me sucedio con mortal kombat II

#41
En el motel donde trabajo, de repente se oyen gemidos de dolor :sam:y hasta gritos desesperados, no te agüites, todo tiene una explicación....
 

elpomos

Bovino maduro
#47
interesante relato mmm y pues no me a pasado pero como se dice es enagenacion como por ejemplo cuando juegas el silen hill origenes en psp a obscuras y con audifonos y si te llegas a enajenar a un punto que piensas que escuchas cosas pero eso es lo divertido de los juegos de terror
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#48
a mi en si nunca me ha gustado ese juego me da miedo hahaah no se por que me gusta mas el que esta en version 3d es mas chido aunque van a decir que los arcades y eso pero pues es el unico que no me gusta..
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#50
todo gamer sabe que hay cosas ocultas en los juegos, entre una sugestion o algo sobrenatural puede ser.pero por ser un juego de diseño y programacion Japonesa, puede tener algo tenebroso por ahi, recordemos que hay mucho satanismo en el entretenimiento animado y electronico japones, no digan que no, a poco the black bible es muy santo?,hellsing o los robots que batallan contra Dios en Evangelion. en fin.
me imagino el susto =)

juega el nuevo de 360, esta mas grafico jejeje
 
#51
Yo recuerdo que en ese escenario ese ruido que describes era producido por los arboles,se me hace raro qeu nunca lo hayas escuchado antes...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#55
la vil sugestion mas tus hormonas pubertas dan como resultado oir sonidos que el juego trae nomas que nunca le prestas atencion
 

Menonitha

Bovino Milenario
#56
entre qe si,,,entre qe no,,
io jugando i escuchar otro ruido qe no es el del juego,,
jojo no se qe hariaa (hecharme a correr xD)
 
#57
A mi hna y a mi nos paso algo parecido con un videojuego para PS2 hace aprox. 3 o 2 años, se llama Haven Call Of The King, en una de las misiones el juego se trabo (sin alguna razón aparente) y no estaba rallado ni el PS2 dañado ni nada por el estilo y se escuchaba un grito muy feo, la verdad si nos espantamos pero lo apagamos y lo volvimos a prender y desde entonces no se ha trabado :S
 
#59
ese jeugo tenia demasiadas fregaderas que habia cosas qeus olo veias una vez en todo el tiempo que lo jugabas... no me extraña el kejidito
 
Arriba