me sucedio con mortal kombat II

#1
pues fue algo que me ocurrio con el juego de mortal combat 2,iba yo en la secundaria; como en el 96-97,eran como las 12 de la noche,y yo estaba emocionado jugando en el super nes,este videojuego que fue catalogado como muy sangriento,recuerdo que estaba bien entretenido jugando, cuando en una de tantas madrizas que les pegue a esos weyes, uno le gane en "FLAWLESS VICTORY" en el escenario de los arboles con caras feisimas,se escucho un grito bien culero,como un quejido,un grito algo asi como uhhhhhhh....!;lo recuerdo y se me enchina la piel,y este sonido nunca jamas lo habia yo escuchado,no era el famoso "TOASTY" que se escucha cuando aplicas un uppercut,por que era justo cuando habia ganado en limpio y aplicado el fatality,que quede helado y callado,no sabia ni que hacer,era tarde para mi en ese entonces y a oscuras,tarde en reaccionar,y me pare como pedo y apague la consola,me dio un chingo de miedo,y no volvi a poner el dichoso juego en un buen tiempo,ahora lo juego a veces en el emulador de la compu pero ya no de noche,no se si a alguno de uds. les habra pasado algo similar,aqui lo comento ...
 
#2
haha thu konsola esta maldita muajajajaj xD

nel no me aa pasado y eso que me reencanta el gore y ahorita me desvele jugando left or death :D y gta solo por matar personas heheh xDD

mejor ve a laa iglesia :D
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
ps realidad o no muchas veces es sugestion, recuerdo tmb cuando recien salio el resident evil, que la leyenda urbana decia que debias empezar a jugarlo a las 12 de la mañana, y que si podias, con audifonos o con el volumen un tanto fuerte, y ya que acabaras de jugar, podias seguir escuchando los ruidos de los zombies acercandose, que te panikiabas tanto que ni podias dormir....

Claro, eso era cuando estaba en la secundaria, tendria tal vez 14 años, ahorita ya tengo 24
 

lvx

Bovino Milenario
#7
tal vez llevabas demasiado tiempo jugando ó accediste a alguna parte oculta dentro del juego.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
Suena extraño..........pero igual........a veces solo es imaginacion.........

La mayoria aqui hemos visto cosas raras o escuchado........por andar jugando tan noche........

Tal vez es una señal de nuestro cerebro, que nos dice........
Deja de jugar o hago que escuches cosas raras..........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Haces bien en no jugarlo más... es mejor que hagas tu tarea y todo el mundo feliz jojojo.

Yo lo jugué con mis hermanos y no me pasó nada.
 
#10
En las consolas de cartuchos como en tu caso el supernes, era comun que los cartuchos tuvieran polvo o que simplemente no encajaran bien, eso provocaba que algunos sonidos salieran distorcionados o que la imagen variara en algunas escenas.

A mi me paso con el nes, supernes y nintendo 64, nada de que preocuparse :p
 

Erikzo

Bovino adicto
#12
sugestión si fuera nada más de este juego pero en alguna parte del foro a otro bakuno le pasó algo similar pero con el GTA, ya sé que no son los mismos juegos pero al menos el tipo de temática y las posibles circunstancias si lo son...
 

UCHMAN

Bovino maduro
#17
ha de haber sido sugestion... o posiblemente tu cerebro ya estaba tan relajado que lograste captar un sonido que siempre estuvo ahi pero que no oias... y eso fue lo que te espanto.

saludos
 
#18
Pfff ahora estas asustado por esa falla pero y si kitana o milena ubiesen aparecido desnudas en vez de ese alarido . .. este tema estuviera en NAPB :D ... LOL
 
Arriba