajajja yo le descompuse la de mi actuar novia y no eramos nada pero igual se la arregle ya que yo se de eso y luego nos hicimos novio ya k eso no es tan grave, una chika no tiene precio o eso pienso yo claro si te kiere, las otras si tienen jajajajja
 
no carnal cortal es una lap

es el medio de vida de un diseñador grafico yo soy programador y me cay que si el papa me tira su vino en mi lap le parto su madre al hijo de su "#$%&/ para que se le quite lo ogt al wey

es que no mamssss que cren que las lap nacen en macetas que te la compre nueva

dale espesificaciones
4 de ram
1 terabay de disco duro
y un favor sexual carnal
 
Cortala, obviamente eres un mamon que le da mas valor a las cosas materiales que a las sentimentales y te importa mas una laptop, que una relación formal, además te pones a pensar en tronar con tu novia, en vez de pensar en soluciones para recuperar tus trabajos.
 
Arriba