MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

#44
Jaajaja dice el dicho que la nalga es la nalga, pero otro dicho dice que business is business, no le prestes ni ma... dile que no tienes y pon tu cara de pendejo entristecido, ella no te va a poder culpar... no te dejes llevar por unas petacas bonitas o te va a agarrar de su wey que presta y no te tiene que pagar...
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#47
dile que tienes que usar ese varo para comprar algun articulo asi con nombre raro, como una pieza de computadora o algo por el estilo, asi no hara mas preguntas
 

Arock

Bovino adicto
#50
Simplemente dile que es dinero comprometido, que ya lo debes o que ya lo gastaste y ya!


Pero sabes que seria lo mejor................ QUE NO ESCRIBIERAS CON MAYUSCULAS!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#52
Bonita manera que tiene la nena para cobrarte el por el uso de "su mercancia" ni pdo te toca aflojar la feria asi como ella te aflojo las nachas :)
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#53
dile que tienes planes para ese dinero, pero que sino tu se lo prestabas
no se me ocurre otra, la vdd es que esta dificil negarle algo a alguien que te conoce.
 

deimon171

Bovino maduro
#57
le idces la neta sabes amiga te quiero un buen pero creo que no me vas a regresar el dinero te echas una carcajada y le dices luego hablamops me tengo que ir asi entre broma y broma le dices la verdad
 

jart21

Bovino adolescente
#60
Llega con cara asustada y al mismo tiempo de enojo y dile que te acaban de asaltar y traias todo el dinero contigo en ese momento.
 
Arriba