MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

nach0man

Bovino Milenario
Dile que te han llamado de la CIA porque no has pagado una multa, te amenazaron con pagar $500.000 o de otra manera te iban a mandar a un tipo vestido como Will Smith en hombres de Negro para llevarte a la ciudad subterranea donde seras preso hasta que descubran la cura a la deuda.

Tipica, nunca falla
sii ya me funsiono dos o tres veses :quepez:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues dile: "que me estas cobrando por darme ese traserin? eso solo lo hacen las tias ¬¬... y yo te respeto y no quiero que seas una de ellas y por eso no te doy nada" jajaja esa es buena xD
 

leonsjo

Bovino Milenario
Mandala a la vershh diplomaticamente hasta que no sepa lo que le dijiste y si te pregunta otra vez dile: Este, yo ehh no podre darte ese dinero que tu pedir a miI jajajjaaj
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
carnal yo q tu se lo prestaba y le decia q "le vamos a dar unas buenas pasadasa los reditos" si me explico no? ademas velo de esta forma seria como si pagaras unas cuantas veces un hotelin
 
Nel loco todos estos Ba-k Gueyes no te ayudaron en ningun consejo, Te doy mi consejo:
Mira Dile que Tienes un Buen Amigo en Ba-k , El osea YO le Puedo presta o regalar ese dinerito para sus broncas y que se Moche y todo mundo Feliz, que tal
 
Arriba