MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

Froddo

Bovino maduro
#61
Pues Yo digo k la cortes... ella no merece estar con alguien que valore más un objeto k una persona, chance y alguien más la haga sentir mas valiosa que una laptop por cara que sea, ya parece uno disco rayado pero la info la puedes recuperar.
 

diegoluke

Bovino adicto
#62
pues si no es para tanto .. creo que tu enojo es por la info no? mas no por la laptop como kiera te compras otra .. pero la info es lo importante.. no pues eso tiene solucion.. pues respaldar la informacion con otra lap o pc.. :p no te preocupes animo! y ya no te enojes por un accidente

saludos
 

alasstor

Bovino Milenario
#64
O sea, si se supone que una compu es tan importante en la vida, y tienes cosas tan importantes dentro de ella... no seria inteligente que eso que tanto valoras lo respaldaras ???, ya hasta en internet ofrecen espacio gratuito para guardar información.
Si sabes que ese u otro accidente, o que te puedan robar tu laptop, puede suceder, y si para eso tan importante no te pones a pensar como evitar el mayor daño posible cuando un accidente pase, que se puede esperar de esa persona de las cosas menos importantes ???
Tienes total y absoluta razon todo se repone pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie absolutamente nadie se quedaria sin decir nada si te an arruinado algo que tu mismo hiciste con sudor y trabajo entoces creo que tu estarias en la categoria de dios por que eres perfecta el que no se enfada por le arruinen algo valioso es por que tiene bastante paciencia pero el compa la laptop es del el es una herramienta portatil por que va nececitar respaldo si tiene la laptop???
Ahora te vas en terminos muy desagradables para dirigirte a una persona ya cambia tu manera femenista de ser por dios madura
 

alasstor

Bovino Milenario
#66
Ahhhhh!!!!!!!!! pero es un caso muy distinto tu misma lo dices si a ti te roban tu cartera quien tendria la culpa?? pues tu por que elejiste un mal camino o la llevavas a la vista de todos Dime a quien culparias si te la roba??? a ti misma por descuidada..
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#67
chale
que exagerado
si sólo le cayó al teclado
tengo entendido que lo único que se descompone es eso... el teclado
y la info... pues ya te dijeron
se puede recuperar
y tronarla
sería lo más estupido que pudieras hacer
y la neta... enojarse por eso?
por algo material
estás mal mi chavo...
 

zigno

Bovino Milenario
#68
Si enoja pero ....No seas Mamon... Bien pudiste tu tirarle chela y ni pedo , Ademas puedes recuperar tu Informacion noseas wey , Solo sacale tu Disco duro , Y checalo en otra pc Y ya
neto carnal pudo pasarte ati i no abria pedo piensalo bien y referente ala pc pues unix tiene razon cual es elpedo men sas animos por la compu digo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#71
cortala

ella se merece un mejor hombre de lo que tu eres... se merece algo mejor

y claro alguien inteligente tiene respaldado su informacion por que los accidentes siempre pueden pasar... si segun esa informaicon es tan valiosa y no se tienes planes B para lo q para ti es importante, ya me imaginare como seras para lo demas q no es importante

por donde se vea... ella merece a alguien mejor
Exacto buen comentario...
 
#72
ANOCHE MI NOVIA SE LE CALLLO REFRESCO EN LA LAP, LA VERDAD FUE UN ACCIDENTE, PERO NO LO PUEDO SUPERAR, ME HACE ENOJAR TANTO YA QUE EN LA LAP TENIA UN BUEN DE COSAS VALIOSAS, MIS TRABAJOS DE LA UNI, SOY DISEÑADOR GRAFICO Y PUES USTEDES SABEN QUE AHORITA ES INDISPENSABLE USAR UNA MAQUINA PARA DISEÑAR. LA VERDAD NO SE QUE HACER QUE HASTA E LLEGADO AL GRADO DE QUERER CORTARLA, NOSE SIGO ENOJADO... AYUDENME CON UN CONSEJO O YO QUE SEE,:mota::eolo::eolo::eolo: MI LAP!!!!!! YO CREO QUE LE DIO EN LA MADRE A LA COSA MAS VALIOSA DE LOS BAKUNOS, JHEJEJE
No hagas caso a nadie de arriba yo que tu le rompia toda la madre a la pendeja no repara nada pero sacas la frustracion jajajaj!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#73
y si te roban la laptop?? si tanto aprecias lo q tienes adentro, no te cuesta nada tenerla respaldada por cualquier cosa....
Sin embargo aún no existen métodos de respaldo en tiempo real ...

¿Además los discos duros superan bastante la capacidad de almacenamiento de un DVD. ¿cómo saber nosotros si no tuvo tiempo, dinero o etc para respaldar?

Dejando de lado eso, es un bien material y fué un accidente, pero tampoco es correcto ser tán sumiso como para no expresarle el descontento (claro que no me refiero a berrinches, sino a palabras civilizadas xD)

Tan injusto es que el la cortara por algo tan "trivial", como si ella se olvidara del asunto :quemanchado:
 

mondlc

Bovino Milenario
#74
jajajajja tienes el pretrexto perfecto aki mi consejo:

como ella te madreo la lap. casate con ella y en el futuro si cometes algunas estupideses (que es definitivo por ser hombres) tienes con que amagarla diciendole que ella te destruyo tu laptop ;) ese consejo te doi por que tu amigo mondlc soy XD
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#75
jejejeje chale mmmm tranquilo es una cosa importante pero al fin y al cabo materialista, piensalo bien si vale la pena cortarla, piensa si ella haria lo mismo estando en tu situacion, tambien depende del tiempo que llevan juntos a ver si vale la pena seguir con la relacion
 

Artemisapr

Bovino maduro
#77
Primero aunque se escuche muy choteado tomate 10 segundos para decirle en tu mente golpear una pared o desquitarte pasado esos 10 segundos piensa bien las cosas el refresco ya se callo ya valio todo y ahora que ya te DESAHOGASTE hay que pensar en soluciones tomate el tiempo para explicarle esto mismo que nos explicas a nosotros a tu novia NO LA REGALES LO HECHO HECHO YA ESTA Y POR MAS QUE LE GRITES O LE DIGAS COSAS LOS TRABAJOS YA NO REGRESARAN, pero lo que puede regresar a ti es una novia que de verdad esta arrepentida y que te puede ayudar a que juntos pasen esa crisis, sale les deseo la mejor de las suertes
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#78
ps no la usas parapostera aca ¬¬ y es mas sacale el disco duro y problema reuslto si sigues encabronado corta a tunovia y si no ps date un tiro xD haha ntc! ps bro la verdad no vale la pena una laptop (a menos que sea mac) para ponerte asi animo y y ase te pasara
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#79
no sea wey si loq ue te perocupa es que le cayo refresco no hay tanto probelam solo hay qe destaparla ya que olo quedara pegasosa con un poco de alcohol isopropilico se repara y la otra quier recuperar tu informacion primero tienes que apreder a qitar el disco duro de tu lap una de ellas es en la parte de abajo hay una tapidas como con dibijitos de unos discos o cd ese el disco disco duro despues retiralo con cuidado y checa si es sta o bien ide como los identificas facil el ide tiene un chorro de patitas y el otro solo un conector con 7 cables y ve ala plaza o deonde conpres articulos de computo y compra un case asi se llama al estuche donde podras meter tu disco duro y lo conectas aotra compu y atraves del usb lo veras tu informacion inatacta ok y ojo con comparar el case si es IDE O SATA OK canijo yno te enojes con tu damita ella se siente peor ok by espero tesirva

 
Arriba