mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

kiberd1

Bovino Milenario
#61
mmm pues hechale ganas hermano... claro es normal pero tu mama esta exagerando... usaste proteccion que es lo adecuado.... y pos no mas tencuidado en esas cosas los condones se tiran en el escusado... sale ten mas cuidado...
 

jazzofilo

Bovino maduro
#62
dile a tu mama que malo fuera que le avisaras que tu chica esta embarazada o que malo fuera que te estuvieras co.jiendo a un ca.bron
 

sonic390

Bovino maduro
#63
Pues ya ke tu madre no te entiendio Entiendela tu a ella para ganartela y OJO si kieres a tu novia y la kieres presentar primero dile a tu mama que ya cortaste con esa chica por ella para compensar el gran error pero de hoy en adelante respetaras la casa y busaras una chica que tambien lo aga (algo como hecarle tierra a la chica con la que segun cortaste"poreso la cortaste) y ya que pase un mes le presentas a tu novia(la que nunca hasc cortado la de simpre) y listo ella sera una chica nueva y respetuosa y respetada en tu casa...
 
#67
jajajaja, que vacilon todo esto, en mi caso fue que el condon lo tire al techo de mi casa despues de haberlo utlizado con mi chava jajajajajajaja
 
#68
LOL jajajaja, tirala a loco, vas por buen camino, es decir no tiene nada de malo lo que hiciste, y si lo vas a volver a hacer pues se un poco más listo con los condones usados. no le veo problema alguno, solo ten en cuenta que tu mamá no va a cambiar de parecer.
 
#72
jajajaja las mamases siemrpe tan histericas jajajajajaj

naa pss dile "estoy en edad, ya no soy un niño, quiero vivir más cosas, además me cuide, apra que no digas que sólo em deje llevar por la calenura!

jajajajja numanchis eso si me dio un buen de risa jajajajajajajaja
 
#73
chaaaleeee
exagero tu mama.....
a mi me han visto 1 condon(sin usar) y un tiket de que compre 3 condones y no dijeron nada.....
y soy menor!!!
si fuera padre prefiero ver condones a ver un bebe en 9 meses.....
 

Javocst

Bovino adicto
#74
hay bro eso no se tira en la basura de tu casa.... pero bueno el mal ya esta hecho y ps que quieres we asi son las jefas mas si eres su hijo bien amado ps deja q se le pase we porq aunq le digas misa si a ella no se le pasa ps nomas naa
 

toxeux

Bovino maduro
#76
tu mamá deberá de entender que eres conciente en cuidarte... eso es lo más normal, no te sientas mal y sigue con tu chica . suerte
 

salem##

Bovino de la familia
#77
Deja que se tranquilice un poco tu mamá... es normal a tus 18 añotes, creo que deberias hablar con tu papá para ver su punto de vista... a la mejor el te puede apoyar a tranquilizar a su esposa, digo no tiene nada de malo tener sexo seguro, ademas creo que no has faltado el respeto a nadie, pues llevaste a tu novia no a una sexo-servidora... pero bueno espero que se pase la tempestada rapidamente
 

amic_182

Bovino adicto
#78
T mama te dijo que te la echaras donde quisieras, menos en su casa... simplemente porque no respetas eso?
Paga un Hotel, llevatela al cine, al carro, a donde sea, es su casa , tu vives con ella y aunque seas legalmente adulto, respetas sus reglas, punto.
 

luthar

Bovino de la familia
#79
jajajajaaja no manches tu jefa lo tomo muy mal
shale dile que no exagere dile que fue con una chava y no con un bato
y con eso
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#80
Madres!

solo hay una y a ti te toco una muy histerica!

En fin presentale a tu novia bueno y si ella quiere tambien.

Siguete cuidando y cuidando a tu novia usando el enmascarado!

Y disfruta la vida carnal!

Echale ganas
 
Arriba