MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

reymciv

Bovino Milenario
#21
men los acciedentes pasan primero si la trataste mal disculpate.. no creoq eu aya sido su intencion estropearte la lap.. imagina como se siente ella de mal,,, al fin son cosas materiales .. los diseños pues si estan dificiles pero igaul tienes las ideas o bocetos, y puedes rescatar si mandas a repara el disco duro.. controlate piensa bien las cosas piensa como te sentirias tu si hubiera sido alrevez

saludos chaos espero te controles recuerda Dalaiiiiiiii
 

VISITA

Bovino de la familia
#22
al disco duro no le paso nada

las personas valen mas que las cosas

es normal que te enojes por que se descompuso el aparato
pero, cortar?
a menos que ella sea un estomaguito

piensa muy bien todo lo que haces no tomes desiciones enojado
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#23
Si lo que te preocupa es la info que tienes en el disco duro la puedes recuperar, ademas tu lo dijiste fue un accidente, y si por eso la quieres cortar, pues que materialista te ves carnalito, entiendo que estes enojado con ella, pero no es para tanto.

Que se me hace que ahi tenias tu coleccion de NAPB verdad? Eso es lo que te da mas coraje jojojojo. Ya en serio despues se van a acordar y hasta risa les va a dar a los dos, alivianate carnalito, suerte.
 

olhr

Baneado :(
#25
Definitivamente cortala..... la verdad si la cortas le haces un gran favor al deshacerse de un guey como tu, que esta demostrando que no la quiere ni madre!!!

Un pinche accidente le puede pasar a cualquiera, lo que es increible es como estas demostrando tu valemadrismo hacia ella.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Definitivamente cortala..... la verdad si la cortas le haces un gran favor al deshacerse de un guey como tu, que esta demostrando que no la quiere ni madre!!!

Un pinche accidente le puede pasar a cualquiera, lo que es increible es como estas demostrando tu valemadrismo hacia ella.
Definitivamente, la opinión más acertada de todo el tema. By far.
 

Blastome

Bovino maduro
#27
pinches viejas no valoran las cosas es rara la que lo hace, pero la mayoria les vale madre, sabe que se pudo evitar eso, a quien chingados se le ocurre estar con un refresco a un lado de la compu, solo a las pendejas o pendejos.

no la cortes fue un accidente y si ella trabaja y valora tu relacion deberia ver la forma de ayudarte a comprar otra si no.

MANDALA A CHINGADA
 
#28
jaja chalee no quieres a tu novia =/ mejor tirale el chesco en su lap xD
nee pero ya unos bakunos te dieron la opcion de sacarle el disco duiro a tu lap y chekar la info en otra maqina.
 
#30
mmm si eso me hubiera pasado a mi .. sin pensarlo tanto la corto xD

una laptop es mas genial ke una novia solo k no puedes kumplir fantasias xD
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#32
que le paso a la lap? lo mas seguro es que las teclas se pegaron o algo asi :p puedes arreglarla y tu disco duro debe de seguir con la informacion guardada asi que sep uede salvar ¬¬ pero chavo neta sin ofender ni nada ñ_ñ no mams ¬¬ tu mismo lo dijiste los accidentes pasan y asi como le paso a ella te pudo haber pasado a ti ¬¬ si no la quieres no busques pretextos para cortarla pero si is la quieres no hagas panchos que no son y perdonala ya :p nomas que ella ponga para la reparacion xD
 
#33
Si por la informacion te preocupas, esta esta sana y salva en tu disco duro por ese lado mo hay problema, ten en cuenta que fue un accidente y este tipo de situaciones ocurren y tomalo como una prueba para tu relacion, conozco a personas que los han dejado sin carro sus novias por un accidente de transito y sin embargo continuan juntos.

Piensa por un momento: si la mandas a volar tu perdida será doble ya que te quedas sin lap y sin novia, animo, espero que solucines tu situacion de la mejor manera.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#34
NO MANCHES CARNAL OSEA KE KIERES MAS A TU LAP KE ATU NOVIA TE PASAS, LA INFO LA PUEDES REKUPERAR MEJOR PIENSA ANTES DE AKTUAR NO SEAS IMPULSIVO, TU CREES KE U CHAVA NO ESTA MAL POR HABERT DAÑADO LA LAP??
POR SUPUESTO KE SI TMB PONT EN SU LUGAR!!
 

asknet

Bovino Milenario
#35
La info se puede recuperar con una buena herramienta de computo forense si es que esta dañado el disco.
Yo la neta quiero ami lap sobre todas las cosas, y si alguna mujer le hisiera algo, la mato, la corto o que se yo. Bueno cada quien.

TE AMO LAPTOPSITA NUNCA LO OLVIDES Y SIGUE PROCESANDO TAN BIEN.
 

snake500

Bovino Milenario
#36
asle la llorona de que se te perdio toda tu info, y que ademas no tienes para comprarte una nueva, chance y ella se ofresca a comprartela,ademas te puedes ganar favorcillos extras; como fantasias jejeje.

tu si sabes bro!!! hasle a la llorona y chance y te compra una nueva, le sacas la info a la otra y listo weee!!!! para ke tanto pedo??
 

naoki666

Bovino maduro
#37
Que mala onda :eek: acaso tu novia tiene un valor equivalente a una lap top en tu corazon? la pobre debe estar triste por el accidente y todavia tu pensando en romperla, te pasas.
 

Funtastic

Bovino adolescente
#38
EL CULPABLE AQUI FUISTE TU,porke si viste que estaba tomando refresco y no le dijiste nada antes fue tu problema y tu culpa porke si tanimportante es tu lap deviste tener cuidado y no lo hisiste y fuiste victima de un herror tuyo no de eya
la culpa la tuvo el don de la tienda qien le vendio el refreso
obvio io aunq m importe demasiado mi lap no le diria ami novia cuidado con tu refresco.. para seria como decirle q es una torpe o es algien noc i q se le va caer el refresco
 
#40
si yo fuera ella y me enterara lo que estas pensando mejor te cortaria a ti por materialista, si te importa mas algo material que ella pus la neta ni la quieres asi que pa que sigues con ella, la laptop se arregla en 3 patadas y la informacion seguramente esta intacta en el disco duro.
 
Arriba