ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

Khucho

Bovino adicto
#61
interesante....pero solo "dios" sabe ke fish con el futuro, coincido en algo con el broder este, hay que dejar la violencia a un lado y llevarnos bien todos con todos.....
 
#64
Jajaja!! si conocen tan bien a la raza humana deberian saber que todos pensariamos que es un fake y que no hacemos caso a los mensajes intergalacticos jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
 
#66
vaya, lo que no enteiendo es porque no vienen en persona nos tienen miedo o que, mas que nada yo creo que esta es un conspiracion de un grupo terrorista o de alguien muy poderoso.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#69
la neta la neta parecian mas testigos de jehova y si se me hace medio fake es como cuando leyeron la guerra de los mundos y la gente entro en panico
 

Spike2

Baneado :(
#71
Changos, ¿que opinar?... supongo que atenerce a la buena boluntad y creer?, es dificil. Aún así, sea fake o no, el mensje de paz es bueno. Saludos.
 
#74
Aja... en ingles.,. y por que no lo dijo en español.. o algun otro idioma¡?--- eso lo hace un pocko fake..

SI es real.. nos dicen que destruyamos nuestras armas.. ??,,, y si quieren darnos en la madre,. con que nos defenderemos.. jaja.


jejeje aunque tuvieramos armas ellos si quisieran podrian partirnos toda la madre por su evolucion e inteligencia tendran armas mas letales y efectivas

gracias por comentar compradre
 
Arriba