me sucedio con mortal kombat II

henya

Bovino Milenario
#22
AAa si es cuando matas flawless y después si presionas sin querer la tecla B se escucha el sonido de las muerte que se lo lleva al más allá. nunca has leído el manual verdad? saludos!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#23
A mí me pasó pero con F.E.A.R. sólo que eran gritos de verdad pero en la calle, no en el juego.

De no haber puesto más atención ahorita estaría diciéndote que eran del juego, pero NO.

Pasa lo mismo cuando de pronto suena el teléfono o celular en la televisión o en el radio y tu o tus congéneres se confunden con el ring.

Aunque bien puede ser lo que dice henya.
 
#24
Vaya es muy interesante lo que te sucedio en verdad nunca me ha pasado eso ya que he jugado Mortal Kombat Deadly Alliance y Decepcion a las 1.00 am pero quien sabe por que habras oido eso puede ser que haya sido el cartucho pero tbm si no la controlas no la fumes
 

coreyalex

Bovino maduro
#26
jajajajaja esto me dio risa :D por ke justo ayer ke estaba jugando Mortal Kombat 9!

si es que alguien lo a jugado últimamente sabrán ke esta la Krypta donde vas desblokeando imágenes, fatalitys etc.

pues ahi andaba compre y compre y en eso ke me sale un pinche monstrito! ke derrepente se asoma en la pantalla y grita XD si me saco un buen susto XD pero pues pura sugestión!
la neta amo los MK
 

alkalino

Bovino maduro
#35
A mi paso con el Doom cuando terminé el primer episodio, entras a un lugar lleno de enemigos, pero antes tienes que pasar por un pentagrama y bueno talvez me sugestione pero sí llegue a escuchar un grito extraño... obvio me asuste y no pude dormir bien... ahora que lo recuerdo fue muy feo :(
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#36
quiere decir que si ahora juegas el nuevo Mortal Kombat, te vas a surrar cuando te enteres del nuevo grito que grabaron!
 
#40
A mi si me paso y era normal en el 2 no se escuchaba tanto pero en los siguientes juegos pusieron esos sonidos un poco mas alto se escucha como un haaaa pero muy grave como saliendo de los arboles
 
Arriba