mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
nonono, unas cachetadas bien acomodadas a tu madre, enserio. :¬¬:

la verdad que me resulta patetico que aun haya gente asi de persignada o mojigata, por que quieren darse "baños de pureza" cuando en su juventud habran sido quiza los mejores representantes de la gente de sodoma y gomorra. :¬¬:

que cosas......a mi, mi mama siempre que voy a salir, no importa a donde vaya, me dice "llevas condones?" :D:D:D
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
Creo que tienes que explicarle lo que dices de tu novia. Si no entiende, pues allá ella, es tu vida, no la suya.

Malo que no hubiera encontrado condones xD eso sí es ser irresponsable, je.
 

ROXPACH

Bovino maduro
#23
jajaj para mi opinion seria ke hablaras con tu jefe para ke le explike atu keridisima madre y ke la trankilize ya despues de un tiempo le presentas a tu novia
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#24
Era obvio la reaccion de tu mama, pues en su epoca eso era visto como falta de respeto, los tiempos han cambiado y no deberia ser asi, en parte tuviste la culpa por tirar el condon como si fuera una bolsa de papas, me imagino que se te olvido, lo que debes hacer es hablar con tus papas y recordarles que tienes 18 años y eres responsable, solo dejar claras las cosas y pedir una disculpa para que se calmen, por lo otro ve pensando en juntar dinero para el hotelito, que la verdad es mejor, suerte bro..
Saludos!!!
 
H

har92

Visitante
#26
ps por lo general las madres son mas celosas de sus hijos XD, y los padres de sus hijas, por eso tu padre ni te dijo nada, porque el = vivio lo que tu estas viviendo , mmm y tu mama a lo mejor piensa que eres un niño ., que todavia necesita de tus cuidados ,etc,etc, asi que mejor dile, que , lo hiciste con responsabilidad, avientale choros de " si la hubiera embarazado , te hubiera gustado?" que se yo XD, es como si el padre de tu novia hubiera encontrado el condon, igual le dice sus cosas y hasta la castiga, y la mama de tu novia no, XD, salu2!
 

>WolF<

Bovino maduro
#27
Pues a mi nunca me han dicho nada dicen que los gestos valen mas q 1000 palabras por q mi jefa si hace caras feas y mi jefe como q se pone orgulloso haha pero weno lo mejor es que utilices la informacion en tu defensa de echo de mi punto de vista es lo mas responsable que has hecho al cuidarte y al cuidar a tu novia creo que lo deverias de ver asi y que te valga madre al rato se le pasa el coraje tu sigue normal y sigue cuidandote
 

leonsjo

Bovino Milenario
#30
Jajaja exagerada pero por que carajos tiraste el condon en el cesto de basura, sabiendo como es el caracter de tu madre??? Aparte yo le digo a mis padres que voy a ver unas movies con las morras en mi cuarto jajaja
 

hbs

Bovino de alcurnia
#31
Creo que si deberías hablar con tu padre para que te ayude, que comprenda que hace ya VARIOS años las cosas han cambiado, al final de cuentas te protegiste y pues ya no eres un mocoso. En realidad no hiciste nada malo.

Para la otra mejor vete a un hotel y asi te evitas de pleitos. Al final de cuentas la casa son de ellos y hay que respetar sus decisiones aun que no estemos de acuerdo.
 
#32
no es para tanto wei,alrato se le pasa a tu jefa. Ami me paso algo 10 veces mas cabron que eso. Pienso que tu mama se encabrono mas que nada porque no conoce a tu novia y como dijo, penso que era una morra cualquiera. Lo que debes hacer (anque esto lo deviste hacer desde hace rato) es presentar tu novia en buen pedo y si ella puede hablar con tu jefa mejor.
 
#35
Si wee, lo hubieras masticado por una media hora mientras le quitabas el sabor, posteriormente reciclado y luego usado como hule de resortera.
HAHAHAHAHA XD!!!
TE MAMASTE
Me hiciste atacarme de la risa en plena oficina.
Y tranquilo mi chavo, a mi mi madre un dia tambien me encontro condones, no le gusto pero como que si entiende que al menos me protejo.
La diferencia es que ella ysi conoce a mi novia
 
#38
que mal que tu mamá piense que eres un irresponsable, si lo que estas haciendo es lo más responsable que puede hacer uno... ¡el cuidarse! esperemos que ya con el tiempo recapacite tu mamá o papás .

saludos y bien por ti :)
 
#39
Habla con tu papá, hazle saber que eres responsable y que lo del condón simplemente fue un error. Todo esto para que sea tu papá el que tranquilize a tu mamá y la haga ver que las cosas han cambiado.
De todas formas estoy casi seguro que tu mamá y papá también cojian como locos en donde fuera antes de casarse, claro que no lo van a querer reconocer.

Saludos
yo pienso todo lo contrario, que defiendas que es lo más responsable que puede hacer uno. O como dice un tio que tengo, que si queria que llevara hombres en vez de mujeres a la casa...
jajaja

en serio, es lo más responsable que puedes hacer, cuidarte (y de preferencia que se cuide ella también)

saludos
 

bracke

Bovino maduro
#40
weeeeeeeeeeey !!!!

ia tienez pelozzz en el cu.....erpo

tal vez tu familia zea religioza por q zolo azi me explico q ze te ayan puezto azi tuz padrez

zta gacho ami me daria coraje q ze pongan con zuz moñoz zi elloz tambien le ponen

jajaja

lo bueno ez ke fue un condon y no un conzolador

creo no ztariaz contandolo jjeje ueno di q lo zientez y ia

by!
 
Arriba