Mercado de Invierno - Futbol Mexicano

#22
el ' pampa'' romreo firma el contrato por 4 años mas con monarcas morelia}



Morelia, Mich. (1 diciembre).- El defensa central argentino, Mauricio Romero, habló sobre los rumores que se habían suscitado en relación a su posible salida del Equipo de la Fuerza, sin embargo, estos fueron especulaciones por parte de los medios, ya que el ‘pampa’ tiene contrato por cuatro años y no será baja de Monarcas.
 
#23
Mancilla ya llego a Tigres

Haber haber como está eso de que Ludueña deja al Santos, es neta???
Si Se que habia platicas entre ambas partes ... pero Al parecer la directiva de Santos pidio prudencia por que aun estaba en Plena competencia. y queria un poco de Etica.

Veeerrrggggaaa

Que no mamen, ya me sentia contento con la salida de Leandro, ya no da más, todos los que mencionas, hasta uniría a Israel Castro y Jehu Chiapas, nomás no me agrada, ya que saquen a nuevos jugadores, aunque no se califique en un tiempo, chale, estaba pensando en un equipo basado en la cantera, solo reforzado con extranjeros tipo Scoco ó Solari. Este Trejo esta yendo en contra en todo lo que me gusta de Pumas.

Y toda la Directiva mi Amigo esta igual . de echo por ahi Oi que les gusto el trabajo de Palencia... aa recuerdas aquel equipo lleno de Canteranos de los 80´s? .. buenos recuerdos... Por cierto Orrantia aguas eh .. tiene madera Tiene madera...
 

+alive

Bovino maduro
#24
Chivas negocia trueque entre 'Venado' Medina y Hernández



DAVID MEDRANO | MARIO VALDEZ | ÉRICK LÓPEZ
En la misma medida en que Elías Hernández se acerca a Chivas, Alberto Medina se acerca a Monarcas.
La directiva del Guadalajara cocina un intercambio con el Morelia, en donde los michoacanos cederán al 'Patrullero' Hernández, mientras que el Guadalajara enviará a tierra caliente al 'Venado' Medina.
El director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, aceptó a RÉCORD que hay pláticas entre Chivas y Morelia, las cuales son para alcanzar un acuerdo por el volante Elías Hernández, pero que hasta la noche de ayer todo continuaba en negociaciones entre las instituciones.
El directivo negó saber sobre la posibilidad de un trueque con el Guadalajara, específicamente sería Alberto Medina por Hernández; sin embargo es el primer directivo de ambos clubes que aceptó la existencia de una negociación entre las dos directivas.
"Estamos en pláticas (con Chivas); es una situación normal, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, seguimos en eso (negociaciones).
"Todavía no hay nada cerrado de ninguno de nuestros jugadores, están cerca algunos, pero todavía no pasa nada", manifestó Morales.
Por su parte, Elías reconoció que la dirigencia de Monarcas le ha informado del interés de algunos equipos por sus servicios, pero que de momento nada se ha concretado.
"La directiva me dijo que estuviera tranquilo; que sí hay equipos interesados en mí, pero que ellos me informaban si se concretaba algo", dijo vía telefónica.
Hernández Jacume reiteró lo cómodo que se siente jugando en Monarcas, equipo que le dio la oportunidad en el profesionalismo.
"Yo estoy pensando en Morelia, y si la directiva me dice que me voy a otro equipo, adelante, tomo el reto; pero ahora mi mente está acá", expresó Elías.
 

+alive

Bovino maduro
#25
Carlos Ochoa regresa a Tigres





  • El ex Jaguar se unirá a Mancilla en el ataque felino
  • Ochoa fue el mejor goleador mexicano en el Apertura 2010
Después de más de siete años, el delantero de Carlos Ochoa volverá a vestir la piel de Tigres, al convertirse en refuerzo de la UANL para el Torneo Clausura 2011.

El ahora ex atacante de Jaguares, llegará al aeropuerto de Cancún a las 11:00 horas y al medio día se estará incorporando a la pretemporada de los auriazules en la Riviera Maya, donde ya entrenan las nuevas contrataciones del plantel, como el chileno Héctor Mancilla y el defensa Jonathan Bornstein.

Ochoa fue en el Apertura 2010 el mejor goleador mexicano, por lo que el técnico de Tigres Ricardo Ferretti, pidió a la directiva hacerse de los servicios del jugador de 32 años, por lo que negoció con Jaguares de Chiapas, tal como se informó desde hace días.

Proveniente del Necaxa, Ochoa militó con los universitarios desde el Invierno 2001 hasta el Clausura 2003 bajo el mando de “Tuca” Ferretti, dos años en los que se apuntó 10 goles en 65 partidos, 38 de ellos como titular.

Al salir Ferretti del timón, Ochoa no fue requerido más en la institución, así que se convirtió en elemento de Gallos del Querétaro para el Apertura 2003 y Clausura 2004, torneos en los que anotó 10 dianas en 30 encuentros, 28 jugando desde el inicio.

Después de Gallos, partió a Jaguares para vestir esa piel cuatro torneos, del Apertura 2004 al Clausura 2006, concretando 21 anotaciones en 60 juegos, 50 siendo parte del cuadro inicial.

Luego de su paso por Chiapas, sucedió lo que ya ha ocurrido con varios elementos que alguna vez han estado en Tigres, se puso la playera de Rayados y con ellos participó dos años y medio, del Apertura 2006 al Apertura 2008, haciendo 16 tantos en 57 duelos, 44 de titular.

Previo al Clausura 2009 lució en el Interliga con Chivas, pero después en el torneo mexicano no hizo lo mismo, por lo que sólo estaría esa campaña en Guadalajara, en donde empezó de titular y poco a poco fue relegado, siendo cambio o simplemente quedándose en banca; en total en el Rebaño anotó dos goles en nueve partidos, siete de ellos entrando de inicio.

Santos le abrió las puertas en las campañas Apertura 2009 y Bicentenario 2010, y en su primer semestre como lagunero hizo cinco dianas en 16 juegos, siete de estos de titular; mientras que en el segundo torneo en la Comarca, Ochoa nunca entró de inicio, sólo de cambio en cinco ocasiones y en cuestión de goles, se fue en blanco, participando únicamente 120 minutos.

En el más reciente torneo, Ochoa regresó a Jaguares donde jugó 15 encuentros, 10 de ellos como titular, arrojando una producción de siete dianas que lo colocaron como el mejor goleador mexicano en el Apertura 2010.
[MEDIOTIEMPO]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#26
Chivas negocia trueque entre 'Venado' Medina y Hernández



DAVID MEDRANO | MARIO VALDEZ | ÉRICK LÓPEZ
En la misma medida en que Elías Hernández se acerca a Chivas, Alberto Medina se acerca a Monarcas.
La directiva del Guadalajara cocina un intercambio con el Morelia, en donde los michoacanos cederán al 'Patrullero' Hernández, mientras que el Guadalajara enviará a tierra caliente al 'Venado' Medina.
El director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, aceptó a RÉCORD que hay pláticas entre Chivas y Morelia, las cuales son para alcanzar un acuerdo por el volante Elías Hernández, pero que hasta la noche de ayer todo continuaba en negociaciones entre las instituciones.
El directivo negó saber sobre la posibilidad de un trueque con el Guadalajara, específicamente sería Alberto Medina por Hernández; sin embargo es el primer directivo de ambos clubes que aceptó la existencia de una negociación entre las dos directivas.
"Estamos en pláticas (con Chivas); es una situación normal, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, seguimos en eso (negociaciones).
"Todavía no hay nada cerrado de ninguno de nuestros jugadores, están cerca algunos, pero todavía no pasa nada", manifestó Morales.
Por su parte, Elías reconoció que la dirigencia de Monarcas le ha informado del interés de algunos equipos por sus servicios, pero que de momento nada se ha concretado.
"La directiva me dijo que estuviera tranquilo; que sí hay equipos interesados en mí, pero que ellos me informaban si se concretaba algo", dijo vía telefónica.
Hernández Jacume reiteró lo cómodo que se siente jugando en Monarcas, equipo que le dio la oportunidad en el profesionalismo.
"Yo estoy pensando en Morelia, y si la directiva me dice que me voy a otro equipo, adelante, tomo el reto; pero ahora mi mente está acá", expresó Elías.
Espero que Monarcas no caiga en este enorme fraude que le quieren hacer...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#27
América
- El ecuatoriano Gonzalo El Albo Chila declaró al periódico El Universo de Ecuador (en radio a Rumba Deportiva) que ha recibido acercamientos de directivos del América.
- La directiva de Coapa está interesado en el uruguayo Nicolás Oliveira.
- Guillermo Ochoa saldría del equipo para llegar al Fulham.
- Guillermo Franco es buscado por el equipo para reforzar la delantera.
- Interés en Mauricio Romero y Daniel Ludueña.
Franco?? No puede ser vdd! Carajo! maldita directiva de mier***
 

yager13

Bovino de la familia
#28
continuando con los refuerzos celestes esta si se ve clar y espero qeu por el bien del equipo se realize con esta nota al parecer sera probable que suceda este tipo es mejor que el "pampa" romero es superior ojala


Técnico del Sunderland ve fuera a Da Silva
REDACCIÓN RÉCORD

Parece que la llegada de Paulo Da Silva a Cruz Azul se puede dar.

Steve Bruce, técnico del Sunderland, dijo que el jugador paraguayo no entra en sus planes para el complemento de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra.

El timonel de los 'Black Cats' reconoció la calidad del defensor, aunque señaló que no tiene el físico para competir contra los atacantes de la liga inglesa.

"Es un jugador muy bueno, pero el único problema es cuando tiene que enfrentar a delanteros altos.

"En México todo es 'tippy-tappy' (jugar al toque) con jugadores pequeños, como lo hizo en la Copa del Mundo.

"Contra España (Da Silva) fue magnífico, pero en contra de equipos como Stoke City, Bolton, Wolves o Blackburn, físicamente no puede hacer frente en situaciones aéreas", indicó.

En esta semana se dio a conocer la información de que La Máquina busca a un defensa central, por lo que las pláticas con el paraguayo se podrían acelerar para que llegue al club de La Noria.

FUENTE
 

+alive

Bovino maduro
#29
Arsenal y Man-U se pelearían a Ochoa en el mercado de invierno


REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés Metro, el Arsenal y el Manchester United se disputarían en el mercado de fichajes de invierno al portero del América, Guillermo Ochoa.
El mismo periódico señala que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, sería el más interesado en fichar al americanista, dado que el cancerbero que pretendía, Mark Schwarzer, renovó su contrato con el Fulham.
Ochoa, quien ha jugado con la Selección en 40 encuentros, ya había sido sondeado por equipos europeos, en particular por el Manchester United en el 2008.
Precisamente el entrenador Red Devils, Alex Ferguson, podría estar en busca de un sustituto para el veterano Edwin van der Sar.
 
#30
Arsenal y Man-U se pelearían a Ochoa en el mercado de invierno


REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés Metro, el Arsenal y el Manchester United se disputarían en el mercado de fichajes de invierno al portero del América, Guillermo Ochoa.
El mismo periódico señala que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, sería el más interesado en fichar al americanista, dado que el cancerbero que pretendía, Mark Schwarzer, renovó su contrato con el Fulham.
Ochoa, quien ha jugado con la Selección en 40 encuentros, ya había sido sondeado por equipos europeos, en particular por el Manchester United en el 2008.
Precisamente el entrenador Red Devils, Alex Ferguson, podría estar en busca de un sustituto para el veterano Edwin van der Sar.
Neta aunque me caiga tan mal Ochoa espero que esta vez sí se le haga poder ir a inglaterra, además de que sería un plus para la selección... ojalá sea verdad y no quede en rumores.
 

+alive

Bovino maduro
#31
Neta aunque me caiga tan mal Ochoa espero que esta vez sí se le haga poder ir a inglaterra, además de que sería un plus para la selección... ojalá sea verdad y no quede en rumores.
Pues si ami tambien no creas que me cae muy bien jajaja ademas creo que hay mejores porteros arriba de el como corona, orozco y hasta michel pero pues si se hace que bueno por el si no nomodo xD :eolo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#34
Lo bueno es la noticia de que Cruz Azul esta buscando la contratacion de Da Silva estaria de lujo eso ya que huiqi no sirve de nada ya y eso de Droguett pues ta bien aunque cruz azul no necesitaba a alguien como el
Deberian de buscar un compañero a Villa ya necesita tambien una refrescada en la delantera cruz azul con eso de que el chuletita podria salir del equipo
Deberian de traer al chelito delgado de nuevo
 
#35
Arsenal y Man-U se pelearían a Ochoa en el mercado de invierno


REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés Metro, el Arsenal y el Manchester United se disputarían en el mercado de fichajes de invierno al portero del América, Guillermo Ochoa.
El mismo periódico señala que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, sería el más interesado en fichar al americanista, dado que el cancerbero que pretendía, Mark Schwarzer, renovó su contrato con el Fulham.
Ochoa, quien ha jugado con la Selección en 40 encuentros, ya había sido sondeado por equipos europeos, en particular por el Manchester United en el 2008.
Precisamente el entrenador Red Devils, Alex Ferguson, podría estar en busca de un sustituto para el veterano Edwin van der Sar.
Tiene algo de lógica, con la retirada de van der sar,
porque necesitarian un portero suplente tambien, ya que el que tiene ahora no sirve para nada, y es el que jugo contra el West Ham y nadamas le metieron 4 goles, el ultimo equipo de la tabla en la liga, y es de preocuparse.

Asi que si compran a Ochoa, él y el portero danés, pelearian por ser titular, en el equipo
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
Tiene algo de lógica, con la retirada de van der sar,
porque necesitarian un portero suplente tambien, ya que el que tiene ahora no sirve para nada, y es el que jugo contra el West Ham y nadamas le metieron 4 goles, el ultimo equipo de la tabla en la liga, y es de preocuparse.

Asi que si compran a Ochoa, él y el portero danés, pelearian por ser titular, en el equipo
no es comunitario y no ha logrdo gran cosa con el america
por eso no lo contratan
si el america lo quiere vender necesita organizar una gira en europa

en monterrey suena un canje de daniliho por osvaldo martinez y carreño (parece que todo mundo quiere a danilo, es bueno pero no es pa'tanto)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#37
no es comunitario y no ha logrdo gran cosa con el america
por eso no lo contratan
si el america lo quiere vender necesita organizar una gira en europa

en monterrey suena un canje de daniliho por osvaldo martinez y carreño (parece que todo mundo quiere a danilo, es bueno pero no es pa'tanto)
Cierto no a logrado gran cosa pero desde los 18 años es titular en el América,algo que no es facil pero bueno dificilmente lo contratara algun club grande,
Pero bueno han salido muchos rumores desde hace tiempo,que si el Milan,Manchester United,Arsenal,Galatasaray,etc
Espero este vez si se vaya,lo unico que haria dificil su salida es el precio en el que esta cotizado
 
#38

Espero este vez si se vaya,lo unico que haria dificil su salida es el precio en el que esta cotizado

Es que Mi estimado ese es el principal problema . y no se entiende que un jugador Mexicano no puede estar cotizado tan alto. Y si de vdd que se vaya .. por que si no es ahora . yo creo que no lo sera ya.

espero por el bien de su carrera le salga todo bien
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#39
Llegaron dos refuerzos más a los Gallos Blancos



Acuña seguirá siendo emplumado, pero ahora en Querétaro. (Foto: Mexsport)


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 4 de Diciembre del 2010
  • El colombiano Efraín Cortés y el delantero mexicano Isaac Acuña ya entrenaron
Dos refuerzos más reportaron con los Gallos Blancos del Querétaro de cara a la Pretemporada en Acapulco, Guerrero, donde el cuadro emplumado buscará afinar los detalles para afrontar lo mejor posible el Torneo Clausura 2011, un certamen decisivo para su permanencia en el Máximo Circuito.

El zaguero colombiano Efraín Cortés y del delantero proveniente de las Águilas del América, Isaac Acuña, se reportaron a entrenar desde este día y el domingo viajarán con su nuevo equipo a las playas guerrerenses para comenzar los trabajos de acondicionamiento físico.

El defensor cafetero externó sus deseos de triunfar en el futbol mexicano y mostrar su potencial para ayudar a la zaga queretana.
"Quiero triunfar, soy un ganador y vine con muchas expectativas, espero que las cosas me salgan de la mejor manera"

“Quiero triunfar, soy un ganador y vine con muchas expectativas, espero que las cosas me salgan de la mejor manera y hacer un lanzamiento de torneo agradable para todo mundo”.

“Vengo con muchas expectativas de hacer las cosas bien, estoy muy motivado de estar aquí. Juego de defensa central y hay que esperar que arranque el torneo para mostrar mis condiciones”, dijo Cortés.

Mientras que el ex atacante azulcrema Isaac Acuña, confía en forjar su camino y experiencia en la Primera División luego de haber militado en la Sub-20 de las Águilas.

“Simplemente quiero jugar, quiero darle las gracias al equipo de Querétaro por abrirme las puertas. Es un buen paso jugar de Sub 20 a Primera División. Primero le quiero dar gracias a Dios por haberme dado esta nueva oportunidad y también al equipo de Querétaro por abrirme las puertas. Quiero darle duro a los entrenamientos para lograr un buen torneo”, subrayó.

Finalmente, Acuña afirmó que el problema del descenso es una situación que no lo presiona.

“Para mí no es problema (jugar el no descenso) simplemente vengo a jugar y aportar lo máximo para bien del equipo. Esperamos jugar una Liguilla”, sentenció el nuevo refuerzo plumífero.

FICHAS TÉCNICAS

Isaac Acuña Sánchez
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1989
Lugar de nacimiento: Imperial, California, Estados Unidos.
Posición: Mediocampista.
Altura: 1.86 metros
Trayectoria: América (México), 2007-2010

Efraín Cortés Gruesso
Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1984
Lugar de nacimiento: Florida, Valle del Cauca, Colombia
Posición: Defensa central
Altura: 1.83 metros
Trayectoria: Deportes Quindio (Colombia), 2004-2006; Millonarios (Colombia), 2007-2009; Deportivo Cali, (Colombia), 2010.

[MEDIOTIEMPO]
 

Luiis7

Bovino maduro
#40
Este ultimo refuerzo de queretaro (Efraín Cortés) se dice que es muy buen defensa. Una de sus virtudes es la velocidad ademas de su poderio fisico y hasta hace unos 6 meses lo querian varios equipos italianos de media tabla, pero el jugador no quizo irse por el $$. Sera interesante ver si es tan bueno como dicen >.<
 
Arriba