MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

LRI20

Baneado :(
#41
no ps ahora que que huevos .. pero que huevos.. .el relato esta muy cagado.. y ps ni pedo asi nos toca siempre creo que a todos tener una maestra o maestro .. ya que...
 

arkeops

Bovino adolescente
#43
Lei el relato y me parecio interesante, de aqui se sacan 3 cosas: 1.-Los maestros llamensen viejos sindicalizados o jovenes, se vician y ya agarrando la concha....es dificil despegarsela. 2.-Los alumnos de estas nuevas generaciones estan acostumbrados a que todo se les de en bandeja de plata y con ayuditas (cosa que los mismos maestros y el sistema ha propiciado, ya que si el gobierno ve que las calificaciones estan bajas, ajustan todo haciendo examenes mas faciles y formas de calificar risibles) 3.-Los alumnos no saben el poder que tienen, ya que juntandose todos y juntando firmas, si no logran que corran al profesor, minimo lo ponen a trabajar, ya que la direccion es la ultima en enterarse como estan las cosas dentro del aula es una lastima que todavia hay alumnos que se dejan amedrentar con represalias estupidas de los profesores o que se quedan callados con un 10 o un 9 de parte del maestro, esto te lo digo como alumno que fui y maestro que soy actualmente en preparatoria y en universidad, asi que por experiencia propia he visto muchas cosas y porquerias que me tienen asqueado del sistema, los sindicatos, la politica, las influencias, bola de profesores huevones que ya no quieren trabajar y que solo esperan con ansias locas su jubilacion, maestros que se quedan dormidos en el aula, maestros que incluso hostigan sexualmente a alumnas y alumnos por igual, y que de salir alguna queja solo los cambian de adscripcion, para evitar broncas, ya que como sindicalizados que son, se les tiene que proteger. Asi tambien existen personas que se les llama maestros solo por el hecho de estar frente a un grupo, pero que jamas han sabido enseñar, solo dictan, sacan alumnos del salon, toman lista y muchas veces ni siquiera comprenden el tema que imparten.
Algo que siempre me ha gustado es un alumno pregunton, que cuestione el sistema, que siempre tenga un porque bajo la manga (mala comparacion con un niño de 3 años) que quiera saber el porque de las cosas, no un alumno que se trague todo lo que el profesor le aviente sea o no sea cierto, porque un alumno asi me hace estudiar a mi como profesor, me alienta a prepararme en el tema y a no quedar como estupido frente a la clase (porque creanlo o no, como maestro tengo dignidad)

Bueno, creo que esto ya se hizo mas que extenso, solo espero poder ayudarte en tu problema y que hagas un poco mas de conciencia con lo arriba escrito.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#47
Programar Routers o Switches... si lo llevas como materia de una licenciatura, ya sea IEC, IAS o LAS, quiere decir que ya estas terminando la facu, supongo estas en 8° o 9 ° y tienes entre 21 - 22 años... creo que eres lo suficientemente maduro como para estudiar Cisco por tu propia cuenta.
=O $60 pesos por una segundas.... aca en la UANL son $250...

Mi recomendación, considera una queja con el departamento a cargo de dicha maestra. Pero también estudia por tu propia cuenta.

Saludos
 
#48
Programar Routers o Switches... si lo llevas como materia de una licenciatura, ya sea IEC, IAS o LAS, quiere decir que ya estas terminando la facu, supongo estas en 8° o 9 ° y tienes entre 21 - 22 años... creo que eres lo suficientemente maduro como para estudiar Cisco por tu propia cuenta.
=O $60 pesos por una segundas.... aca en la UANL son $250...

Mi recomendación, considera una queja con el departamento a cargo de dicha maestra. Pero también estudia por tu propia cuenta.

Saludos
asi esa carnal voy en 8 de ISC gracias por el consejo todo mundo me regaña chale pero tienen razon:)
 

rambver

Bovino adicto
#49
Los maestros en Mexico son los que mas ganan y los que menos trabajan se la pasan haciendo huelga como siempre, que hueva de maestra................................
 

dok_

Bovino Milenario
#51
yo opino lo que escribiste aqui pasalo a word y mandaselo a tu director o al supervisor de zona o ve y diselos con tu boquita que esperas que por que lo escribiste aqui cambien las cosas?
 
#54
Te comprendo bro yo tmb tenia un pinche profe puto de algebra asi de culero nos ponia ah hacer pendejadas que yo ni sabia.. por ese pendejo perdi un año :eek:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#57
pues juntense todos y vayan a la direccion a quejarse de esa maestra, o con su orientador, diganle lo que hace y ps que se ponga las pilas, eso si que sean varios sino la puede agarrar contra alguno o algunos de ustedes.
 

soak

Bovino adicto
#60
Rompanle la madre a la maestra jaja, no t kreas, pues si reportenla con el director, asi si no se pone las pilas pues la corren
 
Arriba