MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

#81
Sigue estos sencillos pasos:

1) Hablale y dile que no quieres saber nada de ella porque te acaba de madrear tu instrumento de trabajo, no importa que sea un accidente. Dile que se tome su tiempo para pensar como va a ayudarte a recuperar tu laptop.
2) Ve con un profesional para que te levante la Laptop, tienes un 60% de posibilidades de que la Laptop se recupere.Si no es asi saca el disco duro y ponla en otra q te presten o saca una en abonos(ni pedo)
3) Sigue castigando con la indeferencia con tu novia hasta que te ruegue y entonces disfruta aceptandola de nuevo... veras como esto hace que las viejas se porten mejor con uno.. no se porque pero les gusta que las traten mal.. le pone emocion a las relaciones y hasta te quieren mas... de otra manera la vieja se aburre de ti y se larga con otro...

yo se lo que te digo...
3)
 

frank007

Bovino adicto
#83
pues que se ponga chida jejeje, ahora si dirian por ahi, ¡que ofreces! jejejeje.
La neta la info se puede sacar, es facilisimo, inclusive se puede reparar, no especificaste si ya la llevaste a componer o que pedo , igual no pasa de unos pesillos.
O talvez es el mejor pretexto que andabas buscando y si es asi, pues a cortarla jejejeje, la verdad siempre duele ajajajajajjajajaja
 

pxndon

Bovino maduro
#84
nel mandala directito a cingar a su madre....como se mete con lo segundo mas valioso de un hombre???

osea no mamen...


jajajajaja no te creas bro...

ps relax...junta para llevarla al servicio y ya we...ahi te rescatan toda la info...cero pedos...

pero eso si...dile te voy a cojer diario....por esta pendejada ke hiciste

jajajaja eso tampoco es verdad...sorry...

byte


pueden preguntar ke es lo primero mas importante para el hombre...
 

Federika

Bovino maduro
#86
Amigo, no seas amargado!! la neta de las cosas es que existen los accidentes y pues generalmente ocurren con lo que mas "apreciamos" y pues ni modo se puede solucionar.

No por nada dicen que la desgracia cae en lo ajeno, y te puedo decir que tu novia debe sentirse culpable, y super mal, asi que yo si te aconsejaría pues tolerancia!! que tal si hubieras sido tu el que la hubiera cajetiado???

El chiste es superarlo hermano bakuno, y pues darle un buen apapacho a tu novia. Amor hay que repartir amor, veras que tendras mejor resultado ;)
 
#89
No te "Encabrites"...¡¡Que solo es un Laptop!!. Como bien dicen los compañeros carnales, tu Laptop tiene arreglo, pero el corazón de tu chica, si se lo rompes te puedo asegurar que NO hay Servicio Tecnico que lo arregle. :chavo: Así que hablalo con ella[tampoco le quieras echar la bronca, porque ella e defenderá y el mal parado serás tu..]échale paciencia y no mandes al traste una relación por una cosa así...
 
#90
Nanay man, tu chica te amolo... te la hizo gacha, que te parece si mejor la cortas? y luego te compras una Lap Nuevecita para darle caricias y amor, posteriormente le das besos apasionados en el Usb y caricias fuertes por el DVD-Rom, luego esperas a que ella te devuelva las caricias y otras cosas mas... Espero que con esto entiendas y comprendas lo que realmente vale la pena.

Saluc!
 
N

night_runner

Visitante
#91
oye..no es en plan ofensivo...pero hablando con la neta..Que mamón!..yo a mi novia le chingué el cel dos veces y no me dijo nada..solo lo arreglé y punto...esas son cosas materiales we como te pones a comparar una laptop con tu novia..sabes qué? Pensandolo bien cortala..ella NO se merece a alguien como tú...
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#93
La neta a mi si me doleria k mi chica descompusiera mi lap, pero mira
Creo k como buen diseñador grafico, debes tener respaldados tus trabajos
2da pon tu HDD en otra lap nada mas checa k si tienes una SATA o IDE para k la pongas en otra lap o te buskes un kit para k lo conviertas en externo y lo chekes para ver k recuperas

Y es cierto una lap se puede recuperar y si no pues ya era hora de k compraras otra y chance y ella te ayude a pagarla, en mi caso tenia una compaq con AMD sempron3000 80GB y 768mbRAM 15" y kemador DVD y pues ahora ten tengo una HP Pavilion DV5 con Turion X2 2.0 4GB en RAM 250 HDD y kemador DVD con lightscribe 15"widescreen 512mb de video dedicado y 1.5gb compartido jejeje

Asi k no cortes con tu novia xk lo k te da tu novia no te lo da la lap, aunk la lap es mas fiel pero tmb desvaria asi k kedate con tu chica

Total despues de k te ayude a pagarla buuuueno entonces si pues catafixiala x otra jejejeje
 
#94
HAS QUE TE COMPRE UNA NUEVA LAP.....!!!!!!!!

ES LO MAS JUSTO, LOS ACCIDENTES PASAN PERO TAMBIEN EXISTE LO QUE ES "ENMENDAR ERROR"
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#96
los accidentes pasan, si tu estas asi de encabronado, imaginate como esta ella de acongojada y triste x eso, ya si ella no se siente asi cortala xq tu para ella no significas nada ya q no c preocupa x ti....
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
see man hasta tu lo pudiste haber hecho concuerdo con los dos bakunos pues ya nimodos los accidentes pasan pero pues tambien que te la pague!! jaja nee como crees los accidentes pasan saludos! jeje me recordo cuando olvide la lap de mi hermana en un cafe jeje :vientos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#97
Simon, io digo ke nadamas fue un simple accidente, todavia dijeras, lo hizo adrede, pues va, mejor deja de estar llroando y de orgullosito y ve a llevarla a ver ke le pueden reparar o sakar de info a tu lap!
 
#99
pues dile que a falta de lap tienes que divertirte en otra cosa mmm y que se la vas a cobrar en cuerpomatic, mmm y untate crema chantilli en mmm jjajaja ya neta esto se presta a bromas, la verdad si tiene las posibilidades y que mira aguitado pues creo que te echara la mano y sino pues no hay de otra apechugar y romper el cochi pa otra nueva.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
Hola bakuno mira me acaba de pasar lo mismo el sabadabas, mi vieja le tiro un vaso de agua encima y es hora que no prende la Laptop y ese dia me di la ecabronada de mi vida pero ya lo supere bakuno, porque se que la mitad de la PENDEJADA:eolo: es mia por dejarla que andubiera con agua cerca de la maquina.

Claro que la quiero mucho (a la laptop jeje) pero en vez de seguir enchilado ando buscando como arreglarla o ya de perdis recuperar la info.

Suerte Bakuno!!!
 
Arriba