MEJOR PRETEXTO PARA NO PRESTAR DINERO

#65
jejejeje yo tengo uno que nunca falla cuando te diga que si le haces un prestamo dile no manches que todos estan en aprietos imaginate yo voy a sacar a un amigo ala carcel me marco y aluchas consegui para ayudarle no se por que esta preso y si su papa se entera olvidate y ademas le debo muchos favores y sas ala fuga con el pretexto que lo vas a sacar y te eliminara de su lista jejejeje de prestamos jejeje
 
#66
oh facil no pasa que cuand tengo un problemon tu seas unas de las alternativas que tenga jejeje pero nunca conteste el cel en la madrugada el sabado siempre es de mala suerte oh estan en el tambo oh no tienen varon para pagar la cuenta oh le partieron la geta y andan buscando un super man neeeeeeell solo problemas es mejor al dormir mejor apagar el cel jejejeje bye bye bye
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#69
dile que esta loca que no tienes cuando en piesan a pedir dinero ya valio todo no te recomiendo luego para que ellas te presten ya saves que te en piesan a decir oyes papi necesito pagar esto y si no le das te castigan asi que nel no le des
 

BogusP

Bovino maduro
#72
Si ella ha hecho paro, entonces tu tambien estas en deuda, en caso d q no t pague le pides despues tu prestado y asi lo vas recuperando, o para la otra ves q se moche con ese traserin le das mas duro q a un tambor
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#77
Dile que tu mama te pidio para pagar unas cosas...la neta no te recomiendo q le prestes, ya que esta agarrando confianza, como te comes su cuerpecito, por eso...y la neta si le das lana, ya no habra forma q te la kites de encima...saludos men
 
Arriba