ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

ikariwarrior

Bovino adolescente
#21
Pues como sea, la verdad este tipo de mensaje no parecen tener alguna mala intencion, no estaria de mas poner un poco en practica lo que dice, no creen???
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#29
Woooooooooralessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Si tiene cierta concordancia con tantas cosas que se dicen y se escriben aqui en los posts, si van a venir que vengan haber que pex, yo creo que ya estamos preparados para tener contacto extraterrestre
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#34
Danke mann, excelente info, nunca había escuchado la grabación, uno de los clasicos de la ufologia mundial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#35
Esta demasiado trucado deberian de informarse bien antes de querer chantajear a la gente con trucos baratos.
jejej con todo respeto mi hermano, no creo que sea un chantaje por que no te piden dinero o algo asi, solo tratan de darnos a entender la verdadera vocacion del ser humano, solo es poder estar bien en su entorno natural y con todas las especies
Y por supuesto abrirnos los ojos de no hacer caso al estupido sistema, que unas cuantas familias tienen el poder y el dinero para decirnos que hacer o no hacer, o que pensar , o con que meternos miedo

Aun asi carna gracias por comentar

chido
 
#36
pues con taaaaantas cosas que estan sucediendo que ya no se en que creer o en ke no, solo espero ke los grises esten de nuestro lado y no del lado del poder (illuminatis y gobierno)
 

keikun

Bovino maduro
#38
esta medio raro el mensaje... lo mas cura esq habla ingles... buno no importa.. me agrado y si me saco de onda... bueno ay luego nos vemos
saludos!!
 
#39
mmm yo digo que es fake , buenoo es a mi fora de verlo, porque si se comunicaron creo que lo debieorn haberlo hecho a nivel mundial interrumpiendo a todas las estaciones de radio y televisón, y no solo en un idioma si no en uno universal o en si en varios idiomas jijiij
 

NYX

Bovino adolescente
#40
Bueno digo que es falso...
Pero realmente quien hubiera preparado esas palabras para enviarlas.. pues es una persona que sabe lo que es correcto y una de las palabras mas acertadas que eh escuchado
Diria que vale el esfuerzo hacer todo lo que se hizo para hacer razonar a las personas que solo buscan destruccion porque de esta forma nunca se podra evolucionar a un pensamiento mejor que el que tenemos actualmente.

P:eek: Me hizo acuerdo a la pelicula TRANSFORMERS 2 REVENGE OF FALLEN xD
Cuando interrumpen una cadena... diciendo LES OCULTARON LA VERDAD NO ESTAN SOLO EN ESTE UNIVERSO HEMOS VIVIDO ENTRE USTEDES OCULTOS... xD

Gracias por el videito :D
 
Arriba