Mercado de Invierno - Futbol Mexicano

A los seguidores de el Club Pachuca . como, no entiendo , que alguien me explique que dejan ir a Manzo y , si no mal me equivoco se quedan con su delantero darío cvitanich?
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Miguel Herrera y Atlante le tuvieron fe a 'Kikín'


Atlante le brinda una nueva oportunidad a Fonseca. (Foto: Mexsport)



Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, jueves 23 de Diciembre del 2010
  • Fonseca llega a los Potros mediante la Liga de Ascenso
  • "Kikín" sacrificará en lo económico para buscar resurgir
Francisco Fonseca recibió por adelantado su regalo de Navidad. Luego de no entrar en planes de Tigres y no encontrar acomodo en el Draft de Primera División, el delantero logró enrolarse en el Atlante de Miguel Herrera mediante la Liga de Ascenso.

El artillero titular en la Selección Mexicana de Ricardo Lavolpe, pasó este jueves a préstamo con el cuadro de Cancún, en busca de retomar los primeros planos que lo llevaron alguna vez al Benfica de Portugal.

"Ya está arreglado su pase, yo lo he pedido más que la directiva, por darle la oportunidad al chavo"

"Kikín" es uno de los jugadores más caros en la historia del futbol regiomontano, con un costo original cercano a los 5 millones de dólares, y tras cuatro años deja las filas de los felinos, donde los últimos años pasó más tiempo en la banca o en el cuadro Sub-20.

"Ya está arreglado su pase, yo lo he pedido más que la directiva, por darle la oportunidad al chavo, y que demuestre otra vez, que se vuelva a valorar", confirmó Herrera en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

"Están haciéndose los trámites en la Federación, pero se ha llegado a un acuerdo, se platicó el deseo de él de jugar y estamos para que en Atlante pueda volver a jugar".

-¿Confías que sea como el "Kikín" de hace años?- "Sí, creo que pasó por oportunidades, porque hubo torneos donde anduvo bien, con Manolo Lapuente anduvo bien, se veía con determinación y desafortunadamente no tuvo continuidad, y por eso es que no rinde lo que de él se esperaba, pero tenemos fe en él".

-Lo económico había sido un problema antes para transferirlo ¿Cómo quedó ese tema?- "Sí, ahí hubo un arreglo directamente con el jugador, que él estaba dispuesto a sacrificar mucho de lo económico para poder retomar su nivel, obviamente Atlante no está en posibilidades de pagar las cantidades de dinero que él estaba ganando".

Herrera explicó que Fonseca deberá reportar con los azulgranas el próximo lunes, donde se integrará a un cuadro en reconstrucción que buscará como prioridad sumar puntos para despegar en la parte baja de los cocientes. [MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La víspera de Navidad trajo al último refuerzo del Atlas


Elías Ribeiro de Oliveira es el último refuerzo de los Zorros. (Foto: Aldo F. Lara)


Elmur Souza | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 24 de Diciembre del 2010
  • Elías Ribeiro de Oliveira llegó procedente del Atlético Goianiense
  • Se describió como un mediocampista ofensivo
Con rostro cansado por el viaje desde Brasil pero con la ilusión de trascender en un futbol diferente a lo que está acostumbrado, Elías Ribeiro de Oliveira llegó a Guadalajara para convertirse en el octavo y último refuerzo del Atlas.
“Jugué 6 años en Bahía, pase por Vasco, por Fluminense, y los últimos dos años en Atlético (Goianiense), mi posición es mediocampista con características ofensivas”, expresó el brasileño.
Es la primera vez que jugará fuera de su país, lo cual lo toma como un desafío en su carrera, y el de tener amigos en el futbol mexicano y más en Atlas, eso lo motivó para fichar con el club.
“La oportunidad se presentó y es un gran desafío para mi carrera, tengo amigos que han jugado en el país, Lucio Flavio (refuerzo del Atlas) me habló muy bien del club, espero hacer grandes cosas en Atlas”.
Elías Ribeiro se dijo agradecido con su club por dejarlo emigrar y espera entregar buenas actuaciones y goles con los Zorros.
“Hice un buen campeonato brasileño, terminamos en cuarto lugar; Gracias a Dios, la consecuencia de ese trabajo me trajo aquí (al club Atlas) y estoy muy agradecido con el Atlético (Goianiense) por la oportunidad de dejarme salir de Brasil”.
"Estoy contento, este año fue muy bueno para mí, realicé un gran trabajo"

“Estoy contento, este año fue muy bueno para mí, realicé un gran trabajo, en el equipo tuvimos una gran Temporada a pesar de la dificultad del Torneo brasileño, ahora sólo pienso en Atlas porque quiero hacer el mismo trabajo aquí”, expresó de Oliveira.
Viene de un periodo de 17 días de vacaciones, y no está en condiciones para jugar, por lo cual se auto descartó para el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.
“Llevo 17 parado, y creo que con 15 días de entrenamiento estaré listo para jugar. Este año le hice tres goles a Palmeiras y espero tener esa oportunidad aquí para anotar goles”, declaró.
Conoce la actualidad de los Rojinegros y se mostró confiado en sacar al equipo del problema del descenso que actualmente está viviendo.
“Sé que están en penúltimo, pero ahora empieza otro campeonato, tenemos que trabajar para salir adelante, sé que Atlas es un equipo grande y no merece estar en ese lugar”, concluyó.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
‘Tripa’ Pérez, tercer refuerzo de Monarcas


Pérez deberá reportar con Morelia. (Foto: Mexsport)



Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 24 de Diciembre del 2010
  • Heriberto Ramón Morales había señalado que no habría más refuerzos
  • El jugador llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca
Monarcas Morelia sumó su tercer refuerzo de cara al Clausura 2011. Manuel ‘Tripa’ Pérez es nuevo jugador de la escuadra dirigida por Tomás Boy, pues luego del draft de la Liga de Ascenso, la directiva purépecha pudo llegar a un acuerdo con el Toluca para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano.

La semana pasada el Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, había señalado que con la llegada del ecuatoriano Joao Rojas se daban por cerradas las contrataciones para el próximo torneo, aunque finalmente no fue así y terminaron por llevar un jugador más a las filas del la escuadra michoacana.

El ‘Tripa’ llega a su nuevo equipo con pocos argumentos, por lo que buscará retomar el ritmo futbolístico y luchar por hacerse de un puesto. Durante el Apertura 2010, Pérez jugó apenas 16 minutos en dos juegos disputados con los Diablos Rojos, ambos ingresando de cambio en la segunda parte. Sin embargo, en el Bicentenario 2010 tuvo una participación mucho más intensa pues jugó en 11 encuentros y marcó dos tantos.

El ex jugador de Toluca también ha vestido las camisetas de Monterrey, Indios y los Rojinegros del Atlas de donde surgió y estuvo por espacio de ocho torneos llegando incluso a la Selección Mexicana.

De esa forma, Tomás Boy tendrá un plantel mucho más amplio del que ya tenía, aunque ahora deberá trabajar específicamente con el ‘Tripa’ para ponerlo a punto, físicamente, de cara al inicio del torneo. [MEDIOTIEMPO]
 

Abraham1205

Bovino de la familia

Altas:
Nicolas Olivera (Puebla)

Bajas:
Juan Carlos Silva (Necaxa)
Guillermo Cerda (Puebla)
Isaac Acuña (Queretaro)
Arnhold Rivas (Queretaro)


Altas:
Giancarlo Maldonado (Chivas USA)
Alejandro Ordaz (Jaguares)
'Kikin' Fonseca (Tigres)
Jorge Hernandez (Veracruz)
Ever Alfaro (Saprissa)


Bajas:
Ulises Mendívil (Necaxa)
Juan de la Barrera (San Luis)
Gabriel Rojo (San Luis)


Altas:
Gonzáles Tahuilan (Tigres)
Carlos Costly (FC Vaslui)
Lucio Dos Santos (Botafogo)
Lucas Ayala (Tigres)
Miguel Pinto (U. de Chile)
Elias Ribeiro (Goias)
Wiliam Conde (Chicago Fire)
Daniel Arreola (Pachuca)

Bajas:
Enrique Vera (¿?)


Altas:

Bajas:
Sergio Ávila (Gallos Blancos)
Sergio Arias (Gallos Blancos)
Juan Ocampo (Gallos Blancos)
Omar Bravo (Sporting Kansas)


Altas:
Hugo Droguett (Morelia)
Marcelo Palau (Puebla)
Isaac Romo (Gallos Blancos)

Bajas:
Maximiliano Biancucchi (Transferible)
Joel Huiqui (Morelia)


Altas:
Israel Lopez (Necaxa)
Eduardo Lillingston (Chicago Fire)
Juan Carlos Rulfo (Puebla)
Juan Carlos Garcia (Puebla)

Bajas:
Juan Carlos Álvarez (Puebla)
José Bareiro (Cerro Porteño)


Altas:
Efraín Cortez (Deportivo Cali)
Isaác Acuña (América)
Sergio Ávila (Chivas)
Sergio Arias (Chivas)
Juan Ocampo (Chivas)
Mauro Rosales (River Plate)
Raul Ferro (Nacional)
Carlos Bueno (U. Católica)
Arnhold Rivas (América)
Javier Romo (Curtidores)

Bajas:
Sergio Blanco (Necaxa)


Altas:
Ricardo Esqueda (Indios)
Fransisco Torres (Santos)
Guillermo Rojas (Veracruz)
Daniel Frias (Indios)
Damian Manso (Pachuca)

Bajas:
Carlos Ochoa (Tigres)
Danilo Verón (Tigres)



Altas:

Bajas:
Leonardo Ibarra (Necaxa)


Altas:
Joel Huiqui (Cruz Azul)
Joao Rojas (Emelec)
Manuel Perez (Toluca)

Bajas:
Hugo Droguett (Cruz Azul)
Fernando Salazar (Necaxa)


Altas:
José Antonio Castro (Tigres)
Ulises Mendívil (Atlante)
Sergio Blanco (Gallos Blancos)
Fernando Salazar (Morelia)
Juan Carlos Silva (América)
Alonso Sandoval (América)
Christian Suárez (Club Nacional)
Leonardo Ibarra (Monterrey)

Bajas:
Carlos Infante (San Luis)
Javier Saavedra (Irapuato)
Israel Lopez (Estudiantes)
Tabare Viudez (Por Definir)


Altas:
Yulian Anchico (Independiente de Santa Fe)

Bajas:
Daniel Arreola (Atlas)
Damián Manso (Pachuca)
Edy Brambila (Leon)
Darío Cvitanich (¿?)


Altas:
Eder Pacheco (Alacranes)
Juan Carlos Alvarez (Estudiantes)
Felix Borja (Mainz 05)
Guillermo Cerda (América)
Aarón Padilla (Veracruz)
Alejandro Argüello (Jaguares)
Edgar Castillo (América)
Nelson Cuevas (Albacete)

Bajas:
Nicolas Olivera (América)


Altas:
Odin Patiño (Pumas Morelos)

Bajas:
Sergio Bernal (Retirado)
Fransisco Palencia (¿?)


Altas:
Juan de la Barrera (Atlante)
Gabriel Rojo (Atlante)

Carlos Infante (Necaxa)
Manuel Cavallo (Orizaba)

Bajas:
Javier De La Torre (Toluca)


Altas:

Bajas:
Fransisco Torres (Jaguares)


Altas:
Hector Mancilla (Toluca)
Carlos Ochoa (Jaguares)
Jonathan Bornstein (FC Dallas)
Danilo Verón (Jaguares)

Bajas:
Lucas Ayala (Atlas)
Jose Antonio Castro (Necaxa)
Alejandro Argüello (Puebla)



Altas:
Javier de la Torre (San Luis)
Jaime Ayoví (Emelec)

Bajas:
Hector Mancilla (Tigres)
Manuel Perez (Morelia)
Actualizado el post principal
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
1.- Kikin esta apunto de salir del Atlante segun su directivo.
2.- Facundo Coria (argentino) llega al Pachuca proveniente del Villarreal B de la segunda divicion española
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
excelente info mi jacken...
Gracias nakopunk.

Y supongo que esta es la ultima.
Elias Ribeiro que segun llegó al Atlas, de ultimo momento el y su representante decidieron irse para Arabia Saudita por una mejor oferta.

Pues como ya se cerraron los registros, Michael Ortega (colombiano) sigue registrado en los zorros, asi que al no conseguir equipo podrian llevarlo de nuevo al equipo.
 
Arriba