mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

me imagino q desde febrero a estas fechas ya debes de tener tu problema resuelto pero t recomiendo q para la proxima no lo tires en la basura o al menos hechalo en una lata de refresco y despues la aplastas envuelto en una bolsa junto con mas basura o de plano al water!!!!!!!

XD XD XD XD suerte!!!!!
 

TheOnikei

Bovino adicto
Iniciado por lionbruno dijo:

ps pa mi que nos quieres presumir que ya cojes

por otra parte cortate el cordon humbilical, no seas puto... yo metia viejas a mi cuarto desde los 16 y le decia a mi jefa que iba a ver peliculas
mas 1000000000000000000000000000000 jajajajja
 

Bull-23

Bovino maduro
hermano los condones se van por el retrete ojo pa la proxima, y pienso que tu mama exagera mi mama ella cuando sali de la kza para estudiar la universidad me cambie de estado y ella me dio una caja de condones y me dijo siempre usa proteccion hijo no es cosa del otrro mundo y ahora que viviras solo pues... se respónsable porfavor esas fueron las palabras de mi mama
 

Bull-23

Bovino maduro
livera tu mente

:punzadita:
mi jefa me ah encontrado millones de condones y nomas me dice ke bueno ke te cuidas hijo eso es ser responsable estoy orgulloza de ti :D y eh tenido un putero de novias y me las cojo en mi cuarto y no paza nada tu jefa ke tan cerrada con todo respeto
:punzadita: una tia piensa asi como comenta el compañero dejo que mi primo meta a su noviaz a la kza y hai se la coje y a el le vale que sus papas la escuchen gritar ya que ni puerta tienen sus cuartos pero va de persona a persona :chommy:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
jajajajaja que mala onda camarada que tu jefa lo haya tomado así, pero ya no eres el niñito ojala lo acepte poco a poco. Intenta hablar con ella haber que pasa y disculpate por haberlo hecho en su casa. Ya no se me ocurre nada por que no he tenido problemas con mi familia en cuanto a eso
 

edis

Bovino maduro
deja pasar el tiempo, lider, ademas eso no es nada, a mi me cacho mi jefa en el cuarto con mi novia en plena faena, se me olvido poner el seguro..solo me dijo que tuviera mas cuidado..jaja
 

varser7

Bovino maduro
Jajajaja bro q hueva ni mo espera a q se le pase habla con tu papa explicalo ya q dices q el lo tomo mejor y q el te ayude a convencer a tu mama q e snormal y luego q pase un buen tiempo presentala suerte
 

Guiro

Bovino maduro
Jajajaja a mi me dio risa la verdad ya tienes 18 años y tu novia igual, y ademas usaste condon, en todo caso es lo mas Responsable q° he visto en mi vida jajajajajaja, mejor dile a tu mamá para q° ahi si se asuste, q° tuviste relaciones a los 13 años con una señora de 40 y sin condon a ver si eso si le asusta jajajajaja.

Deja q° pase el tiempo y di q° es otra novia jajaja, otra cosa para la proxima mas imaginacion para desaserte del condon jajajaja. Saludos.
 

+alive

Bovino maduro
O__O Que raro

Eres mayor de edad lo hiciste cuando no estaban ellos que lo veo mas falta de respeto si lo hubieras hecho cuando estubieran ellos, en lugar de que estuviera contenta de que te cuidaste te regaña, habla con ella dile que ya eres mayor de edad, que te cuidaste y que es algo normal, igual y tu mama en el momento lo tomo mal y se puso asi, mejor habla con ella cuando este mas tranquila :D

Saludos!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
jajajaja pues no mames ya habla con tu jefa pero de manera fuerte asi lo hago yo cuando aun me quiere tratar como niño, dile que ya eres un adulto responsable y que te trate como tal, que si no fueras responsable no usarias condon, embarazarla? pues dile: jefa no digas estupideces!! xD y despues de un rato te dejara de decir cosas y hasta va a querer aconsejarte ya veras ;)
 

puerco de oro

Bovino adolescente
Ps ya no eres un niño eso es lo primero que debe de entender tu jefa, pues el hecho de protegerte durante las relaciones sexuales habla de ke eres una persona responsable y que por lo menos piensas en tu salud y la de tu novia, pues ya que si tuvieras relaciones sin proteccion ya sabriamos todo lo que pasaria, BIEN POR TI Y HAZLE SABER A TU JEFA QUE YA NO ERES UN NIÑO


P.D. = y no mames no tires lo condones a el bote de basura KBN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ballin

Bovino maduro
eso es clasico mi hombre a mi me toco a una edad mas corta xD jajaja
va pero yo hable con mi madre y ps no dijo nada asta me daba dinero para que me fuera de la casa xD
pero si ps deja pasar tiempo o bueno si lo ases de nuevo
esconde la evidencia
tirala a un lago
bueno eso de aserlo en casa esta de moda
relax todo pasara
enseñale a tu mama que eres un macho xD
 

DSTRYR

Bovino maduro
hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama encntro un condon en la basura y se volvio exageradamente histerica...grito,lloro,dijo que no tenia respeto por nadie....(mis papas no conocen a mi novia)dijo q como les hacia esto ,q nunca mas me dejarian solo y q era un irresponsable,q la podia dejar embarazada(ironico no?)...dijo q mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos....y ya no se que hacer ,tenia la esperanza de que ellos se conocieran pero con esto se fue todo a la ......... mi novia es excelente conmigo viene de buena familia y es muy educada... yo la amo y no kiero q esto siga el camino q esta tomando u_u sin mencionar el como lo tomo mi mama....como le hago ver q es normal?ella tambien tiene 18 años y nos cuidamos no veo el gran problema...ella dice q me puedo acostar con kien kiera y q no lo puede evitar pero q en su casa nunca.Siento q mi papa lo tomo mas normal, como q se lo esperaba... q puedo hacer? de antemano muchas gracias

jajaja hermano dile que para la otra será cuando ellos esten presentes xP y no te preocupes dile a tu papá que te eche la mano, y que hable con ella,...
 

jmvd70

Bovino adicto
o_O

Saludos partner

No mencionas la edad de tu jefa, pero en buen plan, llevala con un psicólogo(a) para que la ponga en onda y le haga entender que ya no son sus tiempos.

Además como mencionas, ya eres mayor de edad y en teoría puedes hacer lo que se te antoje, pero si deberías tener un poco de respeto por la casa de tu chava y la tuya (que si no tienes pa´l hotel ni modo no hay más).

Ahora, si chambeas mejor no te metas en broncas y llevatela a un hotelito o un lugarcito algún fin de semana.

En fin.
Suerte.
 

jesstter

Bovino maduro
hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama encntro un condon en la basura y se volvio exageradamente histerica...grito,lloro,dijo que no tenia respeto por nadie....(mis papas no conocen a mi novia)dijo q como les hacia esto ,q nunca mas me dejarian solo y q era un irresponsable,q la podia dejar embarazada(ironico no?)...dijo q mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos....y ya no se que hacer ,tenia la esperanza de que ellos se conocieran pero con esto se fue todo a la ......... mi novia es excelente conmigo viene de buena familia y es muy educada... yo la amo y no kiero q esto siga el camino q esta tomando u_u sin mencionar el como lo tomo mi mama....como le hago ver q es normal?ella tambien tiene 18 años y nos cuidamos no veo el gran problema...ella dice q me puedo acostar con kien kiera y q no lo puede evitar pero q en su casa nunca.Siento q mi papa lo tomo mas normal, como q se lo esperaba... q puedo hacer? de antemano muchas gracias
Primero que todo, tu mama deberia de estar contenta de que usas condon.

Segundo, que la puedes dejar embarazada, pues hay un riesgo muy pequeño de que el condon falle o se rompa.

Tercero "mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos", si ellos hubieran estado presentes en su casa, ya no seria una cualquiera o una suelta, acaso tu mama queria ver el show???

no te apures, asi son las mamas cuando aun no aceptan que sus hijos han crecido, ya agarra la onda y bien por ustedes que se protegen:vientos::vientos::vientos::vientos:

saludos
 

popa rock

Bovino maduro
no te estreses velo que eres una persona que se cuida y kuida a su pareja y pues no es nada malo es algo natural por lo cual todo el mundo pasa (menos las monjas jaja)
 
Arriba