me sucedio con mortal kombat II

#65
se escuchan ruidos raros en ese y en el trylogi de n64 cuando se alargan los combates no te traumes a demas como juegas de noche se escuchan mas nitidos los sonidos valla por lña escases de sonido
 

bymeo

Bovino Milenario
#66
Compa a lo mejor eso te paso por estar tan emocionado... me acuerdo que a mi me pasó eso con el Resident Evil en el play 1.... pero eso me paso por empezar a jugarlo a las 12:00 am y por no saber que el juego era nuevo y que el control vibraba.... asi que te imaginarás a las 12 solo... sin conocer el juego y que vibre el control junto cuando empieza.. pues casi te cagas pero de ahi no pasa.... jajajaaaa, es una pato aventura que me pasó hace un buen de tiempo.
 
#67
ahora que recuerod me apso algo similar con silent hill tengo la mania de conectar los videojuegos al estereo y estaba jugando solito con luces apagadas pasando pasillos entre a un cuarto en el que no habai nada y cuando ya disponia a decepcionarme por noe cnotrar nada escuche que azotaban unas cadenas contra unas rejas... imaginaras mi reaccion...
 
#68
tranquilo viejo a veces oimos, vemos o soñamos cosas fuera de lo normal, más si te estas pegado de la consola por un ratote. quizas estabas canzado, juego sangriento, suestion. deberias jugar de nuevo a esa hora (lleva a alguien contigo) y luego decirnos si te vuelve a pasar lo mismo, entonces si llamas a un exorcista...recuerda que hay cosas que con una vez basta y otras en las que hay que asegurarse......
 
#71
ps realidad o no muchas veces es sugestion, recuerdo tmb cuando recien salio el resident evil, que la leyenda urbana decia que debias empezar a jugarlo a las 12 de la mañana, y que si podias, con audifonos o con el volumen un tanto fuerte, y ya que acabaras de jugar, podias seguir escuchando los ruidos de los zombies acercandose, que te panikiabas tanto que ni podias dormir....

Claro, eso era cuando estaba en la secundaria, tendria tal vez 14 años, ahorita ya tengo 24



yo lo jugue con un amigo no era de noche era tarde como eso de las 6 o 7 pm , le conectamos el estereo a la compu y lo jugamos con un buen volumen , y la verdad si tenia un chingon sonido , y de ves en cuando volteavamos en chinga a ver a los lados , porque los efectos sonoros estan chingones en ese tipo de juego , y si te quedas sugestionado , despues de jugar y regresar a casa si recuerdo que seguia escuchando los gritos de los sombies , eso se sentia chingon .... muy buen efecto ....
 

LETHOGA

Bovino adicto
#72
era tarde para mi en ese entonces y a oscuras
T u mismo te estas respondiendo con estas frases .. tu mente jugo un pasada.. eso suele suceder cuando tu mente esta cansada y necesita reposo , en milisegundos se desconecta para no enloquecer.. en ese momento algo soñaste en un milisegundo.

saludos.
 

richipepe

Bovino adicto
#74
nel no es sugestion.... esta raro,, mejor pon esto en algun foro de gamers...y alomejor y ahi encuentras respuesta aqui no creo son bien becerros, con el primer comentario se guian y lo siguen ..un saludo bro tomalo como una experiencia para contar
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#75
nel no es sugestion.... esta raro,, mejor pon esto en algun foro de gamers...y alomejor y ahi encuentras respuesta aqui no creo son bien becerros, con el primer comentario se guian y lo siguen ..un saludo bro tomalo como una experiencia para contar
Calmate tu carlos trejo jejjejeje XD
 

natsuky

Bovino adolescente
#77
ps realidad o no muchas veces es sugestion, recuerdo tmb cuando recien salio el resident evil, que la leyenda urbana decia que debias empezar a jugarlo a las 12 de la mañana, y que si podias, con audifonos o con el volumen un tanto fuerte, y ya que acabaras de jugar, podias seguir escuchando los ruidos de los zombies acercandose, que te panikiabas tanto que ni podias dormir....

Claro, eso era cuando estaba en la secundaria, tendria tal vez 14 años, ahorita ya tengo 24
y k ahora te da maz miiedo hahahaha xD
 
#80
A mi me ocurrió algo similar pero con un casette (si, uno de música antes de la llegada del em pi tri). Fué mientras escuchaba la rola de Apocalypshit de Molotov y mi casette era pirata. Lo ponía todas las tardes cuando regresaba de la secundaria a volúmen alto ya que mis padres trabajaban hasta tarde. Estaba metido cantando ya que me sabía la letra de memoria por escucharla diario, la rola iba como a la mitad y de repente se escucho una especie de risa mecánica que me puso los vellos de punta; la "risa" se dejo de escuchar y fuí en chinga corriendo de mi cuarto a apagar el estereo. Me dio miedo y de repente le llamé a un compañero para que escuchara la rola y si se volvía a escuchar el sonido, pero le llame e hice el ridículo ya que no se volvió a escuchar. No volví a poner el casette en un buen tiempo y creo que se perdió cuando me mudé de esa casa.
Ahora recuerdo que en esa casa que era de un tío de mi papá siempre ocurrieron cosas raras, no creo que haya sido la rola o el casette sino el lugar. Además el sonido no fué un chirrido de la cinta o el estéreo sino que salió de las vocinas.
Saludos, man. :metal:
 
Arriba