MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

letronk

Baneado :(
#21
no seas pedazo de burro!!!
si tu maestro no te enseña, tu estudia por tu cuenta
o crees que en la prepa me dan computacion?
yo la estudio aparte en otra escuela y en un año me graduo con titulo y todo
 

th_maik

Bovino de la familia
#26
oooo0h komo me encabrona esos profes por eso golpee a uno jajaja
ahi te tienen esperando hasta que se hartan de joderte van te aplican un "examen sopresa" y saz ya te jodiste :D

por eso me kaen mal claro no todos son asi hay maestros que si mis respetos pero carajo algunos si me joden jaja

Pero pues ya estando en nivel superior es por tu cuenta bro :) si te quieres superar
 
#30
junta a varios de tus amigos masomenos unos 50 minimo
y ponganse alrededor de ella todos juntos asegurandose de que sea imposible respirar soloes cuestiond e esperar algunos minutos despuess van asustados con su rector y le cuentan los hechos una tragedia u.u :mariamagdalena: jajaja xD
naaa es broma
 
#31
y por que en vez de andarte quejando, no te pones a buscar por tu cuenta en la biblioteca y estudias, la verdad esas excusas no son para nada buenas, si en verdad quieres aprender vas a aprender tu solo, sin necesidad de que te esten diciendo las cosas, y pues es mejor reportarla con el director y ya.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#33
ahhh se que estas enojado pero no nos grites xD

habla en la direccion sobre el tema o juntate con tus compas de clases y boicoteen su clase que nadie entre aver si le sigue valiendo madre xD aunque es preferible que cambien de maestro
 
#34
pues se nota que no enseña, mala ortografia la tuya, pero bueno es otra cosa, pues si tienes evidencia deberias ir a servicios escolares y exponer tu inconformidad, talvez con otros compañeros tuyos que piensen igual, es una desgracia que existan docentes de esa calidad, por eso y por otras cosas no avanzamos, que mal.
Suerte con el problema
 
#38
pues se nota que no enseña, mala ortografia la tuya, pero bueno es otra cosa, pues si tienes evidencia deberias ir a servicios escolares y exponer tu inconformidad, talvez con otros compañeros tuyos que piensen igual, es una desgracia que existan docentes de esa calidad, por eso y por otras cosas no avanzamos, que mal.
Suerte con el problema
jajajaja no mames la ortografia es en la primaria jajajaja pero gracias por el consejo carnal y disculpa la ortografia:metal:
 
Arriba