Mercado de Invierno - Futbol Mexicano

zorry007

Bovino maduro
#42
Pues el Chelito Delgado se rumora que pueda llegar al America no puede ser esto la verdad para que mas odie al america xD
naaaa eso no lo creo!!!!!!
el solo puede regresaral azul hahaha
en una entrevista en francia el dijo k si regresara a mexico regresaria solamente al cruz azul pk era el equipo k le abrio las puertas para irse al extranjero:metal:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#43
naaaa eso no lo creo!!!!!!
el solo puede regresaral azul hahaha
en una entrevista en francia el dijo k si regresara a mexico regresaria solamente al cruz azul pk era el equipo k le abrio las puertas para irse al extranjero:metal:
en donde habre escuhado eso..??
pues no es el primero que lo dice y ya viendo los ceros, se olvidan de la lealtad o al menos es lo que eh visto ultimamente xD
 

garrasvj

Bovino maduro
#44
jajaja el ochoa no se va a ir al Man U por que Fergusson esta preparando una oferta muy buena para el portero del Atletico de Madrid y ofrece mas garantias q Ochoa y aparte mas joven, De Gea y si Ochoa se va se iria a la MLS no hay mas para Ochoa no tiene nivel para jugar en Europa le falta mucha tecnica
 

zorry007

Bovino maduro
#45
juan carlos EL TORITO silva pasa de america a necaxa..
era de esperarse el hermano mayor refuerza al menor para el no descenso hahaha...
 

yao04

Bovino maduro
#46
Yo lei que el "Pollo Salazar" se va de Morelia a Necaxa.

y de ocho ps la neta si me gustaria q se fuera, es el futuro de la seleccion, como todos los jugadores jovenes q tenemos, y todos ellos entre mas experiencia tengan es mejor, q mejor si esa experiencia la obtienen del nivel europeo :vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#47
Costly es refuerzo del Atlas


Costly es el nuevo refuerzo de los Zorros. (Foto: Mexsport)


| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, martes 7 de Diciembre del 2010
  • Faltan mínimos detalles para oficializar la incorporación
Carlo Costly se convirtió en refuerzo oficial de Atlas, el delantero hondureño llega al equipo rojinegro por dos años.

El último hondureño que jugó en Atlas fue Wilmer Velazquez en el 2001, y su paso fue con más pena que con gloria, aunque ahora la historia puede ser diferente pues el artillero hondureño que hoy se pone la playera rojinegra tiene un curriculum importante.

Ante la proximidad del torneo y que el primer equipo se encuentra en Manzanillo realizando trabajo de playa, Costly se integraría el próximo lunes al Atlas, primero reportará en Guadalajara para hacer los exámenes médicos y después se incorporará al equipo bajo las órdenes de Benjamín Galindo.
En el seno rojinegro también esperan que en las próximas horas, se oficialice el traspaso del arquero chileno Miguel Pinto.
Pinto estaría llegando a la madriguera con un año de contrato, pero en diferentes circunstancias, ya que el primero es dueño de su pase y el arreglo es directo, por su parte, el andino, jugaría a préstamo.

[MEDIOTIEMPO]
 

zorry007

Bovino maduro
#48
segun danilinho o como se escriba haha esta apunto de iegar a tigres igual k
leandro augusto....

a seguir escushando mas rumores,,
 
#49


AGUASCALIENTES, México, Dic. 3, 2010.- Los Rayos del Necaxa anunciaron este viernes al defensa Fernando 'el Pollo' Salazar como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2011.
Salazar, proveniente de MonarcasMorelia, se une a Ulises Mendívil, José Antonio Castro, Luis Alonso Sandoval y Sergio Blanco como uno de los refuerzos del cuadro necaxista para el siguiente torneo, así como la recontratación de Óscar Pérez.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#50


  • El "Tanque" tiene 29 años y jugará con Vélez hasta este fin de semana
A los Diablos Rojos del Toluca arribará un “Tanque”. Será el uruguayo Santiago Silva quien a partir del próximo Torneo de Clausura 2011 juegue para el cuadro mexiquense, en sustitución del chileno Héctor Mancilla, quien fichó con los Tigres de la UANL.
El “Tanque” Silva jugará hasta este fin de semana con el club argentino Vélez Sarsfield y posteriormente viajará a México para realizarse los exámenes médicos e integrarse a la Pretemporada de los Diablos.
De hecho, el nuevo estratega del Toluca, Sergio Lugo, declaró el pasado lunes que la institución ya tenía contratado al nuevo delantero, pero que no se daría a conocer el nombres debido a que el jugador aún estaba en competencia.
"El refuerzo ya lo tenemos, ya está contratado por el Toluca, nada más vamos a esperar que termine su competencia para que esté con nosotros lo más pronto posible. Ahorita todavía no se puede dar el nombre porque no es conveniente, hasta que no termine la competencia en la que está y la Directiva lo dé a conocer. Tampoco te puedo decir la nacionalidad, sólo que es sudamericano, no es conveniente ni sano decir quién es hasta que no se haga oficial de parte de la Directiva, porque no vaya a ser que alguien más quiere meterse de intermediario y se venga abajo la operación.
"Es un hombre ya de Selección, un hombre que está en competencia y un hombre que sí va a responder en la medida en que nos rindió Mancilla, tiene buen perfil y es lo que estábamos buscando", declaró Lugo en su momento.

Silva se ha desempeñado como delantero con clubes argentinos como Banfield, Gimnasia y Esgrima, Newell’s, en su momento militó en Europa para el Beira-Mar, Energie Cottbus y el Chievo Verona, de Portugal, Alemania e Italia, respectivamente.

A sus 29 años de edad, el “Tanque” ha jugado en 14 clubes diferentes en seis países distintos y México será se séptimo destino.
 
#52
Se ha dicho que Pumas seguira militando con sus fuerzas basicas, pero que Francisco Palencia y Sergio Bernal estan lejos de renovar, parece ser que con chance Bernal solo renovaria 6 meses y luego seria su retiro!! Ahora y el "Pikolin" parece ser (no estoy seguro) que no ha renovado, pero estoy seguro de que el se queda!!!

Por cierto: Vete a la mier** Rafa Benitez, haz hecho que el mejor equipo de Italia se venga abajo. Ojala y lo saquen ya!!

Salee!!! :metal:
 

hielos

Bovino de la familia
#53
en medio tiempo esta la noticia de que Sergio Bernal anuncio su retiro para dejar la vacante a las nuevas generaciones
 

charly7

Bovino de alcurnia
#56
No creen que es un burla la lista esta del America???

No creen que es un burla la lista esta del America???
Equipo Altas Bajas Interesan

  • Ninguno

  • Juan Carlos Silva
  • Jesús Sánchez
  • Ismael Rodríguez
  • Guillermo Cerda
  • Isaac Acuña
  • Michel García
  • Leonín Pineda

  • Fernando Meneses
  • Diego Buonanotte
  • Jorge Hernández
  • Gonzalo Chila
  • Nicolás Olivera
  • Daniel Ludueña
  • Guillermo Franco






 
#57
No creen que es un burla la lista esta del America???
Equipo Altas Bajas Interesan

  • Ninguno

  • Juan Carlos Silva
  • Jesús Sánchez
  • Ismael Rodríguez
  • Guillermo Cerda
  • Isaac Acuña
  • Michel García
  • Leonín Pineda

  • Fernando Meneses
  • Diego Buonanotte
  • Jorge Hernández
  • Gonzalo Chila
  • Nicolás Olivera
  • Daniel Ludueña
  • Guillermo Franco

ese es el unico que la podria armar, a mi parecer venia jugando bien antes del accidente que tuvo y que por eso no lo contrato el america el año pasado.
Pero ahora ya se recupero y ha vuelto a las canchas desde hace meses.
Ademas es joven y le podria durar un buen tiempo al america

Me parece que es como un "rolfi" montenegro pero joven, mas talentoso, mayor gambeteo y mejor aun en tecnica. (a mi parecer)
http://www.youtube.com/watch?v=XqZTwATxJ44
 
#59
talavera se queda en el toluca
llegaran nuevos refuerzos para los equipos mexicanos
mauricio cotta al america
Mezo Vaz "el pelon" Rosado al atlas
 
Arriba