MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

otreblig

Baneado :(
#1
PUES ME VOY A DESAHOGAR AQUI SON LAS 10:33 DE LA MAÑANA MI CLASE EMPIEZA A LAS 9 TERMINA A LAS 11 PARA EMPEZAR ERAN LAS 9:30 Y LA MAESTRA NO LLEGABA Y NO LLEGABA PORQUE ESTABA TRAGANDO EN LA CAFETERIA SE TARDO 1 HORA EN COMER ACABO DE LLEGAR A CLASES SOLO PÀRA CHATEAR Y ESTAR AQUI PORQUE NO HACEMOS NADA USTDES DIRA QUE QUE CHIDO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cowverine: LUEGO LA MESTRA SE LE OCURRE HACER EXAMEN DE COSAS QUE NI HEMOS VISTO O NOS PONE PRACTICAS QUE NO SE QUE PEDO NOS PONE A CONFIGURAR ROUTERS O SWITCH Y NO NOS DICE COMO, SOLO NOS DA UNA PINCHE HOJA LLENA DE COMANDOS PA QUE HAGAMOS LA PRACTICA Y COMO MADRE QUIERE QUE APRENDA ASI???????????????????????????????? A LADO MIO ESTA MI AMIGO VIENDO LO QUE ESCRIBO PORQUE LE DIO HUEVA HACER LA PRACTICA ADEMAS DE QUE NO LE SACO COPIA A LA PÌNCHE HOJA DE COMANDO TA MADRE SE ACABA DE IR LA MAESTRA NO SE A DONDE SE FUE PERO LE VALIO MADRE Y SE FUE Y OTRA COSA NOS DEJA UN CHINGO DE RESUMENES RESUMENES DE 10 0 20 HOJAS TA LOKA!!!!!!!!!!!! SI NO ESTOY ESTUDIANDO PA SECRETARIA!!!!!! ME ENCABRONA :cowverine: PERO BUENO ESO ES TODO LO ESCRIBO PARA DESHOGARME Y ADEMAS PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER:chavo::) PERO QUE HUEVOS DE MAESTRA Y LUEGO ME REPRUEBA Y ME MANDA A EXTRA Y TENGO QUE PAGAR 60 PESOS :cowverine: BUENO SI LO LEYERON GRACIAS POR TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO Y LEER ESTA PEQUEÑA QUEJA GRACIAS A TODOS Y COMENTEN QUE PIENSAN DE ESTO:vientos:
 

Byakke

Baneado :(
#2
Dos cosas:
No escribas con mayusculas y
Si tienes buenos argumentos ve a hablar con alguien que este sobre tu maestra
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#5
haha yo tenia un maestro así llegaba se ponía a picotearle a su black berry nos ponía a acer resúmenes de la pagina 20 ala 40 o_O y eso era todos los dias maestro c%&/(

y tambien el de diseño grafico solo te dava una hojita :p ni esplicaba xD haha
 
T

takis_fuego

Visitante
#6
No todo en mayusculas compa. ñ_ñ
y lo otro: que se me hace que eres un mal alumno que no hace nada y cuando lo obligan a hacer lo que debe pone peros.
Si quieres ser alguien competente, deja de quejarte y has algo por ti mismo, que te valga madre la profe, tu has lo tuyo y ya.
 

snake_v5

Bovino maduro
#7
ò puede quemar su coche...no es cierto...
estoy de acuerdo sobre ir a la direccion...juntate con tus amiguitos y vayan...

en que escuela es?
 

El Huracan

Bovino de la familia
#8
Reportala con el director... y con todos los demas maestros veras que pronto se pone a trabajar o la corren... No escribas todo en mayusculas..:SALUDOS
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
como ya te lo dijeron no escribas con mayusculas
no te quejes y no hagas nada para solucionarlo
así que mejor deja de gritarnos y perder el tiempo, escribe una carta al director de tu escuela si es que te preocupa la cituación y no solo los maestros te enseñan por que no buscas en internet manuales de configuración de routers y todo lo que necesites ponte a estudiar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Yo también tuve una maestra así y nos reunimos a reportarla con el jefe de carrera y le pusimos un "hasta aqui". Si solo te quedas quejándote no llegarás a nada con esa maestra.
 
#11
No todo en mayusculas compa. ñ_ñ
y lo otro: que se me hace que eres un mal alumno que no hace nada y cuando lo obligan a hacer lo que debe pone peros.
Si quieres ser alguien competente, deja de quejarte y has algo por ti mismo, que te valga madre la profe, tu has lo tuyo y ya.
de que soy mal alunmo lo soy pero como quieres que haga algo que no se hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
 
#15
como ya te lo dijeron no escribas con mayusculas
no te quejes y no hagas nada para solucionarlo
así que mejor deja de gritarnos y perder el tiempo, escribe una carta al director de tu escuela si es que te preocupa la cituación y no solo los maestros te enseñan por que no buscas en internet manuales de configuración de routers y todo lo que necesites ponte a estudiar
es que me da hueva leer jajajajaja no es cierto carnal es mentira pues tienen razon todos dejare de perder mi tiempo y tratare de entender solo:vientos:
 

tloz04

Bovino maduro
#17
de que soy mal alunmo lo soy pero como quieres que haga algo que no se hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:
apoyo la idea de organizarte y hablar con el directo, aunque compa si en medio de tu clase/practica estas escribiendo aqui en Ba-k y dices que como puedes hacer algo que no puedes hacer, ¿no es mejor que lo investiges en el internet en ves de estras escribiendo en el foro? bueno es una recomendacion, cada cosa que un maestro no te enseñe es tu deber aprenderla (obiamente hay que exigir que los profesores tambien hagan su trabajo)
 

osck_132

Bovino Milenario
#18
jajajaja chales eso ke hermano la neta deves acostumbrarte en la uni nadamas te dicen de tal pag a tal pag, y tu te tienes ke enkargar de todo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#19
En la prepa tuvimos una maestra igual, nunca iba, nunca daba clases, y cuando daba nos ponía a hacer cosas que ni al caso, nos fuimos a quejar ala dirección y no hicieron nada al respecto, al contrario la vieja empezó a ir a darnos clases y se puso peor xD hahahaha
Igual pasé con 10 la materia :)

Pero buehh... Mejor haz tu tarea y ya u_u, en lugar de estar en el foro ¬¬
 
Arriba