Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI MAESTRA NO ME ENSEÑA NI MADRE

robale el coche luego estrellalo en su casa
salu2

ummm??? quejate con alguien que la pueda hacer reaccionar. aunque por lo general después les agarra de ser disciplinados y exigentes y te masacran en los exámenes pero de allí todo bien ahaha!!!. saludos y suerte

ummm??? quejate con alguien que la pueda hacer reaccionar. aunque por lo general después les agarra de ser disciplinados y exigentes y te masacran en los exámenes pero de allí todo bien ahaha!!!. saludos y suerte

jajajajaja no mejor ahi dejalo jajajaja

ni modos compadre, lo que tienes que hacer es revelarse ir ala direccion y hablar con el comite de padres de familia, y que la cambien, saludos, pero muevasnse porque nadie mas va a hacer las cosas por ustedes.

jajaja si esta barato para ustdes pero nosotros estamos jodidos de lana

No, yo tambièn estoy jodido, pero a mi me lo dejan en 400 baros y la neta de un examen extra a chingarle durante el semestre pues mejor lo segundo sin quejas :) Saluditos hermano!

mhm... no te sirve de mucho quejarte aquí, reportenla con el director, hagan un oficio... de paso reporta a tu maestra de español. ^_^

No, yo tambièn estoy jodido, pero a mi me lo dejan en 400 baros y la neta de un examen extra a chingarle durante el semestre pues mejor lo segundo sin quejas :) Saluditos hermano!

jajajaja si verdd tienes razon:)

Eres el único que se ha quejado pero en México, hay UN CHINGO de maestros así o peores, claro que hay sus excepciones ... jeje ...

Pero eso si, a la huelga a exigir porque no les pagan bien (eso dicen los infelices) ...

Men.. No escribas todo en mayusculas, aun que estes enojado.. todo en mayusculas luego se torna algo dificil de leer..

Y si tu maestra no esta cumpliendo correctamente con sus obligaciones laborales... pues, como ya te dijeron entre todos tú y tus compañeros presenten una queja en la dirección y si no les quieren atender... no se rindan y manden sus quejas a la autoridad que esta otro escalon arriba..

No sé que estes estudiando, pero si realmente tienes tantas ganas de aprender, muy aparte de como sean tus maestros.. busca información en internet o en bibliotecas.. ser autodidacta es una gran arma ante cualquier nivel educativo...

Y suerte con tus estudios :vientos:

1.- No escribas todo en mayúsculas, lee el reglamento. Te reporto.

2.- Si no les late como da las clases esa maestra, quéjense a dirección.

3.- Pueden hablar con la profesora, no pierden nada, tal ves hasta lleguen a un acuerdo.

4.- Que bien que te desahogaste, no te fuera a hacer daño, haha.

metele unos putazos haber si se arregla jajaja ntc ps presenta una queja con su superior amigo!!

chales con tu maestra ni peds el mal es para ti que no aprenderas si sigues teniendo ese tipo de maestras reportala

DE LAS MAYÚSCULAS, NO LES AGAS CASO, solo redactaron la opinión de otro sujeto (COPEARON).
y de la maestra, si la maestra es así, probablemente dirección también.
la queja es con los padres de familia.
NOTA: VE PRIMERO SI LA DIRECCIÓN ES CORRUPTA, O VALDRÁ MADRE.

Si asi hay maestro no enseñan nada y a la hora del examen quieren que pongas cosas que ni vistes y ni tienes idea de que es

maestros como esos hay muchos, que en todo el semestre no te enseñan nada, pero esperate a fin de semestre, quieren recuperar el tiempo perdido, pero pues bno y en efecto asi como dicen los compañeros bakunos, ponte de acuerdo con tus compañeros y den la queja

Volver