MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

fixxxer_777

Bovino Milenario
#83
CHIDO POR LAS RESPUESTAS ..
PERO HAY OTRO DETALLE QUE ME FALTO COMENTAR ESTA CHIKA QUE ESTA PIDIENDO EL PRESTAMO LA NETA SI ES MI AMIGA DESDE UN RRATO Y PS AVECES SE MOCHA CON ESE TRASERIN JEJE , Y EL DINERO QUE NECESITA ES PARA UNA DEUDA EN LA ESCUL, LO QUE ME PREOCUPA ES EL REGRESO DEL VARO LA NETA ES VARO QUE YA NO LE VEO LA VUELTA
pues si se anda mochando, no seas ogeis con la lana, sabes que es para una buena causa (la escuela).
:):vientos::):vientos::):vientos:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#84
Ps sabes que . lo pienso ocupar para otros planes. y la verdad solo cuento con esto. pero si. puedo claro que te lo presto. pero primero lo mio
asi y ya!! jejejeje
 

juan14

Bovino de la familia
#86
q pen....jo... eres... si te da algo a cambio y no necesitas ese dinero dale no mas.... total despues te lo paga al natural...
 
#92
QUE HAY BAKUNOS
CUAL ES EL MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO,TOMANDO EN CUENTA QUE LA OTRA PERSONA SABE QUE LO TIENES .

PORFA AYUDA
:chavo::chavo:



CHIDO POR LAS RESPUESTAS ..
PERO HAY OTRO DETALLE QUE ME FALTO COMENTAR ESTA CHIKA QUE ESTA PIDIENDO EL PRESTAMO LA NETA SI ES MI AMIGA DESDE UN RRATO Y PS AVECES SE MOCHA CON ESE TRASERIN JEJE , Y EL DINERO QUE NECESITA ES PARA UNA DEUDA EN LA ESCUL, LO QUE ME PREOCUPA ES EL REGRESO DEL VARO LA NETA ES VARO QUE YA NO LE VEO LA VUELTA


Esas Mayusculas.....

En fin pues cuanto te pide o que.... Ademas dices que se "mocha"...

...pues ya una de cal que van por varias de arena de ella jajaja...
 

pingaloka

Bovino de la familia
#96
pues mira si te da el orto pues es como que ella te dice que te lo presto pero pues dame algo...........es la nueva forma de prostitucion por asi llamarlo (sin que se ofenda nadie) y pss si sabes que no va a regresar la feria pues que mas que decirle que no tienes o que pues ocupas el dinero para algo
 

Westok

Bovino maduro
Dile que te han llamado de la CIA porque no has pagado una multa, te amenazaron con pagar $500.000 o de otra manera te iban a mandar a un tipo vestido como Will Smith en hombres de Negro para llevarte a la ciudad subterranea donde seras preso hasta que descubran la cura a la deuda.

Tipica, nunca falla
 
Arriba