Mi chica antes era piruja que hago???

Obviamente hay una situación extraña, ella antes era una cosa y ahora es otra. Es comprensible que quiera cambiar de vida, pero después dices que te cela, entonces, hay algo extraño ahí.
La madurez aparente que alcanzó al cambiar de vida, realmente es otra cosa, lo mejor es que platiques con ella y mucho.
Ahora, ¿tu estas con ella por sexo o por amor? Tengo la impresión de que es por lo primero.
Suerte.
 
mi experiencia me dice que te alejes muchacho, en la vida real fue un error que ella te contara todo de ella. debio dejarlo como caso cerrado de su vida , ese pasado de ella si no lo asimilas, con el tiempo te va a empezar a carcomer y luego alucinar gacho. es mi opinión
 
pues creo que si ha cambiado pues ha cambiado y punto y ammm con eso del dinero pues creo que tu tienes muchas cosas para dar no tiene que ser material solo rasca en esa masa rosada que esta en tu cabeza, y ammm creo lo que si hay que platicar con ella es lo de los celos. Suerte bro
 

EXIJE

Bovino Milenario
amigo no importa que hubiera sido lo que hubiera sido ayale el dado bueno experiencia pura os i YES ademas recuerda que no tienes que ser el primero si no el ultimo y otra cosa se a acostado con muchos hombres pero con ninguno se quedo pero si llegara a desidirse en quedarse contigo eso se ignifica que entre todos tu eres el que mas valor para ella a tenido asi que no te awites y vive la experiencia en el sexo al ROJO VIVO si
 

ras-zilot

Bovino Milenario
pues dile ke te enseñe muchas cosas y lo mejor eske no se espanta de nada yo digo ke dejes de pensar en cualkier chingadera ke pase por tu cabeza y kierela por lo ke es y no por lo ke fue ademas puedes aprovechar chingon
 

edsnchz

Bovino adicto
pues yo pienso que la vieja te ve como el "tipo bueno" al que no debe soltar, porque tu si la quieres, y por eso dice que quiere estar contigo, pa que no la dejes ya que tu eres probablemente alguien que la trata bien y no como mercancia. ..pero bueno.. asi lo veo yo desde aca, puedo estar equivocado, en todo caso aunque creo que ya es tarde no te conviene enamorarte.
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
el dinero no es todo en la vida, y a lo mejor tu tienes algo que el dinero no le podido dar y eso es amor, si enverdad sientes algo cabron por ella pues que demonios, a rifarse, y si no se da ni pex, a secarse las lagrimas y a seguir adelante
 

hidekio

Bovino adolescente
mira broder si tu eres feliz alado de ella su apsado no te debe importar mucho todos cambian con le tiempo a nadien se le debe negar la portunidad de cambiar y si tu lamas ayudal para que olbide esa vida que yebaba y trata de ser feliz con ella sin tener remordimientos por su pasado lo que importe es el presente no el pasado tutal es tu felizidad no la de los dema s al gente habla por que tiene lengua y le pude dar bueltas
 

pecm68

Bovino Milenario
Disfrutalo sin clavarte, y piensa que loq ue tu disfrutas, se lo enseo alguien mas, si puedes vivir con eso, adelante :)

Suerte
 

el coruco

Bovino adicto
Uuuuuuuuuuu pues yo estoy pasando por algo similar, sabes de que mi novia andaba con un cabron que era casado el como de 27 y ella como de 15 o 16. Duro cuatro años con el y has de cuenta que le dieron chicharron era narquillo entonces, yo era su amigo platicaba con ella y el daba muchos consejos has de cuenta que estaba muy desorientada.

Empece a salir con ella como al mes de que mataron al viejo asi como amigos y entonces pues ya empezo lo que sigue despues de amigos jaja, Entonces empece a conocer las circustancias de como vivia de como la trataban en su casa y todo. Y me fije que en su casa le consentian eso no lo veian a mal a pesar de que el viejo la golpeo en algunas ocaciones, el hermano mayor de ella llevaba tratos con el viejo ese entonces pues le consentia esas cosas.

Al momento ya tengo unos mesesitos con ella y la verdad es que la he ido conociendo y es una chava de muy buen corazon, atenta y que ha hecho todo lo que esta de su parte para estar bien conmigo llevamos una relacion muy chida de mucha comunicacion ella ahorita esta trabajando y yo tambien y yo creo que lo unico que le faltaba a ella era alguien que la orientara, en resumen si la mujer le interesa realmente un hombre hara todo lo que este de su lado para tenerlo a su lado. Entonces amigo bakuno tu mas que nadie tienes que fijarte como se porta y si realmente esta cambiando si tu vez que ella se esfuerza por portarse bien contigo no solo hacer el amor entonces van por buen camino tienes que superar el pasado de ella nadie somos santitos para estar juzgando a los demas o a poco eres monge o Juan Pablo II. No todos tenemos la dicha de tener una vida normal hay muchos factores que influyen y si tu la quieres y ella te quiere que te valga MADRE lo que piensen los demas que al fin y al cabo ellos no van a vivir contigo y mucho menos dormir contigo jejeje.
 

el coruco

Bovino adicto
SOLO LOS PENDEJOS Y LOS HUERFANOS DE AMOR COMO TU SE ENAMORAN DE UNA PUTA,,, SOLO SON PARA ESO,, AUQNUE HAY EXCEPCIONES Y HAY PUTAS Q CUANDO LO DEJAN LO DEJAN,, PERO SI ELLA NO LO HA DEJADO Y SIGUE DE PUTA ASI DEJALO,, EL DIA QUE ELLA QUIERA ALGO SERIO,,ES AHI DONDE PUEDES TENER EL CONTROL,, MIENTRAS NO TE ILUSIONES Y DISFRUTALA....DESPUES YA VERAS...ADEMAS NO TE DA ASCO SOLO IMAGINARTE CUANTAS VERGAS A MAMADO Y CUANTO SEMEN HA TRAGADO?? WUACALA JAJAJAJA PIENSA HUERFANO DE AMOR!!
jajajajajajaja este enfermo que jajaja al menos se esta enamorando de una mujer que merece todo tu respeto pinche pendejo como se nota que eres gay y que te caga que tengan que reventarte las almorranas para sentir placer inche marrano tu cuantas vergas has mamado llenas de escremento eso si es wuacala
 
men yo aqui creo que lo mas importante es tener presente esto que escribire pase por una situacion similar y no me fue bien, lee esta frase, verso como lo quieras tomar me lo dijo alguien y paso;

Me gusta tirar con arco
xke la flecha varea
la mujer que nace puta
no se le quita la idea
aunke le cosan la cuca
con una buena correo
se desata la cuerda
y sigue con la misma idea.

Es algo muy real solo ten cuidado xke no se puede jugar con eso, interviene la costumbre y creo que es mas fuerte que el amor por eso nos cuesta olvidar, asi que cuidado..
 

marquito3d

Bovino maduro
:metal:visualiza primero las cosas... y ve bien lo que quieres... si la quieres para eso... o en buena onda... si quieres una relacion seria... piensa bien las cosas... y como dijeron los demas: primero el respeto carnal...:metal::metal:
 
y que te garantiza que no sea asi contigo, que te quiera tumbar lana?
antes lo hacia no?

yo no me dejaria seducir por una chica de la vida galante, fuese por el motivo que fuese prostituta
 
Arriba