ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

yo lo unico que creo es que no es mala idea seguir un poco su mensaje, por que en realidad no es algo que no podamos hacer
cambiar nuestra actitud con la naturaleza y nuestras especies habitantes de nuestra afortunada Tierra
 

daf kaizer

Bovino maduro
porque una inteligencia superior utilizaría algo como un ¿¿¿comando???
no deberían tener alguna agrupación con un mejor nombre?
 

jorge165

Bovino maduro
jajajaj q destruyamos las armas si como no nos quiere n agarrar conlas defensas abajo jajaja
mira mira se creen muy inteligentes los weyes jajajja na
jaja algo chafa la grabacion pero bueno
 

manzarek123

Bovino Milenario
Osea ya independientemente de si esto es fake o no, sea como sea el mensaje es muy acertado para los tiempos que vivimos actualmente, y eso que este mensaje fue hace mas de 30 años!, la verdad tiene razon, y tenemos que comenzar urgentemente a reconciliarnos con nuestros semejantes, a vivir en paz, sin conflictos, sin envidias.... somos seres pensantes y debemos de actuar como tal!, pensar para el bien de los demas, para el bien de uno mismo, solo asi podremos evolucionar como la buena raza humana que somos!.
 

EXIJE

Bovino Milenario
pues yo si creo todo eso de los ovnis ademas si estubieramos solos en el universo seria un desperdicio de espacio
 
super fake, no creo que haya pasado eso, ni siquiera hay locutor, ademas si fueran una raza tan superior seguramente hubieran hecho algo mejor y mas creible eso es fakeeeeeee
 

hackvin

Bovino adicto
esta medio confuzo q no se supone q falta aun bastante tiempo para la era de acuario y si era de advertirnos si finalment al antiguo cambio de era hubo cambios bastante importantes . no creo q sea fake pero tampoco creo q todo sea real jajaja gracias por el aporte
 
pues....

Un 50 % si le creo a esta transmision............pero hay otro 50 % que me hace no creer.......hay una especie como de musica que es monotona al hablar el tipo o la energia..o el ser que dio el mensaje........actualmente tengo mas de 35 años..y no sabia de esta transmision.....por esas fechas era un escuincle....y me gustan este tipo de temas...

Excelente Aporte......

Gracias TOTALES !!!

:cafe:
 
Arriba