ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

redcar

Bovino adicto
#81
Wow! O.O, quiero hacer un par de comentarios, Aveces hay personas con tan poca cultura que escriben la primer babosada que se les viene a su pequeño cerebro lo cual es molesto.

Bueno entrando en el tema, desde hace mucho tiempo se ha dicho que los seres de otros planetas o extraterrestres son malos, hay quienes afirman que son buenos, en realidad es como en nuestro planeta hay personas buenas y personas malas :eolo:, pero tambien es alro rotundamente estupido que el cine y algunos paises se agrren de este tema para hacer $$$, señores es hora de abrir los ojos! O.O ya dejen a un lado ese pensamiento tan tonto de que no hay vida en otros planetas, deberiamos de poner bien los pies en la tierra, por que no es posible que siendo nuestro planeta aun no aterrisemos al 100%.

En realidad no se si esa grabacion sea veridica, no se si en realidad haya habido una transferencia, e incluso si la hubo no se si haya sido por seres de otro planeta, ademas, para ser claros en cierto modo suena bastante falso, en esos tiempos la humanidad imaginaba que un ser de otro planeta tenia voz con sonido metalico, y asi se escucha en la grabacion, no sabemos si fue alguien que en realidad queria que hubiera paz, lo que si esta claro es que si desde ese momento hubieran puesto a trabajar su cerebro y evitar las guerras tan estupidas, y en vez de crear mecanismos de destruccion hubiesen estudiado para crear una vida mas pura para la humanidad, hoy dia no estariamos rodeados de gente sin cerebro, sin escrupulos, no viviriamos en la inseguridad y mucho menos en un planeta a punto de colapsar.

Es mi humilde opinion.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#82
Wow! O.O, quiero hacer un par de comentarios, Aveces hay personas con tan poca cultura que escriben la primer babosada que se les viene a su pequeño cerebro lo cual es molesto.

Bueno entrando en el tema, desde hace mucho tiempo se ha dicho que los seres de otros planetas o extraterrestres son malos, hay quienes afirman que son buenos, en realidad es como en nuestro planeta hay personas buenas y personas malas :eolo:, pero tambien es alro rotundamente estupido que el cine y algunos paises se agrren de este tema para hacer $$$, señores es hora de abrir los ojos! O.O ya dejen a un lado ese pensamiento tan tonto de que no hay vida en otros planetas, deberiamos de poner bien los pies en la tierra, por que no es posible que siendo nuestro planeta aun no aterrisemos al 100%.

En realidad no se si esa grabacion sea veridica, no se si en realidad haya habido una transferencia, e incluso si la hubo no se si haya sido por seres de otro planeta, ademas, para ser claros en cierto modo suena bastante falso, en esos tiempos la humanidad imaginaba que un ser de otro planeta tenia voz con sonido metalico, y asi se escucha en la grabacion, no sabemos si fue alguien que en realidad queria que hubiera paz, lo que si esta claro es que si desde ese momento hubieran puesto a trabajar su cerebro y evitar las guerras tan estupidas, y en vez de crear mecanismos de destruccion hubiesen estudiado para crear una vida mas pura para la humanidad, hoy dia no estariamos rodeados de gente sin cerebro, sin escrupulos, no viviriamos en la inseguridad y mucho menos en un planeta a punto de colapsar.

Es mi humilde opinion.


Comparto contigo tu razon carnal

De hecho yo me pregunto por que la gente sigue con la ignoracia de no querer, ver mas alla de lo que miran sus ciegos ojos, que acaso no sienten esa energia muy por encima de toda materia?

Por que aceptar cuentos de cuentos hechos por lo propios humanos, y me refiero especificamente a las religiones, es bien sabido que esos sistemas no son mas que simples estructuras hechas por los humanos para tener el poder global, que nos ha dejado la historia de leccion? acaso no vimos todo el moustro que fue la iglesia y sigue siendo, las atrocidades que se cometieron en nombre del señor o de la cruz, es por eso que no evolucionamos, por que no dejamos de creer en lo que la demas gente quiere que creamos y lo mas absurdo en creer lo que dice un libro que ha sido retocado a conveniencia de los tiempos para seguir controlando

Gente simplemente levanten la vista, volvamos nuestras mirada al cosmos y exploremos, hay cosas sin explicacion, hay cosas que para nuestra "fisica terrenal" no seria posible cosas que nosotros mismos internamente sabemos que ocurren pero no queremos darnos cuenta por el miedo a lo desconocido

Seria absurdo y egòlatra decir que somos lo unico que hay en este universo, pero lo que no nos ponemos a ver es que no existe solo un universo, sino que hay complejidad de universos y somos carentes de imaginacion para poder al menos figurar las miles de civilizaciones que existen por que hasta miedo daria

Gran parte de la culpa de nuestra equivocada vision y plena conciencia, se la debemos a los tipos de poderes politico, religioso y claro que tambien a los medios de comunicacion

Que mas pruebas queremos, claro que ellos no van a bajar y decirnos aqui estamos mucho gusto, aunque hay cantidad de evidencias y miren lo que son las cosas que hasta gente del mismo moustro del sistema ha aceptado sus avistamientos y/o contacto, arriesgado su misma integridad, respeto, poner en duda de sus facultades mentales y hasta ser ridiculizados como generalmente le pasa a la gente que habla de estos temas

Debemos buscar dentro de nosotros de nuestra espiritualidad y simplemente conectarse con nuestro universo no hay que buscar mas alla o en libros o documentales, la verdad esta dentro de cada uno de nosotros

Claro que no es facil llegar a acceder a la energia del cosmos, por que no usamos nuestra energia espiritual, solo todo lo queremos digerido, que sea bonito o que este de moda pero no nos esforzamos en nada, solo en cumplir las normas sociales y no salirse de los estereotipos "normales"

Busquemos nuestra paz interior y llenemos de buena vibra, vibra positiva a nuestro entorno, dejemonos de materialismos que eso sera lo unico que se quede en este mundo


Espero no haber ofendido a nadie, pero creo que es hora de despertar..


Saludos y gracias a todos por sus valiosos comentarios para este tema
 
#84
ps si esta raro aparte nunka avia oido nada de esto y aparte si en realidad paso porke nadie le ha echo tanto kaso me refiero a ke lo den a konocer mas ampliamente de ke en realidad paso eso...shido aporte bro
 
#85
Yo también opino que es fake, ningún investigador ni nadie ha sacado a relucir esta grabación, tal ves sea porque nunca existio pero psss le concedo el beneficio de la duda a la grabación.

Gracias por el aporte!
 

albertonic

Bovino Milenario
#86
fue un truco publicitairio de la BBC, por eso hoy en dia es lo que es............una porquria que tiene poder en sus transmiciones
 
#87
1.- porque fue en la bbc ?
2.-porque en el idioma inlges ?
3.- si hubiese querido mandar un mensaje seria a nivel mundial, en ese justo momento en todo el mundo ...

existen mas dudas ... para mi es fake ... esos textos los lei en un libro ...
 
#88
pues no dire q es fake aora en dia y antiguamente no se sabe si creer las cosas ya q ai gente q saca provecho q tal si todo fue planeado para subir raiting jejejje pues asta q no les pasa las cosas uno no las cree como en mi caso no creia en fantasmas y ase un ,mes tomala m paso algo q a cambviado mi vida bueno creo q m salgo del tema jejej chido el aporte
 

jkn

Bovino adolescente
#90
Y OR KE EN INGLES, POR KE NO EN EL NOTICIERO DE 24HRS CON JACOBO ZABLUDOSKY? JAJAJA POR KE NO EN EL IDIOMA CHILANGO, NO MAMMMS...... O DIALECTO OTOMI? JAJAAJAJA
 
#93
mmmmmmmmta la neta si fuera real ya lo ubieran hecho en repetidas ocaciones, y ademas ashtar es el nombre de un malo en el juego de ninja gaiden jejejeje.
psss yo no la compro si esta chafona
 
Arriba