MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

Yuang

Bovino maduro
#65
Te platicare a grandes rasgos lo que 4 compañeros y un servidor vivimos: era el 4º semestre de nuestra carrera, iniciabamos la materia de Estadistica y el profe era famoso por llevarse a grupos completos a repetir curso nomas por su huevos. Pues que nos ponemos de acuerdo los cinco y dijimos, no vamos a reprobar ningun pinche examen, nos vamos a ayudar a estudiar y haber que pinche pretexto saca, pues así fué, todos sacabamos 8, 9, 10, la cosa es que ninguno reprobaba, y este guey se encabronaba, tanto fue su coraje que nos dijo que aunque tuvieramos 10 entodos los examenes nos iba a tronar. Le dijimos que nos ibamos a quejar, y nos dijo que le valia madres, que el estaba bien palancas. Fué muy cierto nos quejamos hasta con el director y nos mando a la chingada. Pero no contaron con nuestra astucia, en una de esas, grabamos con celular uan conversación con el maestro cuando nos decia que nos iba a tronar y tambien lo que nos respondio el director y junto con una queja fue a dar a la Dirección General de Institutos Tecnológicos y sopas, que los destituyen de su cargo a los dos pendejetes.

Esto que quiere decir, que si no hablas, sino te haces notar, nadie va a hacer nada por ti. Habla, para que las cosas cambien.

Saludos.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#66
1.- Escribe como se te de tu chingada gana en mayusculas o minusculas.

2.- Grabala con tu celular para que tengas pruebas a la hora de ir a reportarla.

3.- Acaba primero tus reportes y luego escribes tus quejas.
 
#67
1.- Escribe como se te de tu chingada gana en mayusculas o minusculas.

2.- Grabala con tu celular para que tengas pruebas a la hora de ir a reportarla.

3.- Acaba primero tus reportes y luego escribes tus quejas.
jajajajaja :vientos:por lo de las mayusculas:vientos: jajajajajajaja y por lo demas tambien jajaja
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#68
acusalo con tu mami

a no verdad xD
na no te creas
pues la verdad que mala onda
traten de hablar con la direccion y ellos aveer si hacen algo
suerte^^
 

papi_Sex

Bovino adolescente
#74
PUES ME VOY A DESAHOGAR AQUI SON LAS 10:33 DE LA MAÑANA MI CLASE EMPIEZA A LAS 9 TERMINA A LAS 11 PARA EMPEZAR ERAN LAS 9:30 Y LA MAESTRA NO LLEGABA Y NO LLEGABA PORQUE ESTABA TRAGANDO EN LA CAFETERIA SE TARDO 1 HORA EN COMER ACABO DE LLEGAR A CLASES SOLO PÀRA CHATEAR Y ESTAR AQUI PORQUE NO HACEMOS NADA USTDES DIRA QUE QUE CHIDO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cowverine: LUEGO LA MESTRA SE LE OCURRE HACER EXAMEN DE COSAS QUE NI HEMOS VISTO O NOS PONE PRACTICAS QUE NO SE QUE PEDO NOS PONE A CONFIGURAR ROUTERS O SWITCH Y NO NOS DICE COMO, SOLO NOS DA UNA PINCHE HOJA LLENA DE COMANDOS PA QUE HAGAMOS LA PRACTICA Y COMO MADRE QUIERE QUE APRENDA ASI???????????????????????????????? A LADO MIO ESTA MI AMIGO VIENDO LO QUE ESCRIBO PORQUE LE DIO HUEVA HACER LA PRACTICA ADEMAS DE QUE NO LE SACO COPIA A LA PÌNCHE HOJA DE COMANDO TA MADRE SE ACABA DE IR LA MAESTRA NO SE A DONDE SE FUE PERO LE VALIO MADRE Y SE FUE Y OTRA COSA NOS DEJA UN CHINGO DE RESUMENES RESUMENES DE 10 0 20 HOJAS TA LOKA!!!!!!!!!!!! SI NO ESTOY ESTUDIANDO PA SECRETARIA!!!!!! ME ENCABRONA :cowverine: PERO BUENO ESO ES TODO LO ESCRIBO PARA DESHOGARME Y ADEMAS PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER:chavo::) PERO QUE HUEVOS DE MAESTRA Y LUEGO ME REPRUEBA Y ME MANDA A EXTRA Y TENGO QUE PAGAR 60 PESOS :cowverine: BUENO SI LO LEYERON GRACIAS POR TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO Y LEER ESTA PEQUEÑA QUEJA GRACIAS A TODOS Y COMENTEN QUE PIENSAN DE ESTO:vientos:
No te aconsejo que vayas hablar ala direccion ,la mayoria de los maestros se apoyan entre si,yo lo hice hace unos mese y ahora por eso y por que se le hincho ala viejaaa reprobare la materia y no me podre cambiar de escuela :S ,es una triste realidad, yo he vivido esto miles de veces :S
Mejor seamos dalay como san :chommy: :)
 
#75
jajajaj que pex con tu relato mandalo pa aca

Jajajaja, pero viéndolo bien, como que si va ahí.

Yo también tengo un maestro igual a la tuya no asiste a clase, se la pasa hablando de vanalidades en clase, nos encarga trabajos de 12 hojas y las copias que hay que estudiar para su contienen mas o menos 25 páginas o más; te voy a decir lo que me dijo un amigo por ahí (es un profesionista, con la experiencia de la vida):

"A ese maestro, no es que lo defienda, pero debes de acostumbrarte, porque para cuando llegues a la facultad te vas a encontrar maestros iguales o peores que él, y nimodo si él no viene, tú estúdiale porque al final el beneficio o el mal es para tí...", dijo más pero igual esa es la parte importante.
Habla con las autoridades de la escuela y que tomen cartas en el asunto, pero de igual modo estudia para que el día del examen no te ensarte.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#78
puedes reportarla a la direeción de la escuela para que ya le baje y se ponga a trabajar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#79
Jajajaja, pero viéndolo bien, como que si va ahí.

Yo también tengo un maestro igual a la tuya no asiste a clase, se la pasa hablando de vanalidades en clase, nos encarga trabajos de 12 hojas y las copias que hay que estudiar para su contienen mas o menos 25 páginas o más; te voy a decir lo que me dijo un amigo por ahí (es un profesionista, con la experiencia de la vida):

"A ese maestro, no es que lo defienda, pero debes de acostumbrarte, porque para cuando llegues a la facultad te vas a encontrar maestros iguales o peores que él, y nimodo si él no viene, tú estúdiale porque al final el beneficio o el mal es para tí...", dijo más pero igual esa es la parte importante.
Habla con las autoridades de la escuela y que tomen cartas en el asunto, pero de igual modo estudia para que el día del examen no te ensarte.
pues nunca e reprobado con ella pero siempre es lo mismo y la neta no aprendo nada es mas nadie del salon aprende nada
 
Arriba