MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#41
Pues si la amas la perdonas y se acabo el pedo, las viejas a veces cometen sus pendejadas, es normal. Pero hay que saberlas perdonar.

Hace tiempo mi ex me choco la troca cuando le estaba enseñando a manejar, obvio me encabrone pero pues tampoco pa tanto la amaba mucho, me encabrono mas cuando siento que me quieren poner el cuerno.

Lo material va y viene, una buena mujer esta cabron para encontrarla.
pinche chuch1n sigues rifandote buenos consejos como siempre,

no mames compadre lleva tu lap que recuperen tu info en DVDS y comprate una lap nueva no chingues, yo preferiria perder la lap que mi novia, x:eek:metal:
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#43
jajaja eso pasa compa. Pero ya paso y no cortandola se comprondra tu compu. Sacale el lado positivo, dile a tu vieja q la rego y por todo lo q tenias ahi y ps ella se sentira medio mal. tons ahora q has querido hacer con ella o q te deje hacer? piensale, ahora estara super accesible para todo. Saludos!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#44
y luego , quieres que lloremos o que???? se supone que ya estas muy grande como para saber que aun se puede salvar un disco duro?? lo bueno es que eres diseñador grafico bravo, pobrecito
 

ORSON

Baneado :(
#45
Ya secate tus lagrimas,tu informacion esta en el disco duro,yo una vez le tire una corona bien helodia a mi thinkpad 600x,y hasta funciono mejor,no hagas tanto pedo por una laptop de tepito,hay te puedes comprar otra de a 1000 pesos,pero si dale el corton,porque pa la otra no se salva tu laptop.
 
#47
ami me infecto mi pc con un virus que tube que formatear......
y si me enoje muuucho, pero pues en ese tiempo no eramos novios y la quiero.
yo digo q te trankilises y lo pienses bien
 

neblina

Bovino maduro
#48
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy diseñador firmas y un chorrooooooooooo nooooo!!!!! cortalaaaaa
volver a poner photohop nero 9 o alchol ares sony vegas y infinidad de programas y tareas
Wow que bueno que no fue la mia
 

fozzy

Bovino maduro
#51
jajaja, como se te ocurre molestarte por esto!!!? la informavion contenida en el dd debe estar a salvo, si existe algo dañado, ps hay mucho software que te ayudara a rescatar!!!, en cambio el sentir de ella, muy dificilmente lo repararas!!!!
 
#52
asi es los acidentes pasan todo tiene solucion puedes sacar el disco y ponerlo en otra pc como esclabo una vez ami mepaso con mi amiga k cando iva a meter una cilla no me fije y le rebente el reloj es uno k ella keria tanto k se enojo y me grito jeje y despues todo se compuso pero todo tiene solucion
 

Tecnus

Bovino adolescente
#53
Riegale 2 litros de chela encima de su televisión, e inmediatamente has lo mismo en sus tareas. Así sabra lo que es que te descompongan algo y que se pierda información valiosa.
 

reymciv

Bovino Milenario
#54
Definitivamente cortala..... la verdad si la cortas le haces un gran favor al deshacerse de un guey como tu, que esta demostrando que no la quiere ni madre!!!

Un pinche accidente le puede pasar a cualquiera, lo que es increible es como estas demostrando tu valemadrismo hacia ella.
este es el mejor consejo :vientos::vientos: ese ba-kuno si tiene sabiduria:starwars:
 

kliop

Bovino Milenario
#56
cortala

ella se merece un mejor hombre de lo que tu eres... se merece algo mejor
No lo puedo creer, el chavo es el afectado y ahora es el victimario.

Para alguien a quien no le ha pasado algo así le es bien fácil sacar su lado cursi y decir que la relación es lo más importante y que las cosas materiales no importan (decirle a alguien que actúe como si no hubiera pasado nada me parece más "valemadrismo", por que es una actitud de: "como a mi no me afecta en ninguna manera pues por lo menos que tenga final felíz), me recuerda a un chavo que puso un tema por que su prima echó su cámara fotográfica al agua y no se responsabilizó de nada, entonces el chavo buscaba alguna forma de vengarse y casi todos le decían que se aguantara y que no tenía caso, pero es bien fácil dar una solución así cuando tu no eres el afectado.

Si bien las represalias no te recuperan nada la responsabilidad sí debería hacerlo, si "la corta" de todos modos se va a ir impune.

Se aplica perfectamente eso de: "es gracioso por que no me pasó a mi"
 

gatagratis

Bovino maduro
#57
Sabes? el disco duro se puede recuperar no seas tonto es algo material no tan valioso como una persona mira el lado positivo te toca estrenar una nueva.
 

DarkCom

Bovino adicto
#59
como Ing. de sistemas comprendo tu molestia... se que para nosotros es importante los datos y todo lo que hay en nuestra computadora... si a la mia me le hiciera eso una amiga o un amigo... pues ni modo... el accidente sucedio... creeme que ella se debe de sentir super... mal... por el accidente y con tu enojo solo la lastimas mas...
ahora... te hago la pregunta sobre que la quieres cortar...

Vale mas la laptop que lo que sientes por ella???...

si tu respuesta es si... vale mas la laptop... cortala... estas perdiendo el tiempo con ella y solo la lastimas...

si es no... ella vale mas... pues... perdonala olvida lo de la laptop... y solo consigue la pieza que se haya kemado... si es muy cara la refaccion... pues... ni modo... a seguir chambiando para salir adelante...

Suerte bakuno amigo... enojarnos no nos sirve de nada mas que para nublar nuestro pensamiento...
 

trancosx

Bovino maduro
#60
guau amigo que materialista eso es algo material el amor nada lo compra

tu mismo lo dijiste fue un accidente :( ten corazon y es cierto si te importa mas un pedazo de plastico
la verdad estas muy equivocado he leido otros comentarios la verdad son estupidos por que se nota que no tiene
vida, una de las cosas que mas amo es mi novia ana patricia (paty) no la cambiaria por un pedazo de plastico
que al poco tiempo la botaras ala basura

y la informacion amigo no estamos en los 80's donde rescatar informarmacion era imposible hay miles de millones de softhwares que te rescatan eso

y aun mas que tu novia no te merece por recurrir a esto a que unos extranos te ayuden por que aunque sea un momento
la quisiste cambiar por un pedazo de plastico
 
Arriba