mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

#1
hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama encntro un condon en la basura y se volvio exageradamente histerica...grito,lloro,dijo que no tenia respeto por nadie....(mis papas no conocen a mi novia)dijo q como les hacia esto ,q nunca mas me dejarian solo y q era un irresponsable,q la podia dejar embarazada(ironico no?)...dijo q mi novia era una suelta y una cualquiera por haberlo echo en su casa si estar ellos....y ya no se que hacer ,tenia la esperanza de que ellos se conocieran pero con esto se fue todo a la ......... mi novia es excelente conmigo viene de buena familia y es muy educada... yo la amo y no kiero q esto siga el camino q esta tomando u_u sin mencionar el como lo tomo mi mama....como le hago ver q es normal?ella tambien tiene 18 años y nos cuidamos no veo el gran problema...ella dice q me puedo acostar con kien kiera y q no lo puede evitar pero q en su casa nunca.Siento q mi papa lo tomo mas normal, como q se lo esperaba... q puedo hacer? de antemano muchas gracias
 

nada_paso

Bovino maduro
#2
jajajajajajaj
no pues esta cañon carnal lo unico que se me ocurre es que se la presentes, pero antes deja pasar un tiempo que creas que sea conveniente para que se le baje un poco la histeria a tu mama tiene que entender que es algo normal
 

SONRIS

Bovino adolescente
#5
jajajajajaajajjaajaja.. asi son las mamas.. yo creo que deberias de comentarlo con tu papa para que el hable con tu mama y no la haga de tan exageradooOO.. Que mejor que sepa que te estes cuidando a que no lo Hagas.. Suerte
 

rko_09

Bovino adolescente
#6
No ma.....los condones se tiran al inodoro y se jala la cadena. Además, no se necesita que no haya nadie, puedes utilizar el clásico de las peliculas, le subes el volumen a la television y a gozar!!!!:metal::metal:
 

the_game619

Bovino maduro
#7
ps opino q mejor le preguntes a tu jefa... q si ella no cojio cuando era joven..... asi neto...seguro igual lo hizo en kasa de sus jefes o de los jefes de tu apa.. no???

esperate un tiempo y presentale a tu chava es lo mejor
 
#8
ps opino q mejor le preguntes a tu jefa... q si ella no cojio cuando era joven..... asi neto...seguro igual lo hizo en kasa de sus jefes o de los jefes de tu apa.. no???

esperate un tiempo y presentale a tu chava es lo mejor
creeme q fue una de las 1ras cosas q dije...pero respondio "no se me paso por la mente darme siquiera un beso en casa de mis papas" ........... q yo le crea es otra cosa :/
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#14
jaja pues el unico remedio que le veo para que se las presentes
es que les digas que terminaste con ella y como al mes le dices que es otra novia y se las presentas
 
#16
jajajajajaajajjaajaja.. asi son las mamas.. yo creo que deberias de comentarlo con tu papa para que el hable con tu mama y no la haga de tan exageradooOO.. Que mejor que sepa que te estes cuidando a que no lo Hagas.. Suerte
cREO QUE TIENE RAZON...

Lo que abunda ahora es informacion y que hagas uso de ella es lo mejor que puedes hacer...

Que si no se cuidan malo que si se cuidan malo.... quien les entiende a los padres....

Lo que si, la vdd dependiendo de como sea tu familia y es obvio q debes saber como son (open mind)....la sutileza del lugar
 

olhr

Baneado :(
#17
Habla con tu papá, hazle saber que eres responsable y que lo del condón simplemente fue un error. Todo esto para que sea tu papá el que tranquilize a tu mamá y la haga ver que las cosas han cambiado.
De todas formas estoy casi seguro que tu mamá y papá también cojian como locos en donde fuera antes de casarse, claro que no lo van a querer reconocer.

Saludos
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#18
hahajaha xDD mi mamá hasta me regala condones xDDD Te sugiero que esperes un tiempo y ya que se calmen las cosas presentarle esta novia a tu mamá =)
 

mondaman

Bovino Milenario
#19
Me cae que aunque te hayan visto en un hotel te la hubieran hecho de pedo, te recomiendo más lo que dijo un bacuno arriba, dile que la terminaste y al mes que ya andas con otra.
 
#20
Las relaciones con los padres nunca van a ser fáciles.

Si nos contaras los antecedentes familiares (algunos, tampoco esto es confesionario) de tu madre, o sólo con que tú mismo los analices, te vas a dar cuenta en parte, del porqué de la forma de reaccionar de ella.

Ten por seguro que ella ha hecho cosas que han quedado en su conciencia y que afectan a la moral y a las buenas costumbre, pero por lo mismo, no lo va a decir. Quienes no están tranquilos con su conciencia, se la pasan apesadumbrando al resto de los mortales que los rodean.

Estoy seguro, por lo que has dicho de tu progenitora, que es una de esas muejeres que no se pierde misa los domingos, que está en algún tipo de comité o sociedad religiosa que apoya a su templo y a su sacerdote, que los diciembres de teletón se compra, por lo menos, su "botiquín del ahorro" para de esta forma apoyar a los necesitados, tambien creo que nunca ha usado ni usará pantalones ni faldas por arriba de las rodillas... ¿Qué mas? Son tantas y tantos los estereotipos de aquellas personas que se ofenden por algo tan natural como lo es el inicio de la vida sexual de un adolescente, que creo que este espacio no me alcanzará.

Lo que debería ponerla así, desde mi inmoral y perturbadora percepción de la realidad (el siguiente comentario lo hago bajo mi completa responsabilidad, y no es con la intención de generar debate. Siéntanse en la libertad de reportarme en caso de que lo consideren necesario) es que HUBIESE ENCONTRADO UN FETO en el cesto de la basura.

Que bueno que ejerzas el derecho a practicar tu sexualidad de manera responsable. Debes tener cuidado no sólo por las enfermedades de transmisión sexual (ETS), sino que no sería agradable truncar el goce de tu juventud por un embarazo no deseado, los cuales abundan en muchas partes en estos días.

Síguete cuidando, y dale el avión a tu madre.

Tu familia siempre ha sido y lo será. Las mujeres van y vienen.
bueno dudo q alguien quiera reportarte x una opinion totalmente respetable y echa cn todo respeto....en cuanto al tema bueno en realidad no va tanto por aii....es de esas madres q nunca reconocern lo bueno de su hijo frente a ellos, y les gusta sentir q ellos son los jefes...y desde q tengo 14-15(edad en q empece a tener mas contacto cn las mujeres) en q se puso mas asi..... pero bueno ni modo tampoco pienso en terminar mi vida sexual xq ella lo diga....siempre a buscado ser kien pone las reglas y yo nunca las eh seguido y se lo he echo ver desde siempre, y esta situacion no tiene porque ser diferente
 
Arriba