MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

ramon7878

Bovino Milenario
Va... no seas mamon, ni que fuera el fin del mundo si estas pensando en cortarla solo por eso, lo que pasa es que no la quieres tanto, si es asi mejor buscate otra laptop y otra vieja, a la que si quieras de verdad.
 

LEON BENGALA

Bovino adolescente
Los demas q tus sentimientos y la relacion bla bla bla, cortala pa q sse le quite lo pendeja, pus q chingados viejas hay un chingo, luego cuando cambies de parecer laptops hay un chingo tambien, asi q el camino esta despejado haz lo q quieras jajajaja
 

n00x

Bovino adolescente
No lei todo los posts, pero si le cayo solo refresco no se daño toda la lap, toda tu informacion y datos se puede rescatar, solo quitale el disco duro y lo usas como disco duro externo comprando un gabinete para hd de laptop y ya...
 
NO seas mamila, te lo digo por experiencia, cuando recuperes la info y hayas cortado a la susodicha en cuestión, que vas a hacer???
Nada, te vas a dar cuenta que exageraste y que es muy feo vivir solo con tu mal humor, ademas es peor vivir con Manuela XD
 

zonyck

Bovino adicto
ah chinga y jamas se te ocurrio sacar el disco duro y recuperar la informacion????
una cosa es tirar refresco encima (hablamos de un vaso) la otra es meterla a una picina de refresco
 

eduardometal6

Bovino adolescente
men, las mujeres y la tecnologia no se llevan que te quede claro, quita todo lo que sea tecnologia, si es posible 100 metros de diametro jejeje :p
 

rapacu

Bovino maduro
hehehehhee relajate carnal :mota:

jajajajjaa se que lo dices en broma, veelo como lo que es un accidente o de plano esta muy sope tu novia taaaanto que ya dices YA BASTA!!!!? hehehe:quemanchado:

saca provecho y demandale a tu reynita una retribucion al daño que te ha hecho jajajaja usa la imaginacion

jejeje kiere cortar a su novia x que le descompuso la lap x accidente y el lo sabe jajajjaja buena broma :memeo:
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
Valoriza Que Vale Mas Para Ti, Tu LapTop O Tu Relacion Con Ella... Lo Que Valga Mas Decidete Por Ello... Ahora Relajate Que La Informacion De Tu Disco Duro Se Puede Rescartar!!!
 

gatitohitman

Bovino Milenario
pues de la informacion creo que estas dramatizando men, se puede recuperar, no has perdido nada!!!... y pues te entiendo men, cuando te descompenen algo que significa mucho para ti pues encabrona verdaderamente...!!! a mi me paso pero con una guitarra electrica.. y pues.. mira men, si la quieres muhco pues por una cosa material no vas a terminar con ella.. ya que no se compara la felicidad que te puede dar una dama a una laptop aunque sea una herramienta de trabajo, me imagino ella se ha de sentir como la mujer mas tonta del universo.. pero entiendela... me imagino que ya te pidio perdon de todas las formas posibles?? o por lo menos has de haber notado que estaba arrepentida de su accion aunque halla sido accidental?? pues si es asi, perdonala.. igual date un tiempo para que se te pase el enojo.... !!! saludos y suerte
 
jeje puse puntos de suspension por que me di cuenta de que aluien revivio un tema que es desde julio..... o manchen

en fin siendo asi . te pasas we
 
Arriba