Mercado de Invierno - Futbol Mexicano

B

Bennu71

Visitante
Del guille salío esto
Manuel Lapuente dice ¡no! a 'Guille' Franco



  • El técnico americanista confía en los jugadores de ataque con los que cuenta
Sabe que los rumores colocan al delantero naturalizado mexicano Guillermo Franco en América para el Clausura 2011, por lo que el técnico de las Águilas Manuel Lapuente, habló para Medio Tiempo y aseguró que no necesitan al ex jugador del West Ham.

“No, lo de Guille Franco no es así, de centro delanteros estamos cubiertos, tenemos a varios ahí, tenemos dos chamacos como lo es Tony López y Daniel Márquez que se tienen que terminar de desarrollar”, declaró el timonel.

Manolo deposita toda su confianza en los atacantes que ya tiene en su plantilla, principalmente en Matías Vuoso de quien espera rinda mucho más que el torneo pasado en el que hizo 10 goles (dos de estos en Liguilla), tomando en cuenta que ya tendrá su segunda campaña consecutiva con los capitalinos.
"Matías Vuoso me da toda la confianza, está Enrique Esqueda que juega esa posición muy bien y si no, también es ‘Rolfi" “Matías Vuoso me da toda la confianza, está Enrique Esqueda que juega esa posición muy bien y si no, también es ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro), así que esa posición no la estamos buscando”, recalcó.

En el caso de Montenegro, quien era pretendido por Santos Laguna, que a cambio ofrecía al mediocampista Daniel Ludueña, Lupuente dejó en claro que no piensan soltar para nada al “Rolfi”, por lo que América no espera al “Hachita”.

“Definitivamente no viene, ‘Rolfi’ está muy bien, es un gran jugador y no lo vamos a soltar por Ludueña”, comentó Lapuente, quien asevera que se siente muy contento con el plantel que hoy tiene, resaltando también que Vicente Sánchez ya podrá despertar y ser el jugador que demostró ser en Toluca.

“Vuoso no venía jugando con Santos, era una realidad, ahora en este momento van a empezar él y Vicente Sánchez a como terminamos el torneo, muy bien; espero ver a Sánchez como lo era en Toluca, de entrada está igual y lo que cuenta es la actitud.

“Gente de esa es la que se requiere para ganar un campeonato, para estar en los primeros lugares de la Tabla General, a estos los buscan todos los técnicos y afortunadamente nosotros los tenemos”, subrayó.

Para otras líneas, Lapuente no ve mal que vengan refuerzos, pero señala que si no llega nadie más, al equipo de cualquier forma lo ve muy completo.

“Estoy muy a gusto así con el equipo, muy contento, pero los jugadores no estorban, si vienen más ¡qué bueno!, si no vienen, estamos bien, no me puedo quejar, estamos bien”, apuntó.

 

nakopunk

Bovino de alcurnia
la neta no es mala leche en contra de losmonarcas pero ustedes odian a huiqui, imaginense si les traen al guille, como que va a ser una rementada de madre...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Dicen que
Nelson Cuevas (El Pipino) (Ese que esta mas viejo que Jared y Cuauhtemoc juntos)
Walter "lorito" Jimenez
Alejandro Arguello
Bryan Martinez
son nuevos poblanos.
 

birDI3

Bovino adolescente
la neta no es mala leche en contra de losmonarcas pero ustedes odian a huiqui, imaginense si les traen al guille, como que va a ser una rementada de madre...
La neta si, y luego porque la gente no va al estadio, les vale madre lo que la aficion quiere, se hablaba del hachita, ojala esa si se haga
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Guille Franco quiere retirarse en México con los Rayados


El Guille no descarta retirarse en México de las canchas. (Foto: Mexsport)


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 17 de Diciembre del 2010
  • Franco mencionó que no hubiera festejado un gol contra Argentina en el 2006 y 2010
  • El delantero dijo que sí ha recibido ofertas para jugar el próximo semestre
El ex seleccionado mexicano, Guillermo Franco no ocultó sus ganas de volver al futbol mexicano, incluso, señaló que le gustaría retirarse jugando para un equipo del balompié azteca.
Sin embargo, el "Guille" dijo que por el momento esto no puede ser debido al problema de inseguridad que se vive en la Sultana del Norte, ya que el equipo con el que quisiera disputar sus últimos 90 minutos es con los Rayados de Monterrey, club con el que se dio a conocer en México.
"Tenía la idea de retirarme en México y en cierta manera la tengo, lo que pasa es que el club donde jugué siempre, Rayados de Monterrey, está viviendo una situación puntual con un tema de narco muy delicado y no me da ganas de estar metiendo a mi familia en medio de todo este caos que se está viviendo, entonces, espero en un par de años si la situación mejora mi idea es retirarme en México".
"No iba a gritar el gol, porque creo que en la vida lo más importante es el respeto y si bien la vida me llevó a México, uno no se puede olvidar de donde salió"

El argentino, nacionalizado mexicano que disputó con México el Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, dio a conocer que en caso de que hubiera marcado un gol en contra de Argentina en Octavos de Final de ambos mundiales, no lo hubiera festejado.
“Lo pensé también en los dos mundiales y más allá de todo lo que sabía que iba a pasar en México yo no iba a gritar el gol, porque creo que en la vida lo más importante es el respeto y si bien la vida me llevó a México, uno no se puede olvidar de donde salió, sus raíces; por respeto no iba a gritar el gol, no se me dio pero era lo que tenía pensado”, dijo Franco quien se refirió a la prensa mexicana como "muy brava".
Guillermo Franco tuvo un receso en su carrera luego de jugar para el West Ham, pero todo indica que será para el siguiente semestre que regrese a las canchas ya que ha recibido varias ofertas, además no descartó la posibilidad de jugar en ligas como la de Qatar o Dubai, “me gustaría experimentarlo, no te digo que me voy y me va a encantar porque por ahí me voy seis meses, un año y tengo que regresar", declaró Guille para ESPN de Argentina.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Delantero peruano se pone en Atlante


Víctor Rossel ha sido convocado a su Selección. (Foto: Getty Images)


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 18 de Diciembre del 2010
  • Víctor Rossel afirmó en su país que ya está arreglado para jugar con los Potros
El delantero peruano Víctor Rossel aseguró que ya fue adquirido por Atlante para jugar en el balompié mexicano el próximo Torneo Clausura 2011, de acuerdo a declaraciones que ofreció en su país la noche del viernes.
Entrevistado por el Canal N, el atacante confirmó que la próxima semana viajará a Cancún para integrarse a la Pretemporada del conjunto azulgrana, que se prepara para encarar un campeonato crucial en su lucha por mantenerse en Primera División.
Los Potros perdieron al también peruano Johan Fano, quien decidió regresar a su tierra para jugar con Universitario debido a cuestiones legales que debe atender por allá, y ahora Rossel ya dijo que va a ser atlantista.
“Todo salió bien y me estoy yendo a México para jugar por Atlante, realmente es un salto muy importante que estoy dando en mi carrera futbolística y espero hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto en el equipo titular.
“No quiero que me vean como el reemplazante de Johan Fano, yo haría lo mío y con trabajo y sacrificio buscaré ser del agrado del entrenador. La lucha seguramente será muy brava con el ‘Chamagol’ (Sebastián) González, sin embargo, tengo mucha fe en que todo me saldrá bien. ¿Si hablé con Fano? Para nada, pero todos saben que Atlante es uno de los equipos importantes en México y ahora tengo entendido que se han repotenciado aún más”, expresó Rossel, mientras que la Directiva del Atlante no se ha pronunciado sobre este asunto.
El jugador inca tiene 25 años de edad y jugó para el Sport Boys en el reciente campeonato de Primera División en Perú, club que concluyó en la posición 11 de la Tabla General y quedó fuera de la Liguilla por el título.
[MEDIOTIEMPO]
 

Gonzáles Tahuilan (Tigres)
Carlos Costly (FC Vaslui)
Lucio Dos Santos (Botafogo)
Lucas Ayala (Tigres)
Miguel Pinto (U. de Chile)
Elias Ribeiro (Goias)
Wiliam Conde (Chicago Fire)

Costly se a comprobado ser un buen delantero hasta ahí, si se entiende el y el Chango Moreno puede hacer mucho .
Gonzalez Tahuilán Veterano que viene de una inactividad pero todavia no logran llenar los huecos que dejaron Ayala y Torres Nilo
Lucio Dos Santos para mi una incognita.
Lucas Ayala el único que a demostrado que cumple en su primera etapa en Atlas la verdad se la rajaba no se porque lo dejaron ir para volverlo a contratar.
Miguel Pinto viene con un buen cartel un portero cumplidor y de buen cartel tengo fe que haga bien las cosas no como el petardo de Barbosa.
Elias Ribeiro Otra interrogante para mi.
Wiliam Conde el colombiano Defensa central espero que sea la solución para apuntalar la saga.
Pienso tienen un portero confiable, la defensa estan mis dudad, en la media, gente como Lucas Ayala y Pacheco si levanta su nivel se ve fuerte.
En la delantera dos buenos delanteros que necesitan acoplarse.
No créo que lleguen a calificar pero si salvar el descenso y espera que realmente alguien compre al Atlas porque su directiva esta que da pena.
Al parecer como único Atlista aqui hago un pequeño analisis para darlo más completo necesito ver un partido amistoso y el cuadro titular.
No eres el uniko Atlista aki. venGa de los brasileños que trajo la directiva esta temporada, son como los que siempre trae esos que nunca juegan y a medio torneo los dan de baja.
Lucio en botafogo tiene mucho tiempo sin dar un buen partido... es irregular, comiendo banca y la aficion ya no lo queria.
Elias de un equipo mediano, es ya un veterano. Segun llego tambien jose gonzales pero no se si es la bola gonzales.
Espero que este torneo si califique. y los refuerzos funcionen o almenos jueguen.
 
Bueno es Oficial el Tan malo rumor que sonaba

El delantero Francisco Palencia seguirá seis meses más con los Pumas UNAM



El delantero Francisco Palencia, integrante de la selección mexicana en los Mundiales de Francia-1998 y Corea-2002, continuará seis meses más con los Pumas de la UNAM, con lo que llegará a 17 años como profesional.Palencia, líder del Cruz Azul que alcanzó la final de la Copa Libertadores en el año 2001, tuvo experiencia en el fútbol español con el club Espanyol en 2001 y 2002 y, aunque ha mermado su rendimiento en los últimos dos años, los Pumas han apostado por su garra y buena condición física, a pesar de tener 37 años de edad.
La directiva del club confirmó a los medios que el atacante, que juega con el pelo largo y las uñas pintadas de negro y es fanático del rock, permanecerá al menos seis meses más, aunque será en las próximas horas cuando firme su contrato.
Francisco Palencia fue uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano entre 1995 y 2000 con el Cruz Azul, pero bajó su ritmo de goles después de participar en el Mundial de Corea, en el que tuvo diferencias con el técnico Javier Aguirre por no considerarlo como titular.


Esta Noticia para los AFICIONADOS que comprenden bien lo que es Pumas. es como una mentada de M...

Hasta cierto punto que tan bueno fue que Pumas entrara a la Liguilla pasada?

 

milkgrass

Bovino de alcurnia
que no mame palencia, se nos va a morir en la cancha de un paro cardiaco xDDDDDD
Lo que sobra es condición, ya muchos quisieran tener su condición fisica, lo que si ya no tiene son sus facultades técnicas y le falta mucha velocidad si fuera un defensa o estuviera en una posición donde no necesite desequilibrar, rendiría mas, solo le queda poner esfuerzo, pero no es suficiente.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Damián Manso es refuerzo de Jaguares


Manso ahora jugará para Jaguares. (Foto: Mexsport)


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Diciembre del 2010
  • El mediocampista argentino permaneció tres torneos con Pachuca
  • Manso llega al cuadro chiapaneco en compra definitiva
El mediocampista argentino y que hasta este miércoles pertenecía al Pachuca, Damián Manso, fue transferido a Jaguares en compra definitiva, dentro de una operación que se llevó a cabo en las últimas horas antes del cierre de registros para los jugadores del mercado nacional en la FMF.

Luego de la salida de Danilinho y Carlos Ochoa a Tigres, Jaguares buscaba a un jugador de características similares a las del brasileño y fue el talento de Damián Manso lo que los convenció para llevarlo a sus filas y prácticamente redondear su plantel para el Clausura 2011.

El jugador argentino llegó a México para el Apertura 2009 luego de que la escuadra hidalguense anunciara su contratación con bombo y platillo; sin embargo, el rendimiento del jugador siempre fue intermitente y con pocas cosas que destacar a lo largo de su estadía por la Bella Airosa, por lo que Pablo Marini decidió dejarlo ir.

Manso disputó 51 partidos con los Tuzos dentro de los tres torneos que perteneció a la institución. El jugador de 31 años acumuló un total de tres mil 529 minutos y consiguió 11 anotaciones; además de disputar el último Mundial de Clubes.

De esa forma, el conjunto felino tiene a su quinto refuerzo, pues Manso se une a Daniel ‘Maleno Frías, Hiber Ruíz, Guillermo Rojas y Francisco Torres como las nuevas incorporaciones que tratarán de meter a su nuevo equipo en la Liguilla del futbol mexicano.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Luis Ángel Landín jugará con Querétaro el próximo torneo


Landín volverá a cambiar de equipo. (Foto: Mexsport)



Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Diciembre del 2010
  • El delantero será prestado por Atlante
  • No le llegaron al precio al "Kikín"
  • Mauro Rosales no reforzará a Gallos, será el colombiano Jairo Castillo
Luis Ángel Landín ahora se vestirá de Gallo, luego de una campaña con escasa participación en Atlante, el delantero fue prestado por seis meses al Querétaro, confirmó Jorge Gutiérrez, Secretario Técnico de la institución.
“Tuvimos la oportunidad de contratar a Luis Ángel Landín, viene proveniente de Atlante, estamos muy contentos porque era una prioridad del técnico”, expresó en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol, donde este jueves se llevó a cabo el Draft para el Torneo Clausura 2011.
El Directivo agregó que estaban en negociaciones con Francisco Fonseca, pero la propuesta económica que Querétaro le ofreció no fue aceptada por el “Kikín”, por lo que la transferencia no se llevó a cabo.
“Ahí no se llegó a ningún acuerdo económico con el jugador, nosotros hicimos una propuesta, la cual él no aceptó”, dijo.
Por otra parte, Gutiérrez confirmó la salida de Mauro Rosales, quien iba a ser refuerzo para la nueva campaña, sin embargo, el argentino no pasó los exámenes médicos y su lugar será ocupado por Jairo Castillo, un colombiano que viene procedente del Godoy Cruz de la Primera División de Argentina.
“Mauro Rosales no pasó exámenes médicos por lo tanto, Jairo Castillo vendría a ocupoar ese lugar”, concluyó.
[MEDIOTIEMPO]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Entre los traspasos nuevos estuvieron el préstamo de Luis Ángel Landín de Atlante a Querétaro; el préstamo de Juan Ezequiel Cuevas de Toluca a San Luis; la llegada de Damián Manso de Pachuca a Jaguares; la posible llegada de Édgar Benítez de los Tuzos a los Diablos; el no arreglo de Francisco “Kikín” Fonseca con Gallos Blancos y nada más,
 
Arriba